Notificaciones
Spoilers

Foro Crónicas vampíricas

Spoilers

Responder
1 2 Siguiente

Spoilers

almudena99
17/03/2012 17:06
pasado al otro post
Rachelle
17/03/2012 17:13
No te lo tomes a mal Almudena pero ya tenemos el post de Eva para spoilers generales lengua

Spoilers en general
almudena99
17/03/2012 17:20
por qué me lo voy a tomar mal?? no lo he visto, lo busco, y pongo las fotos ahí, y quito el post
Agentemulder
20/03/2012 23:37
Acabo de ver todo lo de los spoilers que habéis puesto y sobre el guión del último capítulo, aunque de momento me niego a leer lo que se ha filtrado sin que se diesen cuenta...

Lo que no sé es si esto ya está rodado o simplemente están estudiándose el guión...porque si no, pueden hacer cambios de última hora.
Vampirizada
20/03/2012 23:39
Si la Plec quiere seguir cobrando a final de mes, mas le vale que no la pifie.....jajaja
Agentemulder
20/03/2012 23:42
La Plec me cae fatal...por ser tan pesada con el Stelena. No sé si normalmente es ella la que hace todas las adaptaciones de los guiones a la televisión o si se turna con Kevin Williamson.
almudena99
21/03/2012 00:18
Pues a mí me cae de puta madre, es una de la productoras ejecutivas..es decir..máximo poder...así que siento desilusionaros, no creo que nadie la pueda despedir..y no os olvideis que ella ha creado también el personaje de Damon...entiendo que os guste la pareja de Damon/Elena, pero los radicalismos ( ni en esto ni en nada), que llevan a hablar mal de alguien, al que gracias a él, en este caso ella, tenemos esta serie, ni los entiendo ni los comparto. No os lo toméis a mal
Vampirizada
21/03/2012 01:19
No la podrán despedir, pero si no le da al publico lo que quiere, adios audiencia y adios programa. Y en la serie ella será la imagen, pero el numero 1 es Kevin Williamson que es experto en este tipo de tramas, ella es la encargada de defender stelena y a mi me molesta mucho como trata de venderlo, es patético.

Ella es una de las productoras, pero detrás hay un gran equipo de guionistas que son los que realmente crean a los personajes con sus frases, sus gestos, y el director les explica como deben moverse, decirlo o sentirlo, y ese es el alma del personaje, La Plec se dedica a dar el visto bueno y sabe perfectamente hacia donde dirige cada fotograma y secuencia, como dicen por ahi a Damon le tiene muy pero que muy mimado en todas las tramas, ella sabe quien le da de comer...a eso me referia.

Y no me sienta mal porque el fanatismo no lo veo por ningun lado, a mi la tia me cae mal, sera mejor o peor en su trabajo, pero me cabrea que nos trate de tontos, y nos repita que Stelena es lo mas cuando ella misma es la encargada de vendernos al perfecto Damon. Más bien es la encargada de sacarnos de quicio para mantenernos en vilo, y a mi no me gusta que me hagan eso.
Vampirizada
21/03/2012 01:32
agentemulder, esos spoilers tan graves y gordos que se han filtrado no son nada, solo es la hoja inicial del guion donde se ve el titulo y en la pagina que se transparente unicamente se leen los nombres de los que intervienen en el capitulo. Ese es el spoiler, la gente que interviene en el capitulo, hay algunos sorpresa...aunque para mi bastante evidentes, pero vaya nada trascendente. Nothing the Nothing
almudena99
21/03/2012 01:58
"No la podrán despedir, pero si no le da al publico lo que quiere, adios audiencia y adios programa. Y en la serie ella será la imagen, pero el numero 1 es Kevin Williamson que es experto en este tipo de tramas, ella es la encargada de defender stelena y a mi me molesta mucho como trata de venderlo, es patético."

Vampirizada, trabajo en esto, no es por llevarte la contraria, pero no es así, no se tiene por qué dar al público lo que quiere, de hecho no se da la mayoría de las veces, y como expliqué en su momento, por mucho que la gente quiere que estén como pareja feliz,etc...no es coherente con los personajes ni con su esencia.

