Foro Crónicas vampíricas
¿Cuales son vuestros personajes favoritos y los mas ...
¿Cuales son vuestros personajes favoritos y los mas odiados?
Mis personajes favoritos son: Katherine, Caroline, Damon.
Los mas odiados: matt( k parece el tio k esta muerto de lo soso k es), alaric, stefan.
Los mas odiados: matt( k parece el tio k esta muerto de lo soso k es), alaric, stefan.
Te estreno el post! ^^
Mis preferidos: Damon, Katherine, Caroline, Alaric y Klaus!
Mis odiados: Bonnie (desde siempre) Matt y Tyler (estos dos a ratos)
Mis preferidos: Damon, Katherine, Caroline, Alaric y Klaus!
Mis odiados: Bonnie (desde siempre) Matt y Tyler (estos dos a ratos)
Mis personaje favrito es Damon...No hay mas.Ric tambien me gusta bastante al igual que Caroline.
Y el mas odiado: Tyler...No lo aguanto...Y el padre de Caroline...Uf..podia con mis nervios y eso que salio poco...
Luego hay otros que estan entre odio y amor: Hay veces que los adoro y otras que les cogeria del cuello y los estrangularia:Eso incluye a Klaus, Elena, Stefan y Kat
Y otros que m son indiferentes: como Jeremy y Bonnie
Y el mas odiado: Tyler...No lo aguanto...Y el padre de Caroline...Uf..podia con mis nervios y eso que salio poco...
Luego hay otros que estan entre odio y amor: Hay veces que los adoro y otras que les cogeria del cuello y los estrangularia:Eso incluye a Klaus, Elena, Stefan y Kat
Y otros que m son indiferentes: como Jeremy y Bonnie
lo que estamos de acuerdo es que damon es uno de nuestros favoritos jejeje.... vamos a ver como funciona la serie ahora que se va esta temporada...
Ha firmado x 3 temporadas mas..Yo creo que puede que esta temporada termine con su personaje fuera de escena pero temporalmente y en la 4ªregresa...Bueno es una opinion de mi season final.-..
El personaje masculino que mas me gusta claro esta y siendo poco original Damon, y el femenino sin duda Caroline!
Y odiados...puf...
Barbie Klaus, la estoy cogiendo una tirria...
Y odiados...puf...
Barbie Klaus, la estoy cogiendo una tirria...
aa pues nosee yo lei aqui en formulatv que damon no iba a renovar...
pues ami la barbie klaus me cae bien ademas me parece muy atractiva xD
pues ami la barbie klaus me cae bien ademas me parece muy atractiva xD
pues yo lei aqui en formulatv y en otras pagina que el habia tenido problemas con el directo porque queria que le aumentaran el sueldo y por lo visto no sa llegao a un acuerdo por lo que esta temporada es la ultima suya eslo que he leido..
Que Damon no va a renovar??? Yo creo que han formado ya los 3 para 3 temporadas más no? o eso dijeron.
sI Damon no renovara, lo sabriamos a bombo y platillo desde hace tiempo no? No me asusteis!
sI Damon no renovara, lo sabriamos a bombo y platillo desde hace tiempo no? No me asusteis!
si se va damon se acabo la serie...no creo q se vaya, la verdad..
fº voritos:sin los tres primeros...la serie no seria la misma...
1º damon
2º elena
3º stefan
4ºalaric
5º klaus
6 caroline
7ºkath...aunque la odie en el 2x1...
8º rebekka...lo se es una guarrona...pero el personaje me parece carismatico...y esta muy loca...y ha soltado a damon...y admira a los brothers...
los demas me dan un poco igual...dependede la trama me interesan o no..pero vamos damon es el mayor reclamo...seria como quitar no se q ejemplo poner...a house de house, a blair de gg, a sooki de true blood....no puede seguir...vease el caso de sin tetas no hay paraiso sin el duque..en fin nada era igual...un rollo...
fº voritos:sin los tres primeros...la serie no seria la misma...
1º damon
2º elena
3º stefan
4ºalaric
5º klaus
6 caroline
7ºkath...aunque la odie en el 2x1...
8º rebekka...lo se es una guarrona...pero el personaje me parece carismatico...y esta muy loca...y ha soltado a damon...y admira a los brothers...
los demas me dan un poco igual...dependede la trama me interesan o no..pero vamos damon es el mayor reclamo...seria como quitar no se q ejemplo poner...a house de house, a blair de gg, a sooki de true blood....no puede seguir...vease el caso de sin tetas no hay paraiso sin el duque..en fin nada era igual...un rollo...
mare meua que casi me da un patatús cuando lee que puede que Damon no siga? no puede ser, en él la serie caerá en picado y eso los guionistas lo saben, no sé si habrá pedido más dinero pero si así, lo habrán pagado seguro. Chicas no vamos asustarnos porque sueltan prendas de este tipo a menudo, yo también leí algo así de Caroline. Que ella estaba cansada de su personaje y no se sentía motivada pero tampoco lo creo.
Mis personajes favoritos por orden:
Damon,Caroline, Elena, stefan, kat, Alaric, klaus, bonnie, Rebeca,Jeremy y Matt.
