Notificaciones
creeis ke este es el final de Klaus y Caroline??? :(

Foro Crónicas vampíricas

carolinetyler
17/02/2012 20:44
por lo ke he visto en el capitulo Klaus se ha sentido decepcionado con Caroline.. no me gustaria ek esta relacion acabara asii la verdad.... tiene ke dar mas jugoo xdiosss
vosotros ke pensaiss?? =)
Jazz44
17/02/2012 20:48
yo pienso que si klauss no puede soportar esta "traicion" por parte de caroline tiene un morro que se lo pisa y es mas cinico de lo que pensaba.

si el espera que ella le haga caso y le ria sus intentos de seducirla despues de TODO lo que le ha hecho a ELLA y a todos los que quiere, perop el por ESE plan de "distraccion" se enfada, me parece mas infantil e incoherente, y no le gustaria tanto caroline como se pensaba.... xD
Ire91
17/02/2012 21:24
Klaus es como un niño chico... está acostumbrado a tenerlo todo! (En este aspecto me recuerda un poco a Elena jaja)
Ahora se ha interesado por Caroline y ella se le está haciendo la dura y él lo ha visto como un desafío. Y cada vez se le está metiendo más adentro.

Yo creo que Caroline dio en el clavo con eso de que le da miedo de que la gente le rechace como su padre y por eso aleja a todo el mundo y crea a los híbridos para tener a alguien. Pero claro eso no es real.
Ahora Caroline le ha utilizado y a Klaus le ha dejado chafado porque por fín creía que había encontrado a alguien que le veía a él y no a lo que había hecho. Supongo que se siente traicionado.
Es un poco como cuando a Damon le dolió en la temporada 1 que Elena le mintiese cuando buscaban una forma de liberar a Katherine.

Así que sí, aunque racionalmente Klaus no tiene derecho a sentirse ofendido... lo va a estar!
Y puede que eso signifique que el acercamiento con Caroline se congele temporalmente.
Pero, por esa química que se intuye que podrían tener, espero que lo retomen en algún momento.
Jazz44
17/02/2012 21:49
yo creo que a klauss le va a venir muy bien probar un poquito de su propia medicina. si realmente quiere a caroline va a tener que currarse muy mucho su perdon por todo lo que le ha hecho en el pasado.

en ese sentido me recuerdan a delena, cuando ella era la unica que veia mas alla de lo que el mostraba, que fue lo que les empezo a unir. espero que no pretendan hacer un "delena 2.0" con estos dos.... ¬¬ xk cuanto mas lo pienso mas parecido saco xD jajajaja
damoniaca
17/02/2012 22:07
Yo creo que Klaus no tiene nada por lo que enfadarse, y si lo hiciera sería tonto por su parte!!
Qué pensaba que Caroline se iba a quedar a un lado en una traición contra él??Ella pertenece al otro lado, son enemigos...
Así mola más porque ahora los dos están resentidos y habrá más tensión...jejejeje
Guerri
17/02/2012 22:08
Pues yo con un delena tengo bastante, no quiero sufrir mas! Yo no creo que se vaya a quedar ahi..creo que cada vez le irá gustando mas y mas ya vereis, aunque esta claro que alguna intención tiene de sacar algo de Caroline, pero como ella mismo dijo "no soy facil de conquistar" (es que la adoro no me digais) y el le dice "por eso me gustas" pues eso pasará que cada vez irá gustandole mas y mas...y luego las cosas acabaran como el rosario de la aurora
Jazz44
17/02/2012 22:15
a mi es que me parece todo TAN repentino por parte de klauss que me hace sospechar, aunque le veo como le mira y le habla y me encanta!! pero aun asi sigo fiel a tyler, espero que a caroline no se le olvide la fidelidad xD

yo estoy completamente dividida con este triangulo... xk adoro forwood y me encanta como surgio su relacion. Pero al mismo tiempo me estan gustando muchisimo ams de lo que me esperaba las escenas de klaroline aunque cuando empezo la idea de juntarlos no me gusto apra nada. y no me gusta por varios motivios, klauss les ha hecho demasiadas cosas como para que caroline le perdone, dejo de lado a tyler porque no entendia como podia sentir lealtad hacia el original, y ahora va a caer enamorada ante el? en fin veo muchas incoherencias que perjudicarian al personaje y personalidad de caroline....