Foro Crónicas vampíricas
Continuidad de la saga de libros
Continuidad de la saga de libros
Abro este post porque hace poco me enteré que está programado que sigan saliendo libros al mercado (una nueva trilogía llamada "Phamtons" o algo asi) basados en Elena en la universidad. Sabeis algo de eso?
A mi personalmente me gusta muchísimo más la serie que los libros... La saga de los kitsune me pareció demasiado pesada...Hubiese preferido que en los libros se profundizase más también en los Vampiros Originales.
Además, que la manera para una humana y un vampiro de demostrar su amor sea intercambiando sangre...No sé, no me termina de convencer. Sin hablar ya del personaje de Caroline...
Libros me parecen bastante mejores los de la saga Crepúsculo...En este caso me pasó al revés: me convencen más los libros que las películas, aunque están bien.
A mi personalmente me gusta muchísimo más la serie que los libros... La saga de los kitsune me pareció demasiado pesada...Hubiese preferido que en los libros se profundizase más también en los Vampiros Originales.
Además, que la manera para una humana y un vampiro de demostrar su amor sea intercambiando sangre...No sé, no me termina de convencer. Sin hablar ya del personaje de Caroline...
Libros me parecen bastante mejores los de la saga Crepúsculo...En este caso me pasó al revés: me convencen más los libros que las películas, aunque están bien.
Yo sé que ya ha salido el primero "the hunters:phantom", creo que dentro de poco sale en Español.
Y el segundo creo que sale dentro de poco también en inglés, en marzo o por ahí me suena...
Yo leí los 4 primeros libros, los que sacaron hace 10 años.
Lo últimos 3 no los he leído, y el de "phantom" menos aún... jeje
Los libros son mucho mas fantasiosos, y tampoco me convence su manera de escribir... Sobre todo los 3 libros de Damon, leí partes, y sinceramente, me parecía horrible... Nisiquiera parecia la misma escritora de los 4 primeros...
Los últimos 3 libros los escribe otro escritor, no se sabe quien és...
Y el segundo creo que sale dentro de poco también en inglés, en marzo o por ahí me suena...
Yo leí los 4 primeros libros, los que sacaron hace 10 años.
Lo últimos 3 no los he leído, y el de "phantom" menos aún... jeje
Los libros son mucho mas fantasiosos, y tampoco me convence su manera de escribir... Sobre todo los 3 libros de Damon, leí partes, y sinceramente, me parecía horrible... Nisiquiera parecia la misma escritora de los 4 primeros...
Los últimos 3 libros los escribe otro escritor, no se sabe quien és...
Es que bajo mi opinión, en los de la saga de Damon se entretiene demasiado describiendo situaciones que yo veo un poco fantasiosas de más...Elena con las alas del arrepentimiento y todo eso, levitando...No sé, demasiado exagerado todo.Y la manera de redactar...Es tan metafórica que a mi a veces no me queda muy claro lo que sucede. Son mucho mejores los 3 primeros. Por lo menos, dentro de la fantasía del mundo de vampiros, la trama se desarrollaba de una manera normal, en sitios normales y con actividades cotidianas. ENganchaban más. A mi los de la saga de Damon me costó bastante más terminarlos porque no me enganchaban.
Y sabeis que pasa en Hunters? Sale Damon?
Y sabeis que pasa en Hunters? Sale Damon?
Sí sale Damon. No lo he leído pero sí he leído comentarios por internet de gente que lo ha leído...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hay un fantasma de no se que, de los celos o algo así, que les hace sentir celos a todos... Pfff algo muy raro... Damon revive, y el triángulo entre los 3 protagonistas continua, pero según dice la gente, Elena sigue prefiriendo a Stefan... Al final acaban con el fantasma, y creo que Damon empieza a cambiar y a hacerse mas bueno de cara a los próximos libros, pero tampoco me hagas mucho caso, jeje
Ves??? Es que en los libros se les va un poco la pinza con el argumento...No me pude resistir al spoiler, y flipé al leerlo, jajaja.
