Foro Crónicas vampíricas
palefest 2012 vampire diaries (panel entero en el 1er post)
palefest 2012 vampire diaries (panel entero en el 1er post)
Holaa chic@s,
Os dejo el link del panel del Paleyfest de Vampire Diaries, que se emite por livestream mañana, con lo cual, es abierto, no sólo para USA, a las 10pm hora de L.A., sobre las 4 de la madrugada de aquí, pero supongo que se quedará grabado en livestream y se podrá ver después:
http://new.livestream.com/paleycenter/TheVampireDiaries
Saludines
Os dejo el link del panel del Paleyfest de Vampire Diaries, que se emite por livestream mañana, con lo cual, es abierto, no sólo para USA, a las 10pm hora de L.A., sobre las 4 de la madrugada de aquí, pero supongo que se quedará grabado en livestream y se podrá ver después:
http://new.livestream.com/paleycenter/TheVampireDiaries
Saludines
El paleyfest es una convención, con paneles ( como en la Comic Con, pero más pequeño), no van todas las series, cambian cada año, y cada día es una, ayer por ejemplo fue la de Bones. En un escenario están los actores o parte de los actores junto con los productores ejecutivos, y contestan preguntas, ésto es del paleyfest 2010 de vampire por ejemplo:
valentine, hay que registrarse, pero es muy sencillo.
Losprotegidos, es en Los Angeles, van estos actores y Julie Plec
Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola, and Matt Davis
Saturday, March 10th, 7 p.m., at the Saban Theater in Beverly Hills.
Losprotegidos, es en Los Angeles, van estos actores y Julie Plec
Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola, and Matt Davis
Saturday, March 10th, 7 p.m., at the Saban Theater in Beverly Hills.
Viendo las fotos... Nina, Ian y Paul están monísimos! El pelo p'atras de Matt no me gusta, Candice y sus pantalones estilo bola de discoteca horrible... y lo de Kat... en serio, a mi esta chica me parece siempre salida de algún video de MTV estilo Pussicat Dolls
Voy a ver los videos, a ver si hay nian!!
Voy a ver los videos, a ver si hay nian!!