Foro Crónicas vampíricas
Promo 3x21 corta y canadiense
Promo 3x21 corta y canadiense
sisi, el stefan ha pasado la noche en casa de elena y habran chimpado y todo....y Damon aparte de seguir informando de todo se tiene que tragar que stefan este ahi con elena como si nada???
La serie se les ha ido de las manos....no saben manejar un triangulo amoroso y lo sobrenatural a la vez, un desastre....
Estoy....ni rastre de delena otra vez....osea ahora toda la 3era temporada perdida en miraditas y respiraciones aceleradas para traernos 3 ultimos capitulos con mucha accion y nada de nada de la vida de los personajes hasta el momento....pues que bien...
De lujo Plec....
La serie se les ha ido de las manos....no saben manejar un triangulo amoroso y lo sobrenatural a la vez, un desastre....
Estoy....ni rastre de delena otra vez....osea ahora toda la 3era temporada perdida en miraditas y respiraciones aceleradas para traernos 3 ultimos capitulos con mucha accion y nada de nada de la vida de los personajes hasta el momento....pues que bien...
De lujo Plec....
traduccion de la promo canadiense:
damon: tenemos un problema
Rebekah: se supone que estas muerto
Alaric: Lo estoy.
Rebekah: es mas fuerte Nik, demasiado fuerte. Necesitamos irnos YA.
Elena: ric?
Alaric: Tengo a Caroline, y si quieres mantenerla con vida, necesito que te metas en tu coche y vengas aqui ahora mismo. Si se lo dices a alguien la matare
traduccion de la promo corta:
Damon: tenemos un problema
para salvar a su amor
Ric: tu ni siquiera mereces vivir
se uniran a su mayor enemigo
Klauss: me estais pidiendo que camine hacia una muerte segura
Damon: Me valen esas probabilidades.
damon: tenemos un problema
Rebekah: se supone que estas muerto
Alaric: Lo estoy.
Rebekah: es mas fuerte Nik, demasiado fuerte. Necesitamos irnos YA.
Elena: ric?
Alaric: Tengo a Caroline, y si quieres mantenerla con vida, necesito que te metas en tu coche y vengas aqui ahora mismo. Si se lo dices a alguien la matare
traduccion de la promo corta:
Damon: tenemos un problema
para salvar a su amor
Ric: tu ni siquiera mereces vivir
se uniran a su mayor enemigo
Klauss: me estais pidiendo que camine hacia una muerte segura
Damon: Me valen esas probabilidades.
Ay Dios.....que follón para dos capítulos que quedan.........
Y delena missing.....y no quiero pensar que stefan haya dormido en casa de Elena porque me cabreo xDDDD
Gracias por la traducción jazz.....
Y delena missing.....y no quiero pensar que stefan haya dormido en casa de Elena porque me cabreo xDDDD
Gracias por la traducción jazz.....
qué hace stefan en casa de elena? noche de pijamas? como pueden saltarse todo de esta manera tan rídiculo? damon tocando la puerta con la otra idiota...y ahora de colegueo con klaus? ahora es malo es ric no? el después vendrá un villano peor con lo que yo me huelo a un klaus bueno en la cuarta temporada ..
edito: gracias por la traduccion, me voy a dormir porque no puedo más y mi cabeza esta en modo off
edito: gracias por la traduccion, me voy a dormir porque no puedo más y mi cabeza esta en modo off
vaya mierda de extended promo... no hay NADA nuevo que traducir... en fin... me abstengo de comentar...
Las promos....nada, si es que no hay tiempo de resolver situaciones personales con este movidon...que chapuceria madre mia...
Trankis chicas, que aunque haya pasado la noche en casa de Elena a ese no se le levanta , es un efecto secundario que tiene beber sangre de ardilla. animaros. aunque se que es dificil despues de lo de anoche
ME SIENTO ESTAFADA!! y encima la promo, sin nada Delena y que hace Stefan en su casa?? nos quieren dar a entender que han vuelto así sin más????? luego Ric malo, Klaus bueno... Se les está llendo la bolaa que no veas!!
