Notificaciones
otro paron

Foro Crónicas vampíricas

otro paron

Responder
1 2 Siguiente

otro paron

agalasia
24/03/2012 17:26
pues si acabo de leer que en EEUU hay otro parón,pues el 3x19 lo echan el dia 19 de abril y que acaba la temporada el 10 de mayo,asin que despues del anterior parón solo echaran 3 episodios,que tormento por dios que de parones
Guerri
24/03/2012 18:06
Lo unico que consiguen asi es que perdamos el hilo...
Jazz44
24/03/2012 18:11
yo el hilo no lo pierdo lo que si voy a perder es la "pinza".... me voy a trastornar de la ansiedad jajajaaaja
Guerri
24/03/2012 18:14
Pufffffffff es horrible, haber que capitulito nos espera el proximo jueves...
Jazz44
24/03/2012 18:19
si hay que esperar a ver... jejejeje pero vamos que tiene una pinta muy interesante la promo... parece que va a ser un cap movidito jejeje de los que me gustan a mi xD
mariaasua
24/03/2012 23:12
seguro que el capitulo se acaba con el beso delena y nos dejan 2 semanas de paron para que nos rompamos la cabeza pensando en que pasara despuesdel beso!
Guerri
24/03/2012 23:49
Si el beso entre ellos es real y no un sueño, merecerá la pena las 2 semanas de espera, del buen sabor de boca que nos van a dejar...
Vampirizada
25/03/2012 01:54
Osea que después de este habra que esperar 3 semanas hasta ver el 3x19? bua.....es demasiado, 21 dias!! que crueles son, porque lo harán? no me entra en la cabeza....

Del 29 de marzo al 19 de abril hay 3 semanas justas....
ANASOL
25/03/2012 10:48
supongo q lo haran para descansar y responder a sus compromisos profesionales..ya q ruedan y van emitiendo ahora estan hasta el 2 de abril rodando el 22 q ya esta terminado...es q aqui en españa hacen la temporada entera y luego una vez acabada la emiten...alli van sobre la marcha escribiendo...supongo q si estan 14 horas diarias rodando, como ian escribe alguna vez en twitter necesitaran un poco de relax...para q esas caras tan bonitas no denoten el cansancio....esperaremos con paciencia y bon el bombardeo de spoilers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor no abandoneis el foro...con vuestras teorias se me pasa antes el tiempo....please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martamiau
25/03/2012 23:44
Mira fabrique ya sabemos lo que hacer durante el paron …volver a ver polseres vermelles! que creo que falta muy poco para que la segunda temporada. Puf se me ha echo eterno , 2 años es una barbaridad para esperar una segunda temporada pero según ellos quieren que se les vea mas mayores y quieren que quede realista …que ganas tengo
#10 ANASOL
ANASOL
25/03/2012 23:56
jejeje me siento identificada¡¡¡¡ q mal q estamos¡¡¡¡lo habeis pensado? otras 3 semanas...sin saber q pasa¡¡¡¡es una tortura...esta serie es como delena...nunca vemos el fin¡¡¡¡decirme otra serie chula para ver....si alguien no ha visto the lying game q la vea....esta bien...o revenge....proponed alguna please¡¡¡
#11 Jazz44
Jazz44
26/03/2012 00:59
Mis recomendaciones:

estilo gossip girl: 90210 Beverly hills, Hidden palms (fue cancelada asi que tiene final abierto pero esta chula), One tree hill (muy larga, es un drama que sigue la vida de un grupo de adolescentes durante el instituto, epoca universitaria y como jovenes adultos), greek (se desarrolla en el campus de una universidad, frday night lights (basada tambien en insitutos y se desarrolla en torno al mundo del futbol americano). Everwood (cuenta la vida de un prestigioso medico que tras un suceso inesperado se muda con su familia y cambia por completo su forma de vivir)

Accion y algo de amor: Nikita 2010 (a que esta bien Almu!!! xD) y NCIS los angeles, alias

Make it or break it: cuenta la vida de un grupo de gimnastas de elite.

Tipo edad media: The tudors (alucinante), Spartacus ( trata sobre la an tigua roma en el tiempo de los gladiadores, muy bestia, violenta, con imagenes de sexo explicito y mal lenguaje , peeeero me sorprendio enganchandome jejeje) y Game of thrones (juego de tronos, son libros llevados a serie y la produccion es bestial, y la lealtad a los libros alucinante), Los pilares de la Tierra (mini serie basada en el libro, muy buena!!!)

tipo cientifico-medico: house, anatomia de grey, private practice, Bones

Ciencia-ficcion-fantasia: Terra Nova, Dark angel, dollhouse, heroes, Kyle XY (incopmpleta, por cancelacion), V (2009)

Esas son las que se me ocurren!! Si alguien quiere alguna recomendacion mas concreta jejejeje aqui estare!
#12 evita2
evita2
26/03/2012 01:29
Ana....como Jazz desde luego te recomiendo Game of thrones,la primera temporada consta sólo de 10 capítulos y la segunda temporada empieza la semana que viene,así que te pones a ritmo USA en unos dias.......serie buenisima,por cierto......

Downton Abbey la has visto????Dos temporadas de 8 capítulos solamente....una produccion inglesa que es una joya si te gustan las series de época.....

Nikita,obvio.....super recomendable jejeje,y Revenge tambien está muy bien...Ringer tambien y no llevan muchos capítulos....

Terranova no la he visto,pero sé que la han cancelado......y V igual,si empiezas a verla la cancelaron tras dos temporadas,y me dió una rabia increible porque quedó con un final super abierto......

