Foro Crónicas vampíricas
mini gran spoiler despues paron....
mini gran spoiler despues paron....
DK in Nueva York: ¡Los escritores de TVD son tan crueles! Estoy empezando a pensar que el beso entre Elena y Damon fue el comienzo y el final de su relación. ¿Alguna novedad sobre la pareja favorita de la mayoría de nosotros?
No temáis, ¡fans de Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) ! Aunque de la impresión de que Damon y Elena están más alejados que nunca, nuestras fuentes nos aseguran que su distanciamiento no es permanente y que su dinámica complicada “se calienta de nuevo” en esta temporada. Haremos una pausa mientras los fans del “Delena” se regocijan y los fans del “Stelena” (Stefan y Elena) pasan por las cinco etapas del duelo. La cosa mejora, chicos
fuente: tvdspain wordpress.com...
No temáis, ¡fans de Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) ! Aunque de la impresión de que Damon y Elena están más alejados que nunca, nuestras fuentes nos aseguran que su distanciamiento no es permanente y que su dinámica complicada “se calienta de nuevo” en esta temporada. Haremos una pausa mientras los fans del “Delena” se regocijan y los fans del “Stelena” (Stefan y Elena) pasan por las cinco etapas del duelo. La cosa mejora, chicos
fuente: tvdspain wordpress.com...
sinceramnte ya nose ni ke creerr.. dicen tantas cosas..
pero bueno esspero kee sea verdad y ke nos den alguna escena bonita entre estos dos ke nos a merecemos!
pero bueno esspero kee sea verdad y ke nos den alguna escena bonita entre estos dos ke nos a merecemos!
jeje por fin consegui un spoiler...tanto decirlo¡¡¡¡ ahora empezaran a soltar cada uno una cosa...jejeje pa q nos comamos el tarro...jejej
os lo dije!! ahora viene lo bueno, damon en plan pasota va a ponerla a mil, o sino tiempo al tiempo jajaj, esta cae fijo
Pues si ojala sea verdad!!
Igual generalmente todos los spoilers que leemos terminan siendo reales así que esperemos que este también!
Igual generalmente todos los spoilers que leemos terminan siendo reales así que esperemos que este también!
SI SI SI...por fin algo....Y son buenas noticias...Espero que sea verdad...Y si lo es lo voy a disfrutar pero muy mucho
chicas fotos nuevas del 16...no se ponerlas...damon jugando a la diana con la rebe, damon con bombin, damon como forcejeando con stefan...ponerlas esta en el blog de tvdspain wordpress.com...
Anasol gracias por avisar de lo de las fotos! Las he puesto en el post de la sinopsis :)
Y sobre el spoiler... me gusta oir lo de que ahora biene lo bueno! Pero ya no se que creerme y que no...
Y sobre el spoiler... me gusta oir lo de que ahora biene lo bueno! Pero ya no se que creerme y que no...
No sé si la fuente es fiable, pero no voy a negar que me alegra leer spoilers así!!! De todas formas coincide con mi opinión: distanciamiento Damon-Elena con Damon desesperanzado para luego...Más Delena qué nunca!!!! Estoy convencida! Ains, que sea el 15 de marzo yaaaaa!!!!!xdd
ara i sempre :) los adoro en serio son la ostia ...a aveces me enfado con ellos y les digo de todo(bueno a la tele) pero se me pasa rapido
eso martamiau hay que estar con el barça en las buenas y en las malas ;)
por cierto... estos spoilers me están matando!! no voy a llegar viva al 15 de marzo xDD
ahí va otro:
“According to E! Online, the two hesitant lovebirds will enjoy some passionate moments on upcoming episodes.”
"and 3x20 is titled “Do not go gentle”
por cierto... estos spoilers me están matando!! no voy a llegar viva al 15 de marzo xDD
ahí va otro:
“According to E! Online, the two hesitant lovebirds will enjoy some passionate moments on upcoming episodes.”
"and 3x20 is titled “Do not go gentle”
pero se puede saber ke kieren?? ke nos de un ataque esperando a que llege el 15 de marzoo?? yo ais no puedo vivir! jaja
b ueno siempre dan pistas q luego son verdad...en algun modo...tampoco nos dice nada q no intuyeramos....q va a haber tension sexual? esta claro...si es q elena se le come con los ojos....no hablamosde amor...q yo creo q si habra...pero de momento una atraccion bestial...q ella cree q solo es atraccion..y q no la gusta sentir por lo autocontroladora q es...pero despues de lo pasado eso no se va a olvidar por parte de ninguno...aunque no sean pareja...porque eso es muy complicado...ademas ahora tienen q empezar de 0 despues de echarlo todo a perder por parte de ambos....damon se ha acotaqdo con su maxima enemiga y ella le ha dado calabazas de forma cruel y despectiva.....el show must go on¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