Vale, tengo una duda! El grito que oye Klaus en el último vídeo es de Caroline??
El próximo capítulo tiene una pinta increíble, será divertido ver como se unen a Klaus jaja,
El próximo capítulo tiene una pinta increíble, será divertido ver como se unen a Klaus jaja,
Por fín veremos a stelena, tomando su decisión: STEFANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
dentro de poco.
Un saludo
dentro de poco.
Un saludo
yo sinceramente e intentando ponerme en el lugar de las stelenas, si al final de temporada elena elige a stefan DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO ESTA TEMPORADA, yo me cabrearia y MUCHO, la explicacion:
han pasado y cambiado demasiadas cosas, no solo con damon, con quien se ha calentado y retozado como ha querido, sino tambien con stefan, ya que su relacion esta muy estropeada. primero por la distancia, despues por el "compelling" de klaus, stefan sin humanidad y adicto a la sangre, stefan ripper intentando matarla, y despreciandola y rechazandola, y por ultimo como hemos visto ahora un intento desesperado por parte de ambos de volver a lo que tenian, pero que saltaba a la vista que ambos estaban forzando las cosas, no habia ese sentimiento que compartian antes, no hay mas que ver la cara de Elena.... Y stefan que sabe perfectamente que ALGO pasa con su HERMANO, y lo acepta asi sin mas ( a mi personalmente eso no me gusta, porque demuestra poca autoestima, aunque algunos me diran que el acepta todo xk quiere demasiado a elena, si, vale, pero eso como persona para mi hace que pierda puntos....)
En definitiva que la cosa ahora tal y como estan las tramas, termine Stelena me pareceria que es por conveniencia y no por "amor", xk creo que se ha roto algo muy importante entre ellos y estan intentando pegar los trozos de su antigua relacion, y para mi esa no es la solucion. Si lo suyo tiene que ser, que se den tiempo, y vuelvan a "empezar de cero". Intentar recuperar lo que tenian es un fracaso, porque ellos no son los mismos. asi que si me pongo en modo stelena ahora mismo estaria echando espuma por la boca, porque que despues de tanto tiempo me den una escena stelena y ver las caras de elena.... telita tela... y saber que stefan quiere hacerse el loco sabiendo perfectamente que el corazon de elena no es SOLO suyo... y que algo ha pasado con su hermano... muy fuerte muy fuerte.. pero bueno.... lo que tenga que ser será...
han pasado y cambiado demasiadas cosas, no solo con damon, con quien se ha calentado y retozado como ha querido, sino tambien con stefan, ya que su relacion esta muy estropeada. primero por la distancia, despues por el "compelling" de klaus, stefan sin humanidad y adicto a la sangre, stefan ripper intentando matarla, y despreciandola y rechazandola, y por ultimo como hemos visto ahora un intento desesperado por parte de ambos de volver a lo que tenian, pero que saltaba a la vista que ambos estaban forzando las cosas, no habia ese sentimiento que compartian antes, no hay mas que ver la cara de Elena.... Y stefan que sabe perfectamente que ALGO pasa con su HERMANO, y lo acepta asi sin mas ( a mi personalmente eso no me gusta, porque demuestra poca autoestima, aunque algunos me diran que el acepta todo xk quiere demasiado a elena, si, vale, pero eso como persona para mi hace que pierda puntos....)