Ella no es la imagen, la imagen de la serie son los actores, jamás los productores, jamás. Las tramas argumentales se planifican ( en Estados Unidos, no aquí), con muchísimo tiempo de antelación. Ejemplo? Joss Whedon sabía ya al final de la primera temporada que quería crear un spin -off de Buffy, para Angel, que se va en la tercera.

Ella es la que ha creado la historia junto con Kevin Williamson. Sabes lo que significa, como concepto, ser creador de una serie? Eso es la Plec, que le guste más un personaje u otro no significa, que las lineas argumentales vayan por ahi, porque tienen que ponerse de acuerdo todos los creadores del producto, que a su vez, son productores ejecutivos. Los que han creado a los personajes son los creadores de la serie, es decir Julie Plec & Kevin, ellos son los que han dado vida a cada uno de los personajes, como Damon, al que tanto adorais ( yo también lo adoro,eh), no los guionistas.. el equipo de guionistas sigue la linea argumental, siempre supervisado por los productores ejecutivos , y cada capitulo está escrito por una persona distinta..el capitulo en el que Elena hace eso tan horrible de echarle en cara a Damon que " maybe thats the problem"?...lo escribió Caroline Dries y no Julie Plec

Ella es una de las productoras, pero detrás hay un gran equipo de guionistas que son los que realmente crean a los personajes con sus frases, sus gestos, y el director les explica como deben moverse, decirlo o sentirlo, y ese es el alma del personaje, La Plec se dedica a dar el visto bueno y sabe perfectamente hacia donde dirige cada fotograma y secuencia, como dicen por ahi a Damon le tiene muy pero que muy mimado en todas las tramas, ella sabe quien le da de comer...ha eso me referia.

"Las frases los gestos, vienen definidos previamente por los creadores"

Como te he dicho, sé como se construye un producto, porque he trabajado en ello y trabajo en ello. Lo de que a Damon lo tiene muy mimado lo dije yo, porque no hacía más que oir que Damon era un personaje maltratado en la serie, cuando es todo lo contrario. Los tres están mimados, a mi parecer, Damon por igual que Stefan, al igual que otro que se mima mucho que es Caroline".

Sinceramente, no creo que lo unico que " le de comer" sea Damon...a mí me gusta el personaje mucho, pero veo la serie por muchísimas más cosas, y como yo, mucha gente. Le da de comer que han creado una historia buena, y han sabido escoger a los actores adecuados, y que han tenido suerte, y que la gente responde

Y no me sienta mal porque el fanatismo no lo veo por ningun lado, a mi la tia me cae mal, sera mejor o peor en su trabajo, pero me cabrea que nos trate de tontos, y nos repita que Stelena es lo mas cuando ella misma es la encargada de vendernos al perfecto Damon

Pues sin ella no tendríais serie, con lo cual, como mínimo creo que deberíais respetar eso, sería otra serie distinta con otros matices diferentes,y con distintos actores. Ella no vende nada, ella es libre de opinar, como tú y como yo lo que le gusta de los personajes que ha creado. Tan radical eres que te molesta que ella diga que le encanta Stelena? No lo comprendo. Yo era fan de Buffy cuando era una adolescente, y mi pareja favorita hasta hace no mucho era Buffy & Angel,y mira, ni siquiera nos dieron un final feliz, y Joss Whedon tenía junto con Martin Noxon mucha debilidad por la historia de Spike & Buffy..y sabes lo que pienso de Joss Whedon? Que es un puto genio, porque creó una historia y unos personajes cojonudos, y cuando escribía él los capis (hay como dos por temporada) alucinabas, de hecho los que ha escrito él han estado nominados siempre.

Tanto Kevin w como Julie Plec han trabajado juntos anteriormente en varias ocasiones. La diferencia es que Kevin W. fue el productor ejecutivo y creador de Dawson, que es entre otras cosas lo que le dió el poder que tiene hoy en medios en la tele americana. Julie coprodujo con él varias de la saga de Scream y también la de la señorita Tingle.

