Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar la serie sin spoilers
Post para comentar la serie sin spoilers
Abro post para que gente a la que no le gusta entrar al de spoilers puedan comentar tranquilamente lo que creen que va a pasar en la serie y no estemos perdidas sin saber en que post comentarla.......
Recordar NO SPOILERS.....sólo opiniones
Recordar NO SPOILERS.....sólo opiniones
Es que a veces pienso,en ti,pobre que no puedes entrar al otro post,y muchas veces en realidad lo que hacemos sin más es comentar lo que nosotr@s creemos.......así lo podemos hacer tod@s.....
Eso si,recordar,no spoilers........o por lo menos recuadritos azules.....
Eso si,recordar,no spoilers........o por lo menos recuadritos azules.....
jejeje pues gracias por pensar en mi.. si la verdad es que a veces os veo siempre comentando en el otro post y siento la tentacion, pero luego sé que si entro me arrepentiré de leer spoilers jejejeje
jaa ya.. pero estar sin saber NADA 3 semanas no te creas que es facil de soportar tampoco jejejeje pero bueno supongo que ya como la gente empieza a comentar spoilers y dejan volar la imaginacion os acabais quedando ahi a comentar lo que sea aunque ya no sea del spoiler jejejeje yo lo entiendo ;)
Bueno,a ver,que creeis que va a pasar la semana que viene,es decir,verá Damon a Elena y Stefan bailando juntos???????que cara pondrá él....y sobre todo.......que cara pondrá ella??????
a ver yo no se que creer sobre lo que pasará pero lo que ME GUSTARIA que pasase y que veo "posible" es: elena acepta el ir al baile con stefan para asi aprovechar a contarle mas o menos lo que ha pasado en el viaje, o lo que ha descubierto. no s´ñe si sera stefan el que la invite o ella se lo dira a el.
Bueno el caso es que estan bailando y stefan quiere empezar a hablar del viaje a denver y elena esta medio corta intentrando cambiar de tema que bonita es la decoracion la musica es buena , que guapos estan tods etc etc... stefan la corta el rollo y le dice que prefiere ir lo que sea de su boca.
Elena se decide y se lo cuenta y antes de que stefan pueda decir nada aparece damon para contarles algo (supongo que relacionado con ric y su doble personalidad) pero entra a su estilo, con una frase ingeniosa con pullita incluida...y les pone al tanto y luego se separaran para ir a buscar a ric.
eso es mas o menos lo que me imagino...
Bueno el caso es que estan bailando y stefan quiere empezar a hablar del viaje a denver y elena esta medio corta intentrando cambiar de tema que bonita es la decoracion la musica es buena , que guapos estan tods etc etc... stefan la corta el rollo y le dice que prefiere ir lo que sea de su boca.
Elena se decide y se lo cuenta y antes de que stefan pueda decir nada aparece damon para contarles algo (supongo que relacionado con ric y su doble personalidad) pero entra a su estilo, con una frase ingeniosa con pullita incluida...y les pone al tanto y luego se separaran para ir a buscar a ric.
eso es mas o menos lo que me imagino...
Pues podria ser Jazz que pasara eso,porque yo creo que Elena se lo va a decir a Stefan....ya le contó el beso anterior,y esta vez más con motivos,porque ha sido stefan el que de alguna manera la ha "animado" a descubrir sus sentimientos..........él querrá saber.....aunque a saber,como es un santo el muchacho.....
Y si stefan le vuelve a preguntar que si siente algo por Damon?????Que le contestará ella????Porque yo creo que despues del interruptus del Jueves está mas confundida,y por otra parte,más cerca de Damon.......
Y si stefan le vuelve a preguntar que si siente algo por Damon?????Que le contestará ella????Porque yo creo que despues del interruptus del Jueves está mas confundida,y por otra parte,más cerca de Damon.......
ufff es que es muy complicado mantener la objetividad jejejee pues aver, la otra vez, creo que elena se lo dijo a stefan para ponerle celoso por mucho que me joda admitirlo, el hecho que dijese que ELLA fue la que le beso, es lo que me hace pensarlo, si hubiese dicho que damon la beso y no se arrepiente que es la verdad, si hubiese estado contenta, pero cambio las cosas precisamente para joder a stefan intentar hacerle reaccionar a base de celos.
Esta vez creo que le costara mas admitirle a stefan que EL tenia razon... y que "gracias" a su brillante idea del viaje, ella ha descuboierto lo mucho que le gusta estar con damon... es un poco "fuerte" admitirle eso en la cara a tu ex, que encima es el hermano de... xD
asi que no sé como seran las cosas ufff que complicado es esto!!
Esta vez creo que le costara mas admitirle a stefan que EL tenia razon... y que "gracias" a su brillante idea del viaje, ella ha descuboierto lo mucho que le gusta estar con damon... es un poco "fuerte" admitirle eso en la cara a tu ex, que encima es el hermano de... xD
asi que no sé como seran las cosas ufff que complicado es esto!!
Pues a mi me gustaria que se lo dijera Damon...Con ese toque sexi e ironico que le caracteriza...Pero estoy con vosotras que Stefan se enterara x Elena a x su hermano o x simple logica...