Anatomia de Grey,House,Fringe(otro bombon de serie)Todas super recomendables.......de los productores de TVD puedes ver The Secret Circle(yo la veo y no está mal del todo)

PD:Jazz,veias Make it or break it????????Yo dejé de verla cuando pasó lo que pasó con Emily....
#13 Jazz44
Jazz44
26/03/2012 01:36
Game of thrones es una joya!! y si ya se que cancelaron terra nova, V y otraaaas muchas (es lo malo que tiene ver tantas series, que mas de la mitad me has han chafado, la de hidden palms lo mismo y otras muchas que dije tbn!! pero bueno el rato que paso viendolas estan genial!!

la de downton abbey no me llama NADA la atencion

Siii make it or break it me encantaba, yo segui viendolo despues de lo de emily y le dieron un final "digno" a la serie pero esta lo suficientemente "abierto" por si hubiesen seguido.... pero cerrado de tal manera que no queramos matarles jejejeje

Y veo bastantes mas de las que he puesto jejeje pero no queria sobrecargar jejejej xD

la de the secret circle, es bastante MALA aunque tbn la veo... tiene algunos capitulos aburridos a mas no poder... esta basada en libros de.... adivinad!! L.J Smith xD jhejejeje y de verdad la idea es buena peero no termina de engancharme para NADA!! revenge es buenisima, y la de fringe nunca la vi!!
#14 evita2
evita2
26/03/2012 01:41
Make it or break it,creo que no ha acabado,si no me equivoco empiezan la tercera temporada en veranito.......

Pues yo despues de lo de Emily,me dió mucha rabia y la dejé de ver :(

Yo ahora veo menos,voy un poco atrasada en algunas,pero he tenido temporadas que no daba a basto jejejeje

Y lo de las cancelaciones....una gran pu_ada cuando no les dan ni siquiera un final bueno....con V me mataron con ese "final" que quedaba más abierto que nunca.....

EDITO:Yo The secret Circle la voy viendo,y ahora está mejor que al principio.....aunque me pasa como con nuestros vampis....la "pareja oficial" no me gusta,me gusta más Jake jejejeje
#15 Jazz44
Jazz44
26/03/2012 01:51
jajaja yo tbn soy de Jake al otro no lo aguanto... xD jejejejej yo debo ir por el cap 8 o asi... es que esa con ver un cap al mes me llega xD no me engancha!!! por cierto, faye es la otra "sirena" amiga de nuestra "rebekah" xD jeejejje

OMG!!! me estas diciendo que siguen con make it or break it!=!?!?!?1 me acabas de alegrar!!! pues tienes que seguir viendola se quedo bastante interesante!! a mi es uqe la que mas me gustaba es paison ejjejejey su trama se quedo muy guay!!! ainsss que bieeeen yo que pensé que la habian cancelado (por comentarios que lei en su moemento!!) que alegria jejeje

Si es q algunas series las dejan demasiado abiertas... es una mierda!! ejejej
#16 evita2
evita2
26/03/2012 01:59
Yo tengo entendido que si,que siguen en verano....igual la retomo si dices que la trama de Payson se queda interesante,que despues de Emily era la que más me gustaba.....

Y de TSC no soporto a Adam......es tan Stefan jejejejejeje....mucho más interesante el malote de Jake....
#17 evita2
evita2
26/03/2012 02:07
Nena!!!!!Que acabo de mirarlo y Make it or break it la estrenan hoy Lunes!!!!!!!
almudena99
26/03/2012 08:46
Bueno, yo os pongo dos más..Awake, Homeland..ambas nuevas. La primera era de las más esperadas este año, y a mí me está gustando. Y la segunda ha terminado la primera temporada, y ha arrasado en critica y premios.

EDITO: Anasol, lo de las 14 horas...puede ser, pero los únicos que curran esas horas son la crew, el equipo artístico rara vez trabaja tantas horas seguidas, por que hay que " cuidarlo", otra cosa es que estén todo el dia en el set, pero están en su trailer tranquilamente pasando el tiempo. Es lo que tiene ser actor/actriz, hay que cuidarlos, que si se ponen malos o se rompen una pierna etc...estás jodido, porque no puedes rodar o hay que cambiar la planificación entera.

Me preguntó Jazz sobre las promos de Canadá vs USA. Es por política de las cadenas, aunque no sé muy bien a qué se debe, las promos de series americanas emitidas en Canadá siempre son más reveladoras que las yankis...aunque yo hay veces que preferiria no saberlo...porque el año pasado por ejemplo, me jodieron el momento beso Michael & Nikita ( eh Jazz? ;) ).

Del tema del famoso " beso" de la promo, a lo mejor me equivoco, pero estoy casi segura de que es un sueño. No habéis pensado que puede ser una estratagema de Rebekah para sacarle info a Damon? Recordad que los Originales son los únicos vampiros con el poder de tener control mental sobre otros vampiros...yo apostaría que es un sueño, o de Damon, o Rebekah haciendo de las suyas. Ya veremos.

Besosss
Megan17
26/03/2012 10:20
Del tema del famoso " beso" de la promo, a lo mejor me equivoco, pero estoy casi segura de que es un sueño. No habéis pensado que puede ser una estratagema de Rebekah para sacarle info a Damon? Recordad que los Originales son los únicos vampiros con el poder de tener control mental sobre otros vampiros...yo apostaría que es un sueño, o de Damon, o Rebekah haciendo de las suyas. Ya veremos.:

Ya, pero se supone que damon toma verbena y rebeka no puede controlar su mente... a menos que se inventen algo raro... sino, pues ya me dirás...
almudena99
26/03/2012 10:23
Meghan sea como sea, la imagen es demasiado difusa como para que sea real, y se dijo que habia un cambio con delena a partir del 20, asi que lo dicho, quizá me equivoque, pero yo creo que todo se va a quedar en agua de borrajas
Responder
1 2 Siguiente