Y sí veo radicalismo y fanatismo, no sólo por tu parte, sino por muchas, que me parece perfecto, aunque no lo comparta, cada uno es libre de pensar como quiera, ahora, las faltas de respeto y el hablar sin saber..no
almudena99
21/03/2012 04:03
y pondré algo más, que creo que resume muy bien mi manera de pensar y lo desacuerdo que estoy con las faltas de respeto, no lo digo yo, lo dijo ayer Matt Davis:
spoilers

y lo traduzco, por si no se entiende:
"PS. Quizá no estéis de acuerdo con @julieplec en los aspectos que hacen referencia a la narrativa de TVD, Dios sabe que yo sí, pero éso no os da derecho a atacarla personalmente. No la conoceís, y estoy seguro de que la mayoría de los que l@ odiais no podríais escribir un solo capítulo de TVD de los 22 para que os salvara la vida. Y hasta que podáis, poneros un calcetín ...( en la boca). Todos nos comportamos de manera apasionada con estos personajes, pero eso no nos da el derecho a ninguno de ser unos "assholes" poco diplomáticos en nombre de ellos ( de los personajes). Sino fuera por la incansable pasión de Julie por mantener vivo TVD, el show, tanto si estáis de acuerdo como si no, se habría ido al garete hace mucho tiempo"

No suscribo los insultos, aunque lo entiendo, porque la gente no es consciente del daño que hace, y si Matt Davis está así de cabreado es porque Julie Plec está afectada. Lo dicho, los extremos y los fanatismos nunca son buenos, en ningún ámbito.
Agentemulder
21/03/2012 09:42
Gracias vampirizada, acabo de leer los spoilers y efectivamente no adelantan nada de la trama.

Yo también entiendo que los fanatismos no son buenos, y las amenazas a Plec están totalmente fuera de lugar.

Lo que sigue sin gustarme es que Plec se centre demasiado en el Stelena.

Será cierto que ha creado a nuestro Damon con todos sus matices y a lo mejor ella es responsable de que nos tenga locas a todas.

Pero si tanto aprecia el personaje de Damon y tanto lo mima como se está diciendo, ya es hora de que le de lo que tanto quiere. Que le de un momento Delena de los buenos, que creo que se merece. Nada de escenas de dos minutos interrumpidas por un teléfono, terceras personas...etc.

Y coincido en lo que decís: lo que siente Elena por Damon es amor verdadero. Porque ha conocido a Damon en todas sus facetas, y sabe lo que es capaz de hacer(incluyendo todo lo malo) y aún así no se puede quitar de la cabeza...

Para mí es significativo que cuando Damon convierte a Abby en vampiro, que la reacción de Elena no sea de enfadarse con él ni de reclamarle que no lo hiciera. Ella misma reconoce que lo ha hecho por salvarla y sólo le pide que entienda lo que están pasando Bonnie y su madre, que es un momento muy duro. Pero aquí no le dice eso de que está harta de que la esté salvando constantemente.

Supongo que el 3x17 será Stelena según lo comentado por Plec. Así que a seguir esperando. Sólo espero que si hay algún momento Delena, aunque sea una conversación donde Damon le cuente a Elena el plan para rehabilitar a Stefan, que no terminen tirándose los trastos a la cabeza. Desde la escenita después del baile todo han sido reproches y mantienen tanto las distancias que ni siquiera se tocan.

