Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x17 Break on through
Comentarios 3x17 Break on through
Abro post para comentar el capítulo de esta noche
He encontrado un link por si alguien quiere verlo en directo que parece que funciona,al menos de momento:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7849
Supongo que el capítulo volverá a ser a la 1 AM,No???
He encontrado un link por si alguien quiere verlo en directo que parece que funciona,al menos de momento:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7849
Supongo que el capítulo volverá a ser a la 1 AM,No???
yo me quedo como siempre, veremos que tal es hoy el episodio.... esperemos que alguna de nuestras traductoras se queden.............
Hola, chicas!!
Por fin puedo quedarme a ver un capitulo!!
Lo que pasa que veremos a ver de cuanto me entero...algo pillo, xo no para hacer de traductora, lo siento loju...
Es a la 1?? Que bien, menos tiempo de espera...a ver si no me duermo.
Por fin puedo quedarme a ver un capitulo!!
Lo que pasa que veremos a ver de cuanto me entero...algo pillo, xo no para hacer de traductora, lo siento loju...
Es a la 1?? Que bien, menos tiempo de espera...a ver si no me duermo.
Hola trasnochadoras! Yo me quedo, aunque de poca ayuda os voy a ser traduciendo, pillo cosas, a ver si entre todas...
Espero que sea a la 1, si cambiaron el horario la semana pasada me imagino que está igual no?
Gracias por el enlace Evita2!
Espero que sea a la 1, si cambiaron el horario la semana pasada me imagino que está igual no?
Gracias por el enlace Evita2!
esperemos que si sea a la una, hoy estoy muerta y no se si aguantaria hasta las dos..........
ire no esta????? nuestra traductora hoy nos abandonara¿¿
ire no esta????? nuestra traductora hoy nos abandonara¿¿
de todos modos hoy no se yo si este capitulo sera muy bueno para nosotras, no???? no decian que es un capitulo stelena???
Loju, va a haber un trio con Damon, va a salir en la ducha. Eso es suficiente jajajaja
Edito: y tmb espero que Elena se entere del manage a trois...jiji, se escribe asi?
Edito: y tmb espero que Elena se entere del manage a trois...jiji, se escribe asi?
Estaba de cenita con las amigas de la universidad, pero ya estoy aquí :)
El episodio de hoy pinta bastante Stelena... pero bueno, mientras antes pase mejor. Y que no haya delena no significa que no pueda ser un gran capítulo.
Con tal de tener una buena dosis de Damon, que sigan desarrollando la relación de los hermanos y que Alaric siga vivo al final del episodio... Yo me doy por satisfecha :)
Y si salen Klaus y Caroline tampoco estaria mal...
El episodio de hoy pinta bastante Stelena... pero bueno, mientras antes pase mejor. Y que no haya delena no significa que no pueda ser un gran capítulo.
Con tal de tener una buena dosis de Damon, que sigan desarrollando la relación de los hermanos y que Alaric siga vivo al final del episodio... Yo me doy por satisfecha :)
Y si salen Klaus y Caroline tampoco estaria mal...
creo q sage convence a damon para q la seduzca para sacarla informacion....en la ducha yo he visto a damon y sage a rebekka no....creo q trio no.....seran por separado pero las dos...jejeje
ire ya estas aqui!! Menos mal! jejeje Biennnnn
Si bueno, Damon va a enseñar su cuerpo y espero que su sarcasmo habitual.
Se enterara Elena de sus lios amorosos? eso espero! pero celos de Sase seguro que tiene!
Si bueno, Damon va a enseñar su cuerpo y espero que su sarcasmo habitual.
Se enterara Elena de sus lios amorosos? eso espero! pero celos de Sase seguro que tiene!
os veo a todos preparados jajajajajaaj espero que este bien el capi!!! mañana lo veo y comento jejejeje que en directo no lo "veo" igual xD jejejeje