Foro Crónicas vampíricas
Parodia TVD (Con imágenes hasta el 3x14)
Parodia TVD (Con imágenes hasta el 3x14)
Tenéis que verlo! Lo que me he podido reir...
Klaus/Stefan, Damon/Elijah, todos contra Klaus, discusiones Stelena, lo de Matt y sobretodo a los que odiais ahora mismo a Elena os sentiréis identificados a partir del 2:20
Klaus/Stefan, Damon/Elijah, todos contra Klaus, discusiones Stelena, lo de Matt y sobretodo a los que odiais ahora mismo a Elena os sentiréis identificados a partir del 2:20
A mí sobre todo el momento Klefan con "You're beautiful" me ha matado
Y ese "WHAT?" creo que también lo soltamos más de una al escuchar la respuesta de Elena jajaja
Y ese "WHAT?" creo que también lo soltamos más de una al escuchar la respuesta de Elena jajaja
Es buenisima jajaj Alguien podria decirme que es lo que le dice Stefan a Elena cuando la abandona en el puente que no lo e entendido muy bien y si no os importa me podriais decir como se llama la canción que aparece cuando Damon le pega a Matt
Canijah, la canción es "Bad day" de Daniel Powter y lo que grita Stefan desde el coche cuando deja a Elena en el puente es "Y quiero que me devuelvas mi camiseta rosa!!"
Jazz, una monada el video comparandolos con los personajes de dibujos :)
Jazz, una monada el video comparandolos con los personajes de dibujos :)
Y así en plan disney acabo de encontrar este que está genial hecho! Comparan a Damon y Elena con la Bella y la Bestia! La verdad es que las dos historias se parecen un montón
increible el video!!! me ha encantado, no LO SIGUIENTE!!!! es precioso como ha combinado las escenas, y lo bien que coinciden!!! un 11 le doy!!! jaajajja
OOOOHHHH!!! K bonito Ire!!!
Ves? Si es que delena es comparable con una de las mejore historias de amor disney, por no decir la mejor!!!
Ves? Si es que delena es comparable con una de las mejore historias de amor disney, por no decir la mejor!!!
haber chicas, esto no se hace, jolin, yo no entiendo nada de lo que dicen, como quereis que me ria :(
jajaja Jazz yo ahora estoy saturada! Así que mejor traduce tú :)
Ultimamente el foro está de un activo que no me da tiempo de seguir todas las conversaciones que quisiera
Voy a ver esos dos videos nuevos que habéis puesto :)
Ultimamente el foro está de un activo que no me da tiempo de seguir todas las conversaciones que quisiera
Voy a ver esos dos videos nuevos que habéis puesto :)