Foro Crónicas vampíricas
Escenas Delena del capítulo
Escenas Delena del capítulo
Dos miserables escenas....me caguen tó!!!
Que la segunda es muy buena, si, que me puse hasta cachonda, si, que casi se besan, si, pero no ha pasado, es todo imaginación de Damon, la realidad es que Elena estaba en casa preocupandose por Bonnie, por Alaric, por Tyler y por Stefan......ni cuando bonnie le dice que damon está muy mal pestañea la tia....en fin que creo que estamos lejos de que este asi de preocupada por damon y que le de hasta su sangre....nada mas lejos de la realidad del capitulo.
Es triste decirlo, pero a ostias se aprende...
Que la segunda es muy buena, si, que me puse hasta cachonda, si, que casi se besan, si, pero no ha pasado, es todo imaginación de Damon, la realidad es que Elena estaba en casa preocupandose por Bonnie, por Alaric, por Tyler y por Stefan......ni cuando bonnie le dice que damon está muy mal pestañea la tia....en fin que creo que estamos lejos de que este asi de preocupada por damon y que le de hasta su sangre....nada mas lejos de la realidad del capitulo.
Es triste decirlo, pero a ostias se aprende...
vampi, estas tan quemada como yo, ehhhhhhh????? jejejejejejejejeje.
Pero eso nos pasa por hacernos ilusiones por una simple imagen. Asi que yo paso de hacerme ninguna ilusion, vea lo que vea, ya he tenido bastantes. la plec que se ria de su madre, vamossssssss
Pero eso nos pasa por hacernos ilusiones por una simple imagen. Asi que yo paso de hacerme ninguna ilusion, vea lo que vea, ya he tenido bastantes. la plec que se ria de su madre, vamossssssss
Aunque me fastidia reconocerlo, y aunque hoy este optimista, Vampi te doy la razón....
Creo que todos nos hemos dado cuenta de la despreocupación de Elena ¬¬ aunque también hay que decir que Elena fue la primera que dijo de ir a rescatar a Damon, aunque luego no lo hiciera (¬¬) pero oye, algo es algo...!! Es que a ver, tenemos que tener en cuenta que Stefan está ahí, y Elena no puede mostrar que esta enamorada de Damon así como así, no por ahora...lo mismo ahora que Stefan le ha hablado del tema, no se, las cosas cambien. A lo que quiero llegar es que por ahora no creo veamos muchas escenas en plan "Elena enamoradisima de Damon".
Y quiero decir que estoy optimista porque no se, tengo buen presentimiento!! no os dais cuenta que todas las promos del capi siguiente siempre son momentos Delena?? y encima son momentos "cruciales" para su relación: el beso (soñado), ahora el momento confesión de Elena a Damon de lo que habló con Stefan, el momento "cama" de ellos dos... porque saben que es lo que vende!! saben que es lo que todas queremos ver! y espero que no nos decepción por eso! DELENA!
Creo que todos nos hemos dado cuenta de la despreocupación de Elena ¬¬ aunque también hay que decir que Elena fue la primera que dijo de ir a rescatar a Damon, aunque luego no lo hiciera (¬¬) pero oye, algo es algo...!! Es que a ver, tenemos que tener en cuenta que Stefan está ahí, y Elena no puede mostrar que esta enamorada de Damon así como así, no por ahora...lo mismo ahora que Stefan le ha hablado del tema, no se, las cosas cambien. A lo que quiero llegar es que por ahora no creo veamos muchas escenas en plan "Elena enamoradisima de Damon".
Y quiero decir que estoy optimista porque no se, tengo buen presentimiento!! no os dais cuenta que todas las promos del capi siguiente siempre son momentos Delena?? y encima son momentos "cruciales" para su relación: el beso (soñado), ahora el momento confesión de Elena a Damon de lo que habló con Stefan, el momento "cama" de ellos dos... porque saben que es lo que vende!! saben que es lo que todas queremos ver! y espero que no nos decepción por eso! DELENA!
Ese es el problema Lauri,que tenemos que conformarnos porque "algo es algo"......nos dan migajas y tenemos que tragar por que es o eso o nada.....
Teniendo en cuenta que somos El Team con más fans que tiene la serie,podrian cuidarnos un poco más y pasar de las "preferencias" de la Plec.....que se le ve el plumero....
Y son tan insensibles que ni en la alucinación de Damon nos ponen el beso
Teniendo en cuenta que somos El Team con más fans que tiene la serie,podrian cuidarnos un poco más y pasar de las "preferencias" de la Plec.....que se le ve el plumero....
