Foro Crónicas vampíricas
¿Que os parecería un apartado como tiene el barco para ...
¿Que os parecería un apartado como tiene el barco para escribir nuestras historias de cronicas?
No estaria mal si nos hicieran un subforo para quien quisiera hiciera una historia, relato o fic de cronicas.
A mi me encanta como los fans hacen sus propias historias, muchas veces mejor que los propios guionistas.
¿Que opinais?
A mi me encanta como los fans hacen sus propias historias, muchas veces mejor que los propios guionistas.
¿Que opinais?
jeje muy buena idea!!! relamente acabamos descubriendo autenticos artistas!! yo personalmente no puedo ponerme a escribir xk estoy liadilla pero animo a que quien quiera lo haga que poasamos muy buenos ratos leyendo y comentando los fics!!
eso si, mal momento para empezar, xk mas de unoo quiere matar a elena !!! xD xd xD
eso si, mal momento para empezar, xk mas de unoo quiere matar a elena !!! xD xd xD
creo que no hay mejor forma de esperar este mes que con los fics! desde ya me tienes como lectora miriam!! cuando lo cuelgues ya te comentare!! jajajaja
Yo tambien haría un fic pero a modo de guíon, digo de hacerlo porque si escribieramos nuestras historias entorpecerian al foro, por eso mejor un subforo dedicado a eso.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
a mi me parece perfecto, dacepticon te encargas tu? xk no tengo ni la menor idea de como se hace eso!! xD
Sii, hacedlo, porque con estos guiones que hacen ultimamente estoy segura que mas de uno prefeririamos leer primero vuestras historias!!
Os animo y me apunto a leeros!!
Os animo y me apunto a leeros!!
yo no tng tiempo para escribir aparte de ke no se me da muy bien jejej
pero yo animo a kien kiera ke escriba y yo enkantada leere las historias!!!
pero yo animo a kien kiera ke escriba y yo enkantada leere las historias!!!
como la espera va a ser muy larga os dejo este link donde la gente cuelga sus historias sobre TVD jejejeje
http://www.fanfiction.net/tv/Vampire_Diaries/
Se puede elegir el idioma ;)
me lo recomendo alguien del foro pero no recuerdo quien!!! peeeeeeeerdon jejeje
http://www.fanfiction.net/tv/Vampire_Diaries/
Se puede elegir el idioma ;)
me lo recomendo alguien del foro pero no recuerdo quien!!! peeeeeeeerdon jejeje