En definitiva que la cosa ahora tal y como estan las tramas, termine Stelena me pareceria que es por conveniencia y no por "amor", xk creo que se ha roto algo muy importante entre ellos y estan intentando pegar los trozos de su antigua relacion, y para mi esa no es la solucion. Si lo suyo tiene que ser, que se den tiempo, y vuelvan a "empezar de cero". Intentar recuperar lo que tenian es un fracaso, porque ellos no son los mismos. asi que si me pongo en modo stelena ahora mismo estaria echando espuma por la boca, porque que despues de tanto tiempo me den una escena stelena y ver las caras de elena.... telita tela... y saber que stefan quiere hacerse el loco sabiendo perfectamente que el corazon de elena no es SOLO suyo... y que algo ha pasado con su hermano... muy fuerte muy fuerte.. pero bueno.... lo que tenga que ser será...
deacuerdo con jazz...elena no tuvo intencion de besar a stefan ni una sola vez...solo se acordaba de lo ocurrido con damon¡¡¡
Yo prefiero que se quede con S stefan tal ycomo está el patio al dia de hoy y no me digais que me estoy stelenizando pero mientras no se desenganche de Stefan no tendrá futuro la relacion con Damon porque siempre andará la sombra de la mosca cojonera del Stef rondando..
A mi es que el momento "no quiero saber nada de lo que pasó en Denver" me dejó loca, venga ya...eso no se lo creen ni las stelenas...es que siguen "santificando" a Stefan....por favor, que dejen ya de hacer esto que ESO es lo que hace que la gente tenga manía al personaje.
Al principio de la 3ª temporada había un grupo de seguidores que odiaban a Stefan(me incluyo), pero es que ahora, raro es que alguien hable bien de él....
Al principio de la 3ª temporada había un grupo de seguidores que odiaban a Stefan(me incluyo), pero es que ahora, raro es que alguien hable bien de él....
No quiere saber lo que pasó en Denver porque de sobra lo sabe, pero prefiere hacerse el tonto y quedar como que la chica lo elige a él en vez de a su hermano.
si el momentazo de "no quiero saber lo que ocurrió en denver" fue muy fuerte, yo me eché literalmente a reír porque lo de este hombre no tiene precio. Vamos a ver, se supone que tú incitaste a elena para que fuera a descubrir lo que sentía por damon y ahora no te importa?? yo no entiendo nada... en serio, me he perdido algo?? Si es que no se puede ser más calzonasos... madre mía! Una cosa es ser buena persona y otra muy diferente es ser idiota... espabila stefan o te van a comer los bichos!! Yo puedo entender que sea bueno y todo el rollo, que tu forma de ser sea así pero de ahí a dejar que se reían de tí y tú encima es que te lo buscas y te quedas tan a gusto... en serio, lo de este hombre me desespera... Elena está ciega si al final elige a Stefan, ¡es que no se da cuenta de que Stefan jamás la amará ni la mitad de lo que la ama Damon!
Espero que los dos capítulos que faltan arreglen esto bien porque sino... sino la 4 temporada la va a ver sus familias...
Espero que los dos capítulos que faltan arreglen esto bien porque sino... sino la 4 temporada la va a ver sus familias...
Estoy viendo una y otra vez el gran momento del capítulo 3x19, el "besazo-lenguetazo-toqueteo" hasta que Jeremy apareció.
Y me pregunto; por que me gusta tanto?????, es que sin darme cuenta también son DELENA??????
A mí me gustan los dos, todavía no me puedo definir con ninguno, por que Damon es la chispa, y Stefan es la estabilidad, con cual me quedo????????
Estoy echa un lío, pero he de reconocer que cuando surgió ese momento, lo esperaba, y deseaba verlo.
Lo único que se es que me encanta la serie y espero los viernes para poder ver más.
Un saludo a tod@s
Y me pregunto; por que me gusta tanto?????, es que sin darme cuenta también son DELENA??????
A mí me gustan los dos, todavía no me puedo definir con ninguno, por que Damon es la chispa, y Stefan es la estabilidad, con cual me quedo????????
Estoy echa un lío, pero he de reconocer que cuando surgió ese momento, lo esperaba, y deseaba verlo.
Lo único que se es que me encanta la serie y espero los viernes para poder ver más.
Un saludo a tod@s