Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x18 The murder of one
Comentarios del 3x18 The murder of one
Bueno.....pues aquí estamos.....al fin xDD
Ya sé que es un poco pronto para abrir el post,pero como estamos tod@s revoluciona@s por el capítulo de esta noche,he pensado que así ya podemos ir dejando nuestros pensamientos acerca del capítulo y tal.......eso si,sin spoilers de los siguientes capítulos por si entra gente que no quiere saberlos.....
Sólo quedan 5 horitas de nada!!!!!!!
PD:POr cierto,ItsaDelenathing es TT mundial ahora mismo.....que se note el Delena power en Twitter jejejeje
Ya sé que es un poco pronto para abrir el post,pero como estamos tod@s revoluciona@s por el capítulo de esta noche,he pensado que así ya podemos ir dejando nuestros pensamientos acerca del capítulo y tal.......eso si,sin spoilers de los siguientes capítulos por si entra gente que no quiere saberlos.....
Sólo quedan 5 horitas de nada!!!!!!!
PD:POr cierto,ItsaDelenathing es TT mundial ahora mismo.....que se note el Delena power en Twitter jejejeje
dios que nervios! ojalá pudiera quedarme para verlo con vosotras aisss... bueno, mañana me levanto antes y espero encontrarme con un ESCENÓN delena, que ya nos toca jijiji
bueno yo no, puedo quedarme que mañana madrugo y el ordenador esta en el cuarto de mi niño asi que ya comprendereis pero en cuanto me levante para llevarlo a la guarde aqui que me planto lo primero a ver que ha pasado...Es que no me voy sin saberlo...me da algo vamos...
Hola! sigo TVD desde hace apenas unos meses y estoy bastante enganchada jajaja estoy deseando verlo y leyendo por el foro (que siempre lo hago para poder ver promos) he visto que algunas lo vais a ver esta noche!! como se puede ver esta noche?? yo siempre me tengo que esperar al sábado por la mañana para verlo!!!
me lo podéis decir xfa xfa
me lo podéis decir xfa xfa
Campanilla en cuanto tengamos un enlace para verlo en directo no te preocupes que lo ponemos aqui......y bienvenida!!!
Chicas, el de la semana pasada funciona!! y hay una cuenta atras, efectivamente empieza a las 02.00.
Aqui está el enlace campanilla! Como vamos de ingles bajo presion??
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
Aqui está el enlace campanilla! Como vamos de ingles bajo presion??
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
muchas gracias!!! de ingles fatal jajaja, pero hoy no me puedo quedar que mañana tengo clase, pero lo vera mi hermana y espero poder verlo yo mañana!!!
estamos preparandanos............ que estas haciendo ahora?¿??? estas segura que es este enlace vampi???
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
Siii, aqui lo veo yo, ahora están echando como conoci a vuestra madre.
Siii, aqui lo veo yo, ahora están echando como conoci a vuestra madre.
ok vampi, gracias, ahora toca esperar........................ que ganas de que sean ya las dos por favor...........
gracias a dios! que hariamos sin ellas! y es de agradecer porque entre los nervios de ver el capitulo, entender casi todo lo que dicen (entre las frases hechas y la pronunciación de cada uno..) y encima ir traduciendo... debe ser pelin complicado, mil gracias de antemano
la verdad es que entre ire y alguna mas nos ayudan bastante, si hoy se queda jazz mejor, mas traductoras.........
si evita, esta hora y media que queda se me va a hacer eternaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si evita, esta hora y media que queda se me va a hacer eternaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como hay bastantes anuncios pues nos podemos poner bien al dia, lo que pasa que duran poco, ahora bien, hay prioridades de traduccion jaja Conversaciones Delena lo primero jeje y detalles importantes lo segundo, cuando hablan los hermanos y se atacan un poquillo o hablan entre ellos de Elena, o por ejemplo si sale la sheriff que fijo que es pa decir algo important jeje Hoy salen muchos personajes, me da a mi que va a ser movidito.....