Notificaciones
Cronicas vampiricas en TNT-cambio de horario

Foro Crónicas vampíricas

Agentemulder
04/04/2012 15:44
No sé si alguien lo ha comentado. Para los que tambien seguimos la serie en español a traves de TNT he visto que mañana 5 de abril no emiten nuestra serie.

Y a partir de la próxima semana aunque se mantiene la serie los jueves, ya no será a las 22:00 sino dos horitas más tarde.
damoniaca
04/04/2012 15:50
Qué??
Por qué??
De verdad que es una verguenza, hacen lo que quieren con la programación....
ANASOL
04/04/2012 15:50
mejor...q me pilla durmiendo a los peques...asi empalmo con los comentarios en vivo...y puedo ver los protegidos q es a las 10 y cuarto
Er_Adry
09/04/2012 21:29
Ya no son los jueves si no los viernes a las 22:15. El jueves pasado no hubo capítulo porque era fiesta y vuelve esta semana el viernes 13 a las 22:15 con el capítulo 9 "El baile de la bienvenida" TNT España-Crónicas Vampíricas
Vampirizada
10/04/2012 23:53
CAPITULAZO el 3x09!!!! de mis favoritos

Mi chico los ve en español y la semana pasada se llevo tal chasco de que no lo echaron que se lo vio en ingles jajaja no podia esperar más! pa que luego diga que "no le gusta demasiado" jajaja
y hoy me dice: sabes ya si esta semana hay capitulo? jajaja aiss....asi que gracias por la info.
ANASOL
10/04/2012 23:57
yo lo veo a la vez con mi little bro...y lo comentamos a traves de facebook....jejeme lo paso pipa....el 9 es un gran capi...y cos escenones impresionantes...no me lo pierdo¡¡¡