Notificaciones
lugar para ver la serie desde el principio?¿

Foro Crónicas vampíricas

losprotegidos16
22/02/2012 22:35
holaaaaa!!! bueno abro este post xk e estado buskando en las paginas ke conozco para ver la serie desde el principio pero en todas me sale ke no hay enlaces para ver onlline o ke no esta disponbliee
alguien me puede dejar algun enlace si lo encuentraa?? se lo agradeceria muchoo!
graciasss (:
Jazz44
22/02/2012 22:38
http://www.seriales.us/capitulo/the-vampire-diaries/1x01/

espero que te sirva ;)
losprotegidos16
22/02/2012 22:47
graciass!! sisis me a servido! lo preferia en castellano xk era para una amiga pero me sirvee ajjajaj
y gracias de nuevoo!!
mariaasua
23/02/2012 21:10
y no se puede ver en ningun sitio en castellano?
esque yo tambien se lo quiero pasar a una amiga, pero ella no quiere con subtitulos
Isa92
23/02/2012 21:18
a mí una página que me encanta para ver series es cuevana, te dejo el link:
http://www.cuevana.tv/#!/series/355/the-vampire-diaries

los capítulos se ven con enorme calidad, ahh y eso de los subtítulos, dile a tu amiga que son de lo mejor! yo antes me gustaba verla dobladas, pero es que con subtítulos puedes disfrutar de la voz de ian jjaja (además parece una tontería pero se aprende mucho inglés xDD)
mariaasua
23/02/2012 21:24
muchisimas graciaaas, aber si la convenzco para que se lo vea con subtitulos, yo tambien los prefiero asi, porque si no la voz se me ace muy rara y no me gustaa las voces que les ponen algunos(:
Jazz44
23/02/2012 21:29
cuevana esta muy bien, pero no tiene tooodas las series que yo veo xD jajajaja

yo es que desde hace años las veo subtituladas y ya es imposible que las soporte dobladas no solo x las voces sino xk me da por leer los labios e ir traudciendo del español al ingles lo que dicen ..... que rara soyyy

y siii isa se aprende muchisimo ingles!!! ;)
juliaecdl
23/02/2012 21:44
Jazz, pensaba que era la única rara que hacia esas cosas jajajajaja no puedo ver series inglesas dobladas, además de porque te pierdes la mitad de la actuación, porque inconscientemente siempre termino mirando los labios a ver qué dicen, y ya imposible concentrarse en lo que pasa jajaja

Y de hecho, prefiero verlas con subtitulos en inglés, aunque es dificil encontrarlas jajaja
Jazz44
23/02/2012 21:45
jajaja genial yo tbn pensaba que era la unica que hacia esas cosas jajajajaja

si tbn me gusta mas con sub en ingles, xk encima aprendo gramatica xD la unica cosa es bajarse los subtitulos por un lado y el cap por otro... jejejejeje
juliaecdl
23/02/2012 22:39
yo esque es verlo en español y, sobre todo si ya lo he visto una vez en inglés, pasarme todo el capitulo pensando "no dice esto, dice lo otro" jajaja

Si! a veces en series yonkis los encuentro con subtitulos en ingles, y si no descargarlo por separado! aunque con lo que tardan a veces termino por verlos sin subtitulos muchas veces jaja
losprotegidos16
23/02/2012 22:47
pues yo solo veo kon subs cronicas bueno y empeze a ver pequeñas mentirosas pero kuando se termino la 2 temporada me desenganche pero x lo ke kontais x ahi igual me vuelvo a engaanchar, tambn vi unos capis de gossip con sutitulos pero no me konbencio esa serie la prefiero doblada llamarme rara jajaja
aa! y lo de cuavana si ya la conocia xk alguna vez alguien la habia puesto kuando habian cerrado megavideo y dejo de funcionar seriesyonkis y asii!!
#11 Jazz44
Jazz44
23/02/2012 23:11
yo igual si tengo muchas ganas de ver el cap lo veo sin subtitulos, y luego si me he enterado no lo vuelvo a ver y si tengo algunas dudas pues entonces lo veo con subtitulos jajaja

pero hay determinadas series que me es IMPOSIBLE ver sin subtitular, en general las que hablan con acento "antiguo", que estan bastadas en edad media o asi... jejejeje eso es imposible de seguirlo xD jejejeje
losprotegidos16
23/02/2012 23:15
yo aveces cuando me dispongo a ver el cap de cronicas los viernes y aun no esta subtitulado lo veo sin subs pero como no me entero de todo porque hay veces que hablan para mi demasiado rapido pues luego me lo veo con subtitulos para que me entere de lo que no me habia enteradoo ajja
losprotegidos16
24/02/2012 20:05
tarariquesi pero en esta pagina no esta la serie noo?? al menos yo no la encuentroo..