Mis personajes favoritos por orden:
Damon,Caroline, Elena, stefan, kat, Alaric, klaus, bonnie, Rebeca,Jeremy y Matt.
ay por dios que olvidé al lobito! a él depende pero hoy por hoy lo pondría de los últimos. Nunca me terminó de convencer, ójala vuelva fuerte y me haga cambiar de opinión.
mis favoritos son Klaus, Caroline, Damon
y los que estoy odiando son Rebekah, y sobretodo Elena.... cada vez ke pasan los episodios ke parece mas egoista... sobre en el episodio este cuando le dice a Caroline ke no habian buscando esto de lo sobrenatural... y Klaus tampoco y quieren matarlo ¬¬¬ en finnn ... y tambien x los lios ke tiene entre Damon y Stefan.... en finn no puedo con ella....
y los que estoy odiando son Rebekah, y sobretodo Elena.... cada vez ke pasan los episodios ke parece mas egoista... sobre en el episodio este cuando le dice a Caroline ke no habian buscando esto de lo sobrenatural... y Klaus tampoco y quieren matarlo ¬¬¬ en finnn ... y tambien x los lios ke tiene entre Damon y Stefan.... en finn no puedo con ella....
bueno gracias a elena nuestro chico ha cambiado...y nos vuelve locas...y ahora mas q nunca q hace con q es malo pero es mas bueno q el pan....a mi me parece una historia dramatica pero bonita...los personajes estan siendo coherentes con lo q nos venden de ellos...y yo veo q aunque elena a veces haya utilizado a damon para conseguir cosas...es la q siempre ha creido en el y la q mejor le ha tratado...a pesar de como era el...y ahora..pues esta fataal y lo paga con el...tienen una vida dramatica...no estan tomando helados en la piscina....y el q ellos sean her manos es una ptada...en fin yo me pongo en su piel....y es complicado...ahora ponerme verde...jeje...peace and love...pero a mi elena me cae como a damon....es a veces muy pesada, controladora y manejantona...pero siempre daria su vida por qualquiera de ellos...es por encima de todo una buena persona...jeje ya me pitan los oidos...
que susto me abeis dado con lo de que Damon no renovaba pero yo lei por ai que los 3 protagonistas habian firmado para tres temporadas mas.
mis favoritos: Damon(como no), Katherine(estoy deseando que vuelva) caroline y klaus depende
y los que odio: Bonnie(sin duda, yo la mataria en el final de temporada), jeremy( a ratos), matt
los pobres no pintan mucho en la serie
mis favoritos: Damon(como no), Katherine(estoy deseando que vuelva) caroline y klaus depende
y los que odio: Bonnie(sin duda, yo la mataria en el final de temporada), jeremy( a ratos), matt
los pobres no pintan mucho en la serie
Totalmente de acuerdo contigo Anasol.
Mis favoritos son en este orden: Damon, Elena, Kat, Caroline, Stefan casi que también, me cae bien aveces aunque sea un soso xD Y Klaus como malo no está mal tiene bastante carisma.
Luego odiar...tampoco odio a ninguno, Bonnie es un poco gilipollas aveces xD y aporta poco a la serie, es bruja y bueno, viene bien de vez en cuando, pero por ella misma no da mucho de sí... Y Rebekah le cae a muchos mal, a mí me cae bien aveces y otras no la aguanto.
Indiferentes: Matt, no veo difícil darle a este chico un poco de trama interesante que los guionistas pasan de él muchísimo. Y Tyler en los últimos capítulos como si se moría xD mucho rollo de fidelidad a Klaus que sinceramente no me interesaba mucho el tema, aunque en principio (cuando se vuelve hombre lobo) me gustaba bastante el personaje.
Mis favoritos son en este orden: Damon, Elena, Kat, Caroline, Stefan casi que también, me cae bien aveces aunque sea un soso xD Y Klaus como malo no está mal tiene bastante carisma.
Luego odiar...tampoco odio a ninguno, Bonnie es un poco gilipollas aveces xD y aporta poco a la serie, es bruja y bueno, viene bien de vez en cuando, pero por ella misma no da mucho de sí... Y Rebekah le cae a muchos mal, a mí me cae bien aveces y otras no la aguanto.
Indiferentes: Matt, no veo difícil darle a este chico un poco de trama interesante que los guionistas pasan de él muchísimo. Y Tyler en los últimos capítulos como si se moría xD mucho rollo de fidelidad a Klaus que sinceramente no me interesaba mucho el tema, aunque en principio (cuando se vuelve hombre lobo) me gustaba bastante el personaje.
Mis favoritos son Damon (por supuesto! jaja), Klaus (otro que me encanta!) y Katherine!... Odiados ninguno, pero no tendría ningún problema si se van Matt y Tyler (este a veces me gusta, depende del capítulo pero hace ya un par que no esta y ni siquiera me doy cuenta!)
Hola, chicas!!
Me gusta este post, nunca se nos habia ocurrido!!
Pues mis personajes favoritos son:
DAMON, que raro, no?,CAROLINE,ALARIC y KLAUS, aunque ultimamente me tiene descontenta...
Y los que más odio:
BONNIE,LA MADRE DE BONNIE,EL HERMANASTRO DE BONNIE y STEFAN, se que es el protagonista que escribe el diario,o eso dicen las stelenas, pero no le soporto desde el piloto!!!
Lo de ELENA es un amor-odio,unos capis me gusta y otros la daría un bofetón...en fín si al final elige bien, la perdono todo.
Me gusta este post, nunca se nos habia ocurrido!!
Pues mis personajes favoritos son:
DAMON, que raro, no?,CAROLINE,ALARIC y KLAUS, aunque ultimamente me tiene descontenta...
Y los que más odio:
BONNIE,LA MADRE DE BONNIE,EL HERMANASTRO DE BONNIE y STEFAN, se que es el protagonista que escribe el diario,o eso dicen las stelenas, pero no le soporto desde el piloto!!!
Lo de ELENA es un amor-odio,unos capis me gusta y otros la daría un bofetón...en fín si al final elige bien, la perdono todo.