Notificaciones
¡STEFAN Y KATHERINE!: Invo-Evolución a lo largo de la Segunda Temporada

Foro Crónicas vampíricas

¡STEFAN Y KATHERINE!: Invo-Evolución a lo largo de la ...

Responder
1 2 Siguiente

¡STEFAN Y KATHERINE!: Invo-Evolución a lo largo de la Segunda Temporada

BlackMamba
28/02/2012 01:36
Con el retorno de la perra, el pueblo está patas arriba. En el hospital, está Caroline por el accidente que tiene en el coche junto a Matt y Tyler. Luego, la ambulancia se lleva a John y su estómago de spaghetti a la boloñesa y Stefan se ha convertido en babysitter porque el emo es inútil hasta para suicidarse (no te preocupes, que si lo que quieres es morir, Damon te hace el favor en un rato).

Quien primero se percata de la presencia de Katherine es Damon, que salvo rara excepción es el que suele coscarse de todo enseguida. Y es que en un hueco que tiene con Elena para hablar a solas de lo del porche, ella parece no estar entendiendo a qué se está refiriendo, parecía una conversación de besugos. Jenna llega con cara de pocos amigos puesto que en esos momentos, Damon no era una de sus personas favoritas con todo lo de enredar a su sobrina (como si ella solita no lo hiciese ya). Hablan entre ellas y también es otra conversación de besugos, porque Jenna asegura que le dijo a Elena que se iba a los bomberos a dar parte de lo ocurrido y Elena asegura que no la dijo nada de nada. Total, que Damon suma 2+2 y el resultado es: “Maldita la bitch esta, que me la ha colado por toda la escuadra”.

LEER MÁS

stefanykatherineinvo-evolucionalolargodelasegundatemporada
Agentemulder
28/02/2012 23:10
Pero qué risa!!!!!. ¡¡Qué resumen!!.
amparopozi83
28/02/2012 23:21
en la temp 3, poco habrá q rascar, aunque el rollo de meterse con stefan sigue dando qué hablar
BlackMamba
29/02/2012 18:55
Bravo Amparopozi. Nadie mejor que tú se mete con Stefan xD
amparopozi83
29/02/2012 22:21

fabrique
es que es el tipico personaje que parece que llebe un cartel con muchas luces que ponga bien grande "reriros de mi"

:

klaus tb es de esos
BlackMamba
02/03/2012 00:49
Pero el jula tiene clase! xD
Jazz44
02/03/2012 14:36
dios mioooo es bueniiiisimo jajaja me encanta las expresiones que usa!! pero es que es terriblemente sincero en esas opiniones con un sarcasmo excesivo quizá, pero que resulta muy comico siempre y cuando te lo tomes como lo que es: una satira de los personajes!!! es cierto que aunque me gusta stefan como personaje a pesar de que hay ciertas cosas de el que cuestiono y mucho, leer esto me ha hecho muchisima gracia aunque en el fondo me da pena de cuanto se meten con el!!!

ains dios que risas!!!!
amparopozi83
02/03/2012 22:12
seguro q por eso en esta temporada no hay stefarine casi, pa q le deje en paz, pero nooooo, ya me las apañaré
amparopozi83
03/03/2012 12:22
quita quita, si ya el de la serie me da asco, no me imagino cómo puede ser el del libro xDDDDDDDDDDD
amparopozi83
03/03/2012 14:23
no me extraña entonces q el de la serie parezca medio decente a mucha gente xDDDDDDDD
#10 Jazz44
Jazz44
03/03/2012 21:43
ya te digo es que si en los libros stefan es infumable, yaq cuando aparece la barbie elena-blondy es para pegarse un tiro. las escenas stelenas empalagan tanto que cuesta hasta tragar xD de verdad que si yo no consigo pasar del 2º libro es por ellos jajajajaja tengo miedo de morir asfixiada en el intento xD
amparopozi83
03/03/2012 22:50
es q despertar debe de ser más bien "sueño eterno"
amparopozi83
03/03/2012 23:33
no tenía pensado en leerme ninguno, me parecen bastante fumada y si a estas alturas tengo q tragarme algo peor q la serie, no lo soportaría xDDDDDDDDD
#13 Jazz44
Jazz44
04/03/2012 00:36
ya te digoo yo he dejado de leerlos y solo los empece para poder llegar a los de damon y no soy capaz de pasar del 2... xD ufff es que paso ya ni siquiera quiero leer los de Damon xk me parecen tan infantiles superficiales y vacios que comparados con la serie me parece pèrder el tiempo jhajajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que lo PEOR que he leido stelena hasta ahora es cuando stefan le pide matrimonio (recordemos que la Helen tiene 16-17 años) CON EL ANILLO QUE PERTENECIA A KATHERINE!!!! es como WTH si ya es sospechoso que stefan en la serie conserve la foto de la bitch duranter 146 años, que encima le pida matrimonio a elena con EL ANILLO DE LA OTRA es el colmo!! ademas de que esa escena me recuerda muchisisisisisisimo a edward y bella!!! y no me gusta naaaaaaada ....ahhh para los que tengan dudas, si stefan es subnormal por razones obvias el que ELENA diga que SI ya es de "mear y no echar gota!!" xD en fin tal para cual!! ¬¬

si no lo digo reviento!!;P
juliaecdl
04/03/2012 00:52
Jajajajajajaja ostras ya no lo recordaba! yo la verdad es que me reia un rato largo con los libros, era todo tan surrealista que si te lo tomas a risa eran divertidísimos, yo aún me pregunto qué fuma la escritora...
Aunque he de reconocer que cuando llegas a los libros de Damon, a mi me engancharon jaja y hay momentos delena bien bonitos!

Si no me equivoco estos libros son bastante más antiguos que Crepúsculo, igual la Meyer era fan stelena y le moló la idea de la sosa-pareja jajaja
#15 Jazz44
Jazz44
04/03/2012 10:57
pues yo es que ni tomandomelos con humor, de hecho acababa de una mala leche cuando los leia de cuidado!! jajajaja ufff a ver si termino lo de juego de tronos que me tienen enganchadisima!! y PUEDE que retome los libros pero lo dudo jajajajaja xD
martamiau
04/03/2012 12:15
hay varias escenas que no sabes si reír o llorar , en el ultimo la situación se ha vuelto algo del estilo de las películas góticas gore , hay escenitas que dan verdadero asco de leerlas
martamiau
04/03/2012 12:17
La idea era buena al principio si quitas las escenas stelena pesadas, pero según van avanzando se va volviendo todo mas absurdo y fantasioso
amparopozi83
04/03/2012 15:03
sobre el spoiler:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego stefan es con diferencia lo más tonto q ha parido madre, si su papaíto se enterara de las cosas q ha hecho, se le caería el mito, si es q el pillarle con katherine no lo hizo ya

sobre crepus:

fueron posteriores los libros, sí, aunque yo recuerdo q el edward del primer libro era dentro de lo q cabe bastante pasable, tenía algo de gracia, fue a partir del 2º libro q comenzó la hecatombe, posiblemente por juntarse con una tía agujereada como bella
martamiau
05/03/2012 01:18
Yo siempre he pensado que nos habían cambiado al edward del primer libro , tenia hasta su punto y hacia gracia , no me emociona tanto como damon pero si que era mucho mas interesante . Pero a partir del segundo como bien dices no se que pasa que se vuelve rancio y soso como el solo
amparopozi83
05/03/2012 20:20
y no sólo eso, al ppio jacob tampoco me iba mucho, no me caía mal pero bien tampoco pero el cambio q dieron a partir de eclipse para mi fue bastante notable
Responder
1 2 Siguiente