Stefan se dará cuenta.......algo debe conocer a Elena....si se ha dado cuenta que Elena siente por Damon sólo por la insistencia de ella de que lo rescataran de Bekah.,....cuando se encuentren Elena y Damon y se miren con cara rara(que algo de eso pasará)se va a dar cuenta de todo.....si a eso le añadimos que tambien conoce a su hermano.....
Ya se quedó mosca cuando Damon le dice que estan en un motel......
Ya se quedó mosca cuando Damon le dice que estan en un motel......
puede que stefan le pregunte directamente a elena que que tal estaba el motel... xD jejejeje y ella pondra una poker face porque se pensara que damon ya le ha contado todo todo...y se quedara blanca.... xD
ruti comentario sarcastico de damon tendremos SEGURO!! xD
ruti comentario sarcastico de damon tendremos SEGURO!! xD
Pues anda que si le llega a contar lo de la cama...ja ja si me hubiera reido con verle la cara de pasmado que hubiera puesto...Mas que nada porque a esta Elena, no la conoce realmente...y a su hermano si...y bueno, ya sabe de lo que es capaz...Un solo roce de las manos ya veis lo que provoco...
yop tengo curiosidad por ver que actitud va a tener delena una vez lleguen a mystic falls, estara elena cortadisima?¿, damon pasara de ella y estara en plan mosque-borde?¿ o la volvera a tratar como siempre siendo picaro con ella, comiendosela con la mirada, con comentarios e indirectas?
jaja, si es cierto, cuando damon le dice (él muy en plan "no pasa nada") que van a pasar la noche solitos en un motel se le pone su típica cara de plátano... ¿pero que pasa ahora Stefan? ¿tienes miedo? Pues te recuerdo que tu fuiste el que dio luz verde... este hombre...
Y si os fijáis stefan únicamente se pone celoso cuando damon rondan al rededor de elana... porque recuerdo perfectamente en la 1ª temporada cuando matt y elena tenía ese, no se como llamarlo, relación "especial" stefan ni se inmutaba, le daba como lo mismo (recuerdo cuando el matt hizo aquel comentario tan desafortunado de que el coche era pequeño pero que no estaba nada mal montarselo en él, mirando a elena cuando lo decía) Stefan pasa un kilo, se pone en plan "tranqui tio tu y mi novia tuvisteis vuestro rollo pero ahora estoy aquí yo"... en cambio cuando se trata de damon/elena, stefan pone las orejas tiesas y no para de ver cosas por todas partes... Stefan es muy cociente de quien es su verdadero rival, desde el principio lo supo, incluso cuando aún elena y damon no eran muy amigitos...
Con respecto a lo que pasará en el 3x20... pues no tengo ni idea... estoy abierta a las expectativas.
Y si os fijáis stefan únicamente se pone celoso cuando damon rondan al rededor de elana... porque recuerdo perfectamente en la 1ª temporada cuando matt y elena tenía ese, no se como llamarlo, relación "especial" stefan ni se inmutaba, le daba como lo mismo (recuerdo cuando el matt hizo aquel comentario tan desafortunado de que el coche era pequeño pero que no estaba nada mal montarselo en él, mirando a elena cuando lo decía) Stefan pasa un kilo, se pone en plan "tranqui tio tu y mi novia tuvisteis vuestro rollo pero ahora estoy aquí yo"... en cambio cuando se trata de damon/elena, stefan pone las orejas tiesas y no para de ver cosas por todas partes... Stefan es muy cociente de quien es su verdadero rival, desde el principio lo supo, incluso cuando aún elena y damon no eran muy amigitos...
Con respecto a lo que pasará en el 3x20... pues no tengo ni idea... estoy abierta a las expectativas.
Si,Megan.....o la cara de mosqueo cuando Isoble dice que Damon está enamorado de ella.....él siempre ha sabido quien era su rival....lo ha sabido incluso antes que Damon ....
Sobre como tratará Damon a Elena.....ni idea la verdad.....no sé si cuando dijo que no se lo iba a poner fácil se referia a que no iba a meter la pata,con lo cual podriamos ver a Damon incluso cortejandola,o bien se referia a que va a volver a tratarla justo como despues de la fiesta de los originales.....yo creo lo último :(
Sobre como tratará Damon a Elena.....ni idea la verdad.....no sé si cuando dijo que no se lo iba a poner fácil se referia a que no iba a meter la pata,con lo cual podriamos ver a Damon incluso cortejandola,o bien se referia a que va a volver a tratarla justo como despues de la fiesta de los originales.....yo creo lo último :(
habra carita entre los dos...ella muerta de verguenza...y el sin saber donde meterse....y sin saber como reaccionara ella...pobre q frustracion¡¡¡¡ya q estaba el asumiendo q no habia nada q hacer¡¡¡
Opino que no le va a lanzar ninguna pullita a su hermano, y es que hay silencios que dicen mas que las palabras.
En cuanto a Elena será cortés y eso la descolocará a ella.
Y para nada pienso que se va a enrrollar con otra.
Lo del 3x19 fué lo que Damon lleva tanto esperando y no lo vá a estropear.
Tengo ganas de ver lo que E lena les cuenta a las amigas.
En cuanto a Elena será cortés y eso la descolocará a ella.
Y para nada pienso que se va a enrrollar con otra.
Lo del 3x19 fué lo que Damon lleva tanto esperando y no lo vá a estropear.
Tengo ganas de ver lo que E lena les cuenta a las amigas.