Echo de menos esas caricias de Damon hacia Elena.
Vampirizada
21/03/2012 11:22
Almudena se me olvidaba que eras tu la que trabajas en todo este mundillo y sabe todas esas cosas, no estoy interesada en discutir eso, es más, si tanto dices que Julie es la responsable directa de la serie, del personaje del Damon y del amor tan fantastico que es el DELENA, peor me lo pones, porque obviamente yo no iria alli a incendiar su casa por hacer eso, ni la insultaria en su twiters (eso si es pasarse) pero mi opinion sobre ella sigue sin ser buena precisamente por eso, porque si ella sabe "todo lo que está haciendo" que no discuto que sea un muy buen trabajo, PORQUE insiste en vendernos Stelena.....nunca lo entendere....porque son sus gustos? y tengo que respetarlos? de eso nada, no puedes tener esos gustos cuando estas creando a la vez delena, entonces yo a eso lo llamo ser hipócrita, y sacar de quicio al personal cuando saca su sonrisa al hablar de Stelena, de que va?
Yo lo que veo es que "si no fuera por la incansable pasión de Julie de sacarnos de quicio, no me caeria tan mal..." jaja que eso no quita para que sea una buena profesional bla bla bla, pero no cabe pensar otra cosa que está haciendo el papelón de su vida. Stelena no puede ser un gusto adquirido al crear paralelamente a Damon y poner en evidencia una y otra vez el falso amor de Stelena.

Pero una vez oi en una entrevista de estas de tras los sets que Kevin y ella se sentaba en una sala a discutir sobre las parejas y que cada uno era una relacion y ella era la encargada de defender Stelena, de crear el equilibrio vamos, porque sino Delena se la comeria con patatas por su propio peso, y que decir que su trabajo lo hace muy bien, pero que ya cansa, la gente tiene un limite! Lleva 3 años dando el coñazo con Stelena y ahora nos pone la miel en la boca y acto seguido todo sigue siendo Stelena? vamos porfavor, eso saca de quicio a cualquiera, pero te aseguro que el dia que pase algo Delena, las stelenas no dudaran en ir a atacar a Julie con piedras y lanzas, cuando nosotras pacientemente durante tres años lo maximo que hemos llegado a decir es que la tia nos cae mal (por lo que hace o tiene la capacidad de hacer y no hace) que habra radicalismos de que la gente la ataque en su twit, vale, pero no nos metas en ese saco, porque no viene al caso.

Yo no creo que haya dicho ni hecho nada que falten al respeto a su vida personal (twiter, casa, familiares etc) solo digo que si sigue tirando tanto de la cuerda se va a romper y la serie se va a ir al carajo, audiencia etc, y eso es una realidad, ella puede hacer lo que quiera, no lo discuto, pero ahi está la realidad de Gossip, lo que les ha pasado por hacer lo que se les viene la gana y no lo que pide el público.

Quiero que entiendas que a mi ella en si misma me da igual, esto no deja de ser una serie, ahi entra el fanatismo, pero que ella misma desarrolle los 2 amores e insista y nos torture en vendernos el menos obvio, el más ridiculo, el menos real, llega un momento en que cansa y yo tmb tengo derecho a dar mi opinion.
Megan17
21/03/2012 11:36
Yo creo que... no se que creer la verdad carcajada Iba a escribir algo sobre el tema pero de repente me he quedado en blanco ja,ja. Esto solo me pasa a mí...

Es que es todo tan lioso, sé que plec es un gran profesional y todo eso, no hay más que mirar la pedazo de serie que nos vende, pero es cierto que a veces se pronuncia demasiado hacia un lado de la balanza. Su amor por stelena le puede y eso queda reflejado en todo lo que dice y como lo dice, quizás podría no hacerlo tan obvio, un poco más diplomática... pero bueno, al fin y al cabo si Stefan y elena tienen que acabar juntos poco podré hacer yo respecto a eso, como tampoco si al final es damon quien se queda con elena.

