Foro Crónicas vampíricas
PROMO 3x19 - Heart of darkness
PROMO 3x19 - Heart of darkness
en la promo me a encantado cuando dice elena stefan think i have feeling for you y damon le dice do you? pero ay que esperar 3 semanaas!
Si,mucho Do you????Pero vamos,Elena le dirá que no y sanseacabao.....como si lo viera.....si no nos han dado nada en este que según todos los spoilers era super Delena.........
Que mal......que decepción xDD
Que mal......que decepción xDD
Me mata ese "Do you?" de Damon! Vaya carita pone el pobre... ELENA NI TE ATREVAS A VOLVER A PARTIRLE EL CORAZÓN
si pero mira esos ojinos con ese do you? parecen decir dime q m qieres y no m niegues mas pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease
Y el momento CAMA??? Ay que me da! En serio no me quiero volver a hacer ilusiones... pero es que esto pinta a UST por todos lados!! Y en algun momento la tendran que resolver.
tension sexual no resuelta...
stefan pegando a alaric? yo creo que le pega a damon... fijaros en su camisa, es la misma que lleva puesta cuando damon y elena estan junto a jeremy.
stefan pegando a alaric? yo creo que le pega a damon... fijaros en su camisa, es la misma que lleva puesta cuando damon y elena estan junto a jeremy.
Gracias Sergio......yo creo que es alaric al que pega.....
Elena le dice que stefan cree que tienes sentimientos por él....y el le pregunta que si los tiene.....total,ella le dirá que no y listos.....
Elena le dice que stefan cree que tienes sentimientos por él....y el le pregunta que si los tiene.....total,ella le dirá que no y listos.....