Foro Crónicas vampíricas
sipnosis 3x22 repetido..jaja (no leer)
sipnosis 3x22 repetido..jaja (no leer)
Sólo decir que igual no vamos tan mal encaminadas..
SPOILER (puntero encima para mostrar):EL HÉROE SECRETO— Determinado a proteger a su hermana, Jeremy (Steven R. McQueen) toma una decisión que cambiará todo. En la dura realidad del presente, Elena (Nina Dobrev) recuerda los tiempos mas simples cuando sus padres, Grayson (Jason MacDonald) y Miranda (Erin Beute), y la tía Jenna (star Sara Canning) estaban vivas y su mayor preocupación era su relación con Matt (Zach Roerig). Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) dejan Mystic Falls juntos en una misión, pero pronto se dividen cuando Elena necesita a uno de ellos. Finalmente, Bonnie (Kat Graham) hace un trato secreto que tiene terribles consecuencias. John Behring dirigió el episodio con la historia de Brett Matthews y Elisabeth R. Finch y el guión de Julie Plec.
A ver si alguna de las administradoras del foro pudiera fusionar tu post con el mío...
Mi teoría:
SPOILER (puntero encima para mostrar):El sacrificado va a ser Damon con el hechizo que vaya a realizar Bonnie. Aún está cabreada porque convirtiera a su madre en vampiro...Esa foto de Damon y Rebekah me da muy mala espina...Yo también creo que Damon "muere" o va a estar desaparecido por el trato peligroso de Bonnie...Bonnie va a salvar a Jeremy a cambio de Damon...sería un final muy fuerte...