Notificaciones
Matt davis ( alaric) blog

Foro Crónicas vampíricas

almudena99
27/02/2012 20:13
Sé que todas adoráis a Ian...y sí, os debo dar la razón, pero a mí me mata el sentido del humor y la inteligencia, que le voy a hacer, aquí os dejo una "falsa" parte de un guión, posteado por Matt Davis, en su blog:
http://ernestoriley.tumblr.com/post/18387900049/ext-mystic-falls-golf-course-day-alaric-and#notes

Saludines
Jazz44
11/03/2012 23:03
gracias por dejarlo!!! es de lo que hablan en los videos de la ultima presentacion que hicieron de la serie jajajaja es genial pero anda que no se da guion ni nada Matt a si mismo xD jajajaja
almudena99
12/03/2012 00:17
jajaja..pero es que además lo escribe en formato guión, por eso os lo puse hace un tiempo, para que lo vieráis....y yo no sé como no caí en que el resto del cast los había leído..lo dicho, Matt es sexy, que le voy a hacer la inteligencia me pierde..lee alguno de sus posts, no los fanfics, y me cuentas...está obsesionado con los Illuminati.

Por cierto, deséame suerte, que esta semana a lo mejor tengo noticias de los proyectos que te conté.

Besoooooooo
Jazz44
12/03/2012 01:07
muchiiisima suerte!!!!

yo tengo intriga del otro fanfic que escribio del que hablan en el panel2012 y segun entendi NO CUENTAN NADA pero es la bomba!! jzjajajaja

yo es que hacia un tiempito que no entraba por eso no habia visto el post!! ejejej otro dia leo mas cositas de matt