Bueno, después de todo no me había quedado tan en "blanco" XD
Vampirizada
21/03/2012 11:46
Pues eso es lo que digo yo Megan, que será muy buena productora, que nos encanta su producto pero ella lo ha creado no? lo ha creado todo? porque insiste en vender Stelena sabiendo que la mayoria queremos un Delena, no es porque sea su gusto, si ella ha creado las 2 cosas! las 2 cosas son sus criaturas no? A mi eso es algo que no soporto, eso si que es maltratar a los fans, al 80% y me quedo corta de los fans, parece que se rie de nosotros, parece que tiene miedo a darnos lo que queremos y que a la gente deje de interesarle la serie, pero llega un punto ya que...pa mi se la está jugando, y si la gente le dice tantas cosas directamente (cosa que a mi no se me ocurriria) es porque a mucha gente le da la sensacion de que se está riendo de nosotros al apoyar ella algo y por otro lado crear directamente su antitesis que es Delena. Nos está vacilando?
Vampirizada
21/03/2012 11:50
Voy a poner una frase que resume mi pensamiento:

TU ERES TONTA O TE LO HACES?

Porque si te lo haces, aún me cabrearia más.

(Y no considerar tonta como ataque personal, sino como sinónimo de alguien que no se da cuenta de lo que hace, que no sabe ver la diferencia entre una cosa y otra habiendo creado ella misma las dos)

y si como dice almu es la productora Máxima entonces se lo hace...y tengo que tragarme su cara en la ultima entrevista de como habla de stelena? pfffff
#16 evita2
evita2
21/03/2012 11:53
Hombre yo tampoco veo tan grave que demos nuestra opinión sobre Julie aquí,en un foro entre nosotras......quiero decir,falta de respeto me pareceria meternos en su twitter y llamarla de todo porque la serie no vaya por donde yo quiera....eso si me parece una falta de respeto....y estoy segura además que estas son las Stelenas fanaticas(que llegaron a amenazar de muerte cuando el beso Delena)o alguna Delena fanatica tambien porque no va la cosa como ella quiere....aunque estas cosas del Twitter siempre pasan cuando Stelena no va bien......será casualidad......

Dicho esto.......Julie tendría que tener la piel más gruesa........ella ha creado el triángulo,y sabe,o deberia saber como son las adolescentes fanaticas......así que yo no creo que está afectada....y si lo está....pues con dejar de entrar al twitter se soluciona rápido......que una persona de su profesionalidad no puede sentirse afectada por lo que opinen cuatro fanaticas fans de su producto xDDD....que somos mayorcitos ya....

EDITO:Se le podria cambiar el título al post por el de "críticas a la serie"...que las críticas no son malas si no todo lo contrario si se hacen con respeto.......así tendriamos un post donde quejarnos jejejeje
Megan17
21/03/2012 12:05
Si es que todo somos personas y que hablen pestes de ti te afecta siempre de alguna manera, sobre todo cuando te amenazan de muerte (eso si que ir demasiado lejos). Es cierto que hay gente muy radical, que se lo toman como algo muy personal cuando esto no deja de ser más que una serie, ficción. A esa gente, que supongo que será una minoría, no hay que hacerle caso, la gente opina y dicen cosas estúpidas, pero uno tiene que hacer caso omiso cuando esto ocurre. Hay mucha gente que reconoce su trabajo y es, a esa gente, a la que tiene que escuchar.