Yo sólo espero que en algún momento, tanto en los libros como en la serie, Elena escoja a Damon, porque sino yo no entiendo que nos vendan la historia como un triángulo amoroso cuando Elena siempre escoge a Stefan...Triángulo en tal caso era con Katherine...
En fin, habrá que esperar a que salga a la venta en España...
Por cierto, lo único que me gustó más en los libros que en la serie es la historia de cómo se conviertieron en vampiros...Prefería la explicación del libro.
Yo sólo espero que en algún momento, tanto en los libros como en la serie, Elena escoja a Damon, porque sino yo no entiendo que nos vendan la historia como un triángulo amoroso cuando Elena siempre escoge a Stefan...Triángulo en tal caso era con Katherine...
En fin, habrá que esperar a que salga a la venta en España...
Por cierto, lo único que me gustó más en los libros que en la serie es la historia de cómo se conviertieron en vampiros...Prefería la explicación del libro.
sii coincido contigo, la del libro es mas dramatica . Por cierto los libros de damon…pues a mi si me engancharon ( eso si las partes que salían stefan y elena las saltaba :p) cuando empieza a llamarla "mi ángel" pensé , se acabo hasta aquí hemos llegado en el limite de aguantar la cursilería , pero eso que me engancharon en parte por las escenas que tenían pero en otras cosas se hacia pesado, todo muy sobrenatural , sobretodo en el primero de los tres con elena por ahí flotando, con gente que se convierte en conejo ..yo que se todo muy ratito , de los tres el que mas me gusto fue el segundo , y el tercero fue mas dramático…cuando salga este nuevo lo leeré si o si, pero por que la manera de a cavar el tercero no la puedo dejar así o me moriría de curiosidad .
Por cierto la elena de los libros es bastante insoportable la tía
Por cierto la elena de los libros es bastante insoportable la tía
Si si, yo también me lo compro, porque la curiosidad me mata. Pero que no me gusta nada la línea tan fantasiosa que fueron tomando los libros...Es verdad. Es que a ver, en la saga de Damon era increible, ahi con la gente poseida, el tio ese comiendose las manos, los zorros esos rarunos con sus esferas...Demasiado..."Alicia en el país de las maravillas".
A ver, no voy a decir que la serie es realista porque está centrada en el mundo de los vampiros. Pero partiendo del hecho que la trama principal es un ser sobrenatural, el resto es de lo más normal. Hacen vida normal, en nuestro planeta, en una ciudad corriente, van al instituto, hacen fiestas, los vampiros y humanos hacen el amor y no solo se chupan la sangre mutuamente...
Que todo sea tan sumamente fantasioso en los libros creo que es lo que hace que no tengan ni lamitad del reconocimiento que los de la saga Crepúsculo. Sin embargo la serie para mi es la mejor de los últimos años...O de la historia, si me apuras, jeje.
Espero que en la nueva saga no se flipen tanto con escenarios fantasiosos, y que Damon aparezca durante toooooodo el libro. Porque si solo va estar centrado principalmente en Elena y Stefan me duermo antes de empezarlo, xd.
A ver, no voy a decir que la serie es realista porque está centrada en el mundo de los vampiros. Pero partiendo del hecho que la trama principal es un ser sobrenatural, el resto es de lo más normal. Hacen vida normal, en nuestro planeta, en una ciudad corriente, van al instituto, hacen fiestas, los vampiros y humanos hacen el amor y no solo se chupan la sangre mutuamente...
Que todo sea tan sumamente fantasioso en los libros creo que es lo que hace que no tengan ni lamitad del reconocimiento que los de la saga Crepúsculo. Sin embargo la serie para mi es la mejor de los últimos años...O de la historia, si me apuras, jeje.
Espero que en la nueva saga no se flipen tanto con escenarios fantasiosos, y que Damon aparezca durante toooooodo el libro. Porque si solo va estar centrado principalmente en Elena y Stefan me duermo antes de empezarlo, xd.