Y son tan insensibles que ni en la alucinación de Damon nos ponen el beso
La escena del sueñoes preciosa...como la mira con amor mientras bebe su sangre...se q queriais beso...pero no van a desperdiciar un beso apasionado asi por asi...stefan cuando bebio su sangre ni la miro a la cara...se puso vizco y ya esta...y porque ira damon al viaje si estan enfadados?seguro q stefan los quiere dar vida a ver q pasa....entonces damon dira y porque ahora si soy digno de ayudar? ahora si te fias de mi? y a ella se le caera la baba cuando le vea sin camisa en el motel..y se olvidara de jer, stef, boni y toda la pandilla...va a ser un gran capi...q pena q no sea el jueves....
estaba secandome el pelo y pensando en lo msimo que ha dicho anasol.... como es que si tan enfadados estan.... que elena no deja ni que la toque (en el bosque), acaban los dos de compañeros de viaje??? xD yo no se si sera motel o la casa de jeremy... sea donde sea ME DA IGUAL!!! duermen juntoooos (aunque creo que nuestro baby se va a pasar toda la noche mirandoa elena!! (L)
mierda yo que intentaba no darme cuerda... xD
mierda yo que intentaba no darme cuerda... xD
Pero vamos a ver.....si alguien tiene que ir a hablar con Rose tendrá que ir Damon....digo yo.....no va a ir Stefan que cruzó con ella dos palabras cuando estaba viva.....
Nada de hacerse cocos sobre que Stefan los manda para que esten juntos......que no es tan bueno xDDD
Nada de hacerse cocos sobre que Stefan los manda para que esten juntos......que no es tan bueno xDDD
bueeeno para hablar con rose solo haria falta jeremey.... jajaja ni en mis mejores sueños hubiese pensado que es stefan el que los manda a que se den un paseo... xD jejejeje pero bueno tampoco veo el tema de "rose" el motivo UNICO por el que va damon xD jejejee
Hombre Jazz.....si vale,le pueden decir a Jeremy por telefono que contacte con ella,pero no es lo mismo que si Damon está allí y le pueden preguntar lo que quieran según ella vaya contestando,no?????Que el tema es bastante serio...
Es igual.....bendita Rose que nos brinda este viaje jejejejeje
Es igual.....bendita Rose que nos brinda este viaje jejejejeje
Sí muy bonito el sueño y todo pero era un "sueño"... aún estoy noqueada, madre mía... es como si fuera montada en un montaña rusa a toda hostia, pasándomelo en grande y de repente se para, apagan las luces y me dejan a mí colgada de la atracción hasta la mañana siguiente...
Hay que joderse, bueno después de todo hay que reconocer que la escena ha estado muy pero que muy bonita (L)
Hay que joderse, bueno después de todo hay que reconocer que la escena ha estado muy pero que muy bonita (L)
Esto es un pecado de serie!! me tiene loca, enganchada como nunca... ahora mismo tengo los sentimientos enfrentados... estoy como Elena... confusa XD
En cuanto a quien creo que será el padre de rose, pues yo digo que el tío este... ahora se me ha ido el nombre... el que era muy amiguito de elena y le traicionó en el baile del 14...
En cuanto a quien creo que será el padre de rose, pues yo digo que el tío este... ahora se me ha ido el nombre... el que era muy amiguito de elena y le traicionó en el baile del 14...
yo creo que Klauss no sera xk, el convirtio a tyler y entnces a el ya no le "pueden" matar xk se cararian a nuestro morenazo xD jejejej asi que me gustaria apostar por elijah! azl unico original al que me dan ganas de salvar jejejej
klaus....y así tiene la excusa para salvar al personaje........o Elijah,así lo salvan a él y pueden matar a Klaus.......
Sobre tyler.....bueno,de momento no sabemos si a los Hibridos cuando muere su padre ellos tambien mueren,no?????En realidad son vampiros diferentes y podrian hacer que si muere Klaus Tyler volviera simplemente a ser lobo sin necesidad de morir.....
Y a Elijah,aunque no sea el "padre" de nuestros vampis no creo que lo maten......no les ha hecho nada xDDD
Sobre tyler.....bueno,de momento no sabemos si a los Hibridos cuando muere su padre ellos tambien mueren,no?????En realidad son vampiros diferentes y podrian hacer que si muere Klaus Tyler volviera simplemente a ser lobo sin necesidad de morir.....
Y a Elijah,aunque no sea el "padre" de nuestros vampis no creo que lo maten......no les ha hecho nada xDDD