Foro Crónicas vampíricas
Nuevo spoiler sobre el 3x14
Nuevo spoiler sobre el 3x14
Esta vez es Kristin Dos Santos quién a dos días del próximo capítulo nos trae spoilers sobre lo que veremos en el capítulo 3x14 "Dangerous Liaisons", mejor conocido como el elegante baile que será presidido por la familia Original.
Los Spoilers son claros y contundentes, y de seguro os van a dejar comiendoós la cabeza hasta el Jueves.
Si lees es bajo tu propia responsabilidad!
-@ ParisLoverGirl: ¿Puede darnos algunos spoilers sobre Vampire Diaries?
-Si, puedo hacer eso.
Estamos oyendo que podría haber un beso en el baile. ¿Supones quiénes podrían ser? Después que Candice Accola y Joseph Morgan nos contarán sobre la lenta combustión de Klaus y Caroline, no mantenemos ninguna esperanza de que se trate de ellos.
Además, hay un momento que hará a los fans de Damon y Elena chillar audiblemente.
-Monica_Lee: En The Vampire Diaries, ¿hay alguna sorpresa en el baile de este jueves que puedas desvelar? ¿Hay un rumor de que hay un beso?
-Sabemos de buena tinta que NO hay beso en el baile, pero hay un montón de drama de relaciones importante que va hacia abajo entre Elena y Damon y Elena y Stefan.
Por no hablar de Klaus tratando de ganarse a Caroline, que sabemos que será a
fuego lento.
Nos van a volver loc@s......que si beso......que si no beso......a ver si se aclaran xDD
PD:Estoy loca de ganas de "chillar audiblemente" jajajajaja
Los Spoilers son claros y contundentes, y de seguro os van a dejar comiendoós la cabeza hasta el Jueves.
Si lees es bajo tu propia responsabilidad!
-@ ParisLoverGirl: ¿Puede darnos algunos spoilers sobre Vampire Diaries?
-Si, puedo hacer eso.
Estamos oyendo que podría haber un beso en el baile. ¿Supones quiénes podrían ser? Después que Candice Accola y Joseph Morgan nos contarán sobre la lenta combustión de Klaus y Caroline, no mantenemos ninguna esperanza de que se trate de ellos.
Además, hay un momento que hará a los fans de Damon y Elena chillar audiblemente.
-Monica_Lee: En The Vampire Diaries, ¿hay alguna sorpresa en el baile de este jueves que puedas desvelar? ¿Hay un rumor de que hay un beso?
-Sabemos de buena tinta que NO hay beso en el baile, pero hay un montón de drama de relaciones importante que va hacia abajo entre Elena y Damon y Elena y Stefan.
Por no hablar de Klaus tratando de ganarse a Caroline, que sabemos que será a
fuego lento.
Nos van a volver loc@s......que si beso......que si no beso......a ver si se aclaran xDD
PD:Estoy loca de ganas de "chillar audiblemente" jajajajaja
Si ya os digo yo que esto de los spoilers es un cachondeo...no hay que hacerles caso...
yo voy a terminar por hacer lo que Jazz y no leer ninguno, lo que pasa que me mata la curiosidad!!
yo voy a terminar por hacer lo que Jazz y no leer ninguno, lo que pasa que me mata la curiosidad!!
Si Ana.....pero no tienes curiosidad por saber porque vamos a chillar las Delenas??????Yo si.........
A mi me da que Elena le va a decir a stefan que siente algo por Damon,fijate lo que te digo.......pero el se va a ir a la cama con otra sin saberlo :(
A mi me da que Elena le va a decir a stefan que siente algo por Damon,fijate lo que te digo.......pero el se va a ir a la cama con otra sin saberlo :(
ains...pues ojala..porque en otro spoiler dijeron q se diran cosas q no podran ser retiradas...y q quedariamos sorprendidos....eso dijo nina en una entrevista...
Es lo que más sentido tiene, lo que es fijo es que Elena dira algo bueno sobre DELENA, no se a quien pero fijo que admite algo a alguien, supongo que a Stefan, no al propio Damon.
Porque Nina dijo que Elena diria cosas "que no podrán ser retiradas" recordais? y esta claro que Delena tiene una conversación pendiente, y en ese momento se hablaba de delena.
Cosas que no podrian ser retiradas y que sorprenderian al espectador......así que no puede ser algo sobre stefan.....sino sobre Damon.......yo tambien lo creo....
Es la necesidad lo que nos lleva a atar cabos, dios que ganas de ver semejante capitulazo, y tenerlo en mi poder y verlo una y otra vez, ese baile delena, esos sentimientos aflorando de Elena, esa escena hot de Damon que dijeron va a ser subidita de tono, con quien será? por dios....lo mas probable con Rebk, seria redondo si fuera con kATH
buah..yo me los veo 3 veces el viernes, otra vez el sabado , para terminar las escenas qv me gustan despues de las comidas principales...jejeje...bueno yo el beso delena le habre visto 100 veces y sin exagerar¡¡¡
Yo no quiero que sea con Rebekah.....no me gusta nada.......
Si no ha de ser Elena que sea Kath.....o sea Nina jajajaja
El que tiene pinta de ser bueno es el 3x16 1912.....que por lo visto son flashbacks sobre Damon.....creo
Si no ha de ser Elena que sea Kath.....o sea Nina jajajaja
El que tiene pinta de ser bueno es el 3x16 1912.....que por lo visto son flashbacks sobre Damon.....creo
si descansa el 15 de escenas hot y vuelve a la carga en el 16...para martirizar un poco a elena, q por entonces ya tonteara con matt...ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
buenos si lo ha dicho hasta la mama de boni...le han preguntado a la actriz por elena en una entrevista y ha soltado q deberia dejarse de vampiros y buscarse a un humano q la supiera dar lo q ella necesita...es q se han puesto odos deacuerdo? demosnos por jodidas.....lo de matt es inminente¡¡¡
Yo ya no me creo nada. El viernes hablo.
Lo que está más que confirmado es que a las guionistas les gusta sacar a Damon en paños menores, esta temporada primero lo sacan sin toalla de la ducha, después duchandose en la ducha, y ahora supuestamente va a tener dos escenas desnudo.
Lo que está más que confirmado es que a las guionistas les gusta sacar a Damon en paños menores, esta temporada primero lo sacan sin toalla de la ducha, después duchandose en la ducha, y ahora supuestamente va a tener dos escenas desnudo.
yo todavia no le he visto las piernas....q las enseñe por dios...ala la cintura q se ve con los pantalones bajos...es de lo mas hot q he visto en un actor...
es que Ian es super hot.....super atractivo.....porque Paul es muy guapo....pero Ian tiene un lado sexy brutal xDDD
Yo tambien he leido lo de Matt de la mama de Bonnie y estoy empezando a mosquearme.....la escena del puente,Klaus hablando de eso en la cena......la escena de la no-muerte de Alaric....y ahora esto.....estos malditos guionistas estan preparando el terreno.......
Yo tambien he leido lo de Matt de la mama de Bonnie y estoy empezando a mosquearme.....la escena del puente,Klaus hablando de eso en la cena......la escena de la no-muerte de Alaric....y ahora esto.....estos malditos guionistas estan preparando el terreno.......
En Matt se refugiara cuando se tome ese descanso fugaz de los Salvatore del que tanto hablan, pero como amigo por dios! tampoco queda nadie normal por ahi....jeremy no está....y alaric es como su padre, necesita un amigo para cuando está enfadada con los Salvatore. Pero un poco de realismo...teniendo a los hermanisimos, porque liarse con Matt? además ya es terreno conquistado, emoción zero.