Notificaciones
Ligero spoiler de Alaric + Foto Ian

Foro Crónicas vampíricas

Ire91
22/02/2012 18:49
Spoiler Chat E!online:
@JDale4 OMG... No puedo creer que disparase a Alaric... por favor dime, está aún vivo? Alguna exclusiva?
No podemos deciros si Alaric está aún vivo en The Vampire Diaries, pero podemos decirte que Matt Davis parece estar aún en Atlanta, así que aun no está perdida toda esperanza!

Y os dejo una foto que ha puesto Ian en su twitter. Parece que ha tenido unos días libres y ha ido a visitar a la familia y los amigos.

¿No os parece que está guapísimo? Deberían dejarle este peinado para la serie!! si

ligerospoilerdealaricfotoian
juliaecdl
22/02/2012 18:54
Yo creo que Alaric tiene que estar vivo, sería el colmo que después de todo por lo que ha pasado este hombre le maten ahora de un disparo jajaja pobre hombre, más mala suerte no se puede tener eh!

Madre mia, qué guapísimo está Ian!! que le dejen asi en la serie por dios jaja
Ire91
22/02/2012 19:01
Yo espero que siga vivo... Más les vale! Teniendo en la serie a Bonnie o incluso a Matt que son personajes que no aportan nada, sería absurdo que se cargasen a Alaric... pero miedo me dan!
Al pobre le pasa de todo... y encima sería un palo muy duro para Elena! El único "padre" que le queda! Y ni hablar de lo que significaría para Damon...

A mí es que me parece que Damon/Ian gana mucho con el pelo hacia adelante y así más cortito! Le quita varios años de encima!
Así sería imposible que Elena se le resistiese jaja
carolinetyler
22/02/2012 20:24
mmm mas les vale ke no se carguen a Alaric xke es uno de mis personajes favoritos despues de Klaus, Damon y Caroline XD asi quee....
prefiero ke se convierta en vampiro antes de que me lo patasen =)
ANASOL
22/02/2012 22:27
jeje tiene una mirada muy damon en la foto¡¡¡¡es guapisimo...tengo un mono q no os podeis imaginar..encima no puedo ver como cada dia el beso...sabiendo lo q ha pasaspues...necesito un adelanto o un spoiler en condiciones¡¡¡¡¡¡¡¡
lagunero negro
22/02/2012 23:59
yo tambien veo asi mas guapete a Ian!!!!!
agalasia
23/02/2012 00:09
yo no creo que se lo carguen,es importante su papel en tvd, y si es asin no quiero ni pensar cuando se entere damon que a sido la medica sicopata,porque le va a coger la yugular y la va a dejar seca