Foro Crónicas vampíricas
Promo extendida 3x16
Promo extendida 3x16
diooosss he visto a esa actriz en otra serie y no recuerdo en cual SOS plissssss me da la sensacion de que hacia de mala.... ainss no recuerdo en que serie!!!
EDITO: ya se quien es: es la "mala" de Smallville, de las ultimas temporadas Tess Mercer creo recordar que se llamaba su personaje!! uffff menos mal que me he acordado de donde me sonaba xk odio que me pase eso jajajaja.
Me gusta esa actriz y parece una "amiguita" de Damon!!!! justo lo que queriamos ver .... (espero que no nos salga el tiro por la culata)
edito2: subtitulos
Stefan: te acuerdas de Sage?
Damon: Sage me enseño como pasarmelo bien
Sage: una mujer no es SOLO para comer, es para el placer.
Damon: no tengas miedo
Sage: eso se parece más.
VOZ: the vampire dairies, un nuevo episodio el 15 de marzo WTFH!!!!!! xD
EDITO: ya se quien es: es la "mala" de Smallville, de las ultimas temporadas Tess Mercer creo recordar que se llamaba su personaje!! uffff menos mal que me he acordado de donde me sonaba xk odio que me pase eso jajajaja.
Me gusta esa actriz y parece una "amiguita" de Damon!!!! justo lo que queriamos ver .... (espero que no nos salga el tiro por la culata)
edito2: subtitulos
Stefan: te acuerdas de Sage?
Damon: Sage me enseño como pasarmelo bien
Sage: una mujer no es SOLO para comer, es para el placer.
Damon: no tengas miedo
Sage: eso se parece más.
VOZ: the vampire dairies, un nuevo episodio el 15 de marzo WTFH!!!!!! xD
jeje al principio estan damon, stefan y rebekka? ahora se l a lleva de bares? jeje y encima viene la otra? ya veremos como lleva elena q rebekka sea mas q la rabieta de una noche¡¡¡¡jeje lo mismo rebekka se enamora de el y todo...y le persigue por todos lados con lo loca q esta¡¡¡¡jeje espero q elena le vea de paseo con ella jejeje o de copas con las dos¡¡¡
Seria guay que al final rebekah se obesesione con el aunque sea solo para joder a elena mereceria la pena verlo :p
jeje q cuando elena quisiera hablar con su supuesto y nada mas q excuñado y examigo..estuviera la rubia de por medio lanzado pullitas¡¡¡¡
Hasta el 15 de Marzo???? se pasan con los parones eh?? así es normal que la gente pase algunas veces de verla...si no paran de pararla!! que pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que guapo está con ese corte de pelo dios mio!!! a ver que tal el capítulo :)
Que guapo está con ese corte de pelo dios mio!!! a ver que tal el capítulo :)