Foro Crónicas vampíricas
Delena y su trayectoria 3º temporada...
Delena y su trayectoria 3º temporada...
Buenos días chicas! Nos quedan horas para subir al cielo y creo que después de tanto tiempo estamos de celebración. Para que se nos haga más llevadera la espera, había pensado poner un remix de las escenas de la 3º temporada , recordodemos su trayectoria y porque elena ya no puede más… DELENA IS COMING!
aquí va el primero
(lo siento chicas pero esta escena era necesaria para entender todo lo que vendrá..)
Esa última la pongo aunque no sea real para ir calentando…
pda:joper...la que he líado en un momento! intentaba seleccionar las mejores escenas para abrir aperitivo y aguantar el mono y si nos apetece pues comentar!!!!!!!! estoy demasiado nerviosa para centrarme! creo que ahí están los videossss para nuestro deleite
aquí va el primero
(lo siento chicas pero esta escena era necesaria para entender todo lo que vendrá..)
Esa última la pongo aunque no sea real para ir calentando…
pda:joper...la que he líado en un momento! intentaba seleccionar las mejores escenas para abrir aperitivo y aguantar el mono y si nos apetece pues comentar!!!!!!!! estoy demasiado nerviosa para centrarme! creo que ahí están los videossss para nuestro deleite
ahí va mi aportación: la primera vez que elena ve a damon tal y como su madre lo trajo al mundo... está claro que le gustó lo que vió jajajajaj tranquila mujer, no sabemos cúando pero sabemos con certeza que algún día volverás a verlo desnudito y todo para ti
Buenos dias in the morning!!!!!!!Ya nos quedan horas.......aunque viendo estas edazo de escenas que habeis puesto estoy ansiosa :(
Por cierto,sabiais que para rodar la escena en la que Elena ve a Damon desnudo,Ian se puso un elefante de peluche para taparse y Nina no lo sabia jajajajaja.....de ahí su cara....
Por cierto,sabiais que para rodar la escena en la que Elena ve a Damon desnudo,Ian se puso un elefante de peluche para taparse y Nina no lo sabia jajajajaja.....de ahí su cara....
Como te pasas Isa que todavia quedan muchas horas hasta que empiece el capitulo y estos videos te ponen los dientes largOS.
Y, sí Elena verá naked prontito a Damon y a ver hasta donde nos dejan ver a las demas UYUYUYUUY....
Y, sí Elena verá naked prontito a Damon y a ver hasta donde nos dejan ver a las demas UYUYUYUUY....
sisi evita algo había oido... jajaja qué cachondos no? como sabían que nina no había manera posible de impresionarla (porque ya lo había visto tooooodo) pos ala, la trompa de ian a lo elefante xD
buenísimo lo de la trompa! claro está que debían sorprenderla porque hasta alturas más que catao!!!jaja. Lo que no entiendo como elena después de verlo en toda su esencia pudo resistirse, aunque cuando él se marcha sólo teneís que verle la cara en plan..a diosss que calentón!
Davi por que esto es una serie y no la vida real.
Mira como Nina se ha apañao a Ian que clarito vió el potencial de nuestro chico,
Mira como Nina se ha apañao a Ian que clarito vió el potencial de nuestro chico,
quizá este post debería ir al de vídeos pero es que este vídeo merece y mucho la pena! nos explica perfectamente la trayectoría que han tenido estos dos a lo largo de las temporadas! OBLIGATORIO VERLO es una auténtica obra de arte, tiene todos y cada uno de los momentos más significativos, todo con sus correspondientes paralelismos y con una música que vamos que ahora mismo estoy llorando como una tonta de la emoción! qué bonito es el delena madre mía!!!!!!!!!
soy super fan de naphie88 hace unos montajes increíbles!!!
soy super fan de naphie88 hace unos montajes increíbles!!!
vale Isa ahora sí..ya estoy llorando! estoy con el corazón en un puño y no veo la hora de ver a elena rendirse ante lo que siente por damon. Y lo que más necesito es ver la reacción de Damon...pufff! ha sufrido mucho y hoy es su momento. Una vez más, viendo el video lo veo más que claro, aquí la única historia épica es DELENA.
Gracias Isa....que llorera..en serio
Gracias Isa....que llorera..en serio
AAAAHHHHH! Es que nos quieres matar Isa!! jajajaja
Madre mia que video, a mi tmb me encanta esta editora....si es que....dios, que angustia, cuantas horas por delante....yo tmb he dormido fatal jaja y lo primero que he pensado esta mañana es:DELENA!!!!!!
Madre mia que video, a mi tmb me encanta esta editora....si es que....dios, que angustia, cuantas horas por delante....yo tmb he dormido fatal jaja y lo primero que he pensado esta mañana es:DELENA!!!!!!
de nada para eso estamos yo estoy igual que vosotras... no veo el momento en el que por fin elena se rinda a sus sentimientos por damon, hemos hablado mucho de triski y calentones (jeje que lo tienen indudablemente) pero es mucho más que eso, detrás de damon y elena hay una preciosa historia de amor, muy bien desarrollada y construida con sus obstáculos y dramas... no como la otra pareja, que en el primer capi ya se juraron amor eterno, por favor eso no es serio... lo épico aquí es DELENA, que hay deseo, sí, pero también muchísimo amor...
Isa hay amor con mayusculas y por eso no importan todos los obstaculos que les quieran poner al final el amor siempre triunfa y sale reforzado .
Ay cuanto amor nos queda por ver.....
Ay cuanto amor nos queda por ver.....
estoy vosotros, por parte de damon ya sabemos todo el amor que siente y si ahora elena descubre lo que siente también, será apoteósico! UN AMOR de película. Guionistas, sabemos que esto es un triángulo pero no sé como vais a convercernos de lo contrario. Difícil será dar la vuelta a la tortilla despuás de todo lo que nos han mostrado...
En fin chicas! que me voy a trabajar y esta noche nos vemos por aquí, como muy tarde sobre las 11 espero estar ya con las pantunflas y el vino.jeje. MUAKA
En fin chicas! que me voy a trabajar y esta noche nos vemos por aquí, como muy tarde sobre las 11 espero estar ya con las pantunflas y el vino.jeje. MUAKA
Esta noche es la noche...me recuerda a Dexter, no sé si lo has dicho por eso xDD
Jo!!! qué ganas!!! Esta serie es la más adictiva que he visto nunca...
Jo!!! qué ganas!!! Esta serie es la más adictiva que he visto nunca...
Dexter, que gran serie!
que bueno este post, me encanta!!!!!!!!! pedazo escenas, me acabo de ver todas!!!!!!!! esta noche todos estaremos emocionados, yo ya lo estoy!!!!
que bueno este post, me encanta!!!!!!!!! pedazo escenas, me acabo de ver todas!!!!!!!! esta noche todos estaremos emocionados, yo ya lo estoy!!!!
sergioooo va va q tienes ganas ... ponte un video erotico-festivo pa entonar!! eso si q no sea d bekah aceptamos kat como animal d compañia...