Pero siempre que sea de forma educada, ella no tiene porque sentirse ofendida. Porque al guial que yo respeto su amor incondicional por todo lo relacionado con stelena ella también debe entender que hay personas a las que no nos gusta nada de nada.
Vamos, que creo que se está ahogando en un baso de agua. Y si no quiere que la gente opine sobre lo que dice, pues que sea mucho más neutral a la hora de hablar sin dejar entrever cual son sus gustos y punto. Ahora que ella quiere dar su opinión, pues perfecto! Está en todo su derecho, pero si a la gente no le gusta su opinión (repito, siempre que sea desde el respecto)pues ella tiene que aceptarlo.
Vamos, yo lo veo así. guiño
#18 Guerri
Guerri
Yo creo que no es tonta, y ha creado el personaje de Damon con el propósito de que le quisieramos así. Y lo ha conseguido, lo que pasa es que muchas veces los productores no saben hasta que punto puede llegar a cansar ciertas tramas..., estoy de acuerdo en que ya va siendo hora de que Elena y Damon empiezen "algo" aunque sea un poquito, que ya es mucho tiempo el que llevamos esperando, pero también es verdad que tienen que hacer a la serie creible, y para ello es necesario que Elena se vaya dando cuenta poco a poco de lo que siente x Damon, no va a hacerlo todo de la noche a la mañana. Pero también es cierto, que desde el beso, que fue en el capitulo 10 no hemos tenido delena en conciciones, y ya van 6 capitulos. Yo no dudo de la profesionalidad de Julie Plec, pero a fin de cuentas la audiencia es la que ve la serie, y si algo no le gusta o les cansa, van a dejar de verla. Asi que si yo fuera ella me pondría mas las pilas e iria metiendo delena pero ya!!!
cllara123
Y no será que todo esto no es más que una estrategía de marketing? Es decir, si el final fuera tan claro perdería la emoción (tanto para las Stelenas como para las delena), ahora las delenas nos conformamos con poco, con miradas, con gestos en los que se intuye mucho más de lo q se dice, con un beso... Yo ya comenté en otro foro que no acabo de entender pq la gente dice q la Plec es tan Stelena cuando después el personaje q más ha evolucionado y el q más interactua con el resto es Damon. Las delenas creemos o queremos creer q acabarán juntos pero las que apoyan Stelena quieren lo mismo y de momento con la trama actual Elena parece poder decantarse por cualquiera de las dos opciones (aunq no quiero ser falsa y debo reconocer q en mi opinión aunq Elena quiera a los dos de quien está enamorada ahora mismo es de Damon). Si quieren mantener el suspense sobre la trama imagino q estiraran el triángulo todo lo q puedan y mientras tanto la polémica no va mal. Eso sí, de ahí a llegar a los descalificativos y las amenazas, perdon... pero eso si que es un sinsentido.
#20 evita2
evita2
21/03/2012 12:06
UFFFF......Que follon hay liado en twitter con Matt Davis....espero que no sea verdad lo que dice,porque habla muy mal de él.....

ALERTA: Familia TVD!

Este jueves, habrá un boicot de El episodio de The Vampire Diaries, y os animo a todos a unirse a nosotros. Es hora de que colectivamente tomemos la decisión de defendernos contra los showrunners. Es hora de que ellos entiendan que nosotros, como aficionados, está en el control de las calificaciones y que no nos pueden maltratar. Para todos aquellos que se preguntan qué motivos tenemos para un boicot, permítanme explicar:

Matt Davis insulta a una difunta Fan de TVD:
Parece haber mucha confusión acerca de lo que comenzó el drama de Twitter ayer. Se empezó por Matt Davis y sus tweets despectivos acerca de una muerte una fanática de TVD. Su nombre era Lea (@ leahmasliah). Ella tenía 17 años y perdió su batalla contra el cáncer. La gente empezó a publicar tweets acerca de ella, diciéndole que en paz descanse. Finalmente, la tendencia se inició para ella y la gente comenzó a twittear el reparto y el equipo de la TVD en busca de ayuda. Todo lo que se habría tomado era un simple retweet, menos de un segundo. Sin embargo, Matt Davis parecía estar molesto por esto y publicó un tweet realmente perjudicial e hiriente, faltando el respeto a la muerte de Lea.
Matt podría fácilmente haber ignorado los tweets que pedían ayuda a la tendencia o bloquear a las personas que los estaban enviando o simplemente firmar de Twitter por un tiempo. Pero él eligio responder de manera desagradable al respecto. Su tweet estuvo tan fuera de lugar que la familia de Leah se vio obligado a responder.
Matt termino eliminado su tweet porque mucha gente se molestó por ello. Sin embargo mas tarde emitió una declaración más reservada.

Ian somerhalder latinoamerica publico esto y debo agregar q yo lei algunos tweets de Julie plec y de carina mackenzie, q podrian considerarse polemicos como q si ell a muere no traten q hacerla TT o hacer una pagina de facebook en su nombre.....de nuevo son declaraciones polemicas pero no se si un BOICOT seria lo apropiado......

Fuente: yo AMO a Ian somerhalder
Responder
1 2 Siguiente