Notificaciones
Entrevista a Torrey DeVitto sobre Meredith.

Foro Crónicas vampíricas

Rachelle
08/02/2012 21:42
Personalmente nada de lo que ha dicho me ha parecido un spoiler porque no da datos concretos pero habla un poco de la evolución de Meredith asi que si alguien no quiere saberlo...QUE NO SIGA LEYENDO!!

Torrey DeVitto dice que la muerte de Meredith es "inevitable"

Torrey DeVitto tiene un pequeño ritual que hace cada vez que recibe un nuevo guión de Vampire Diaries: "le doy la vuelta muy rápido a través para ver: ¿Estoy muerta? ¿No? OK, genial, voy a empezar desde el principio, ahora. "

Pero como uno de los únicos personajes completamente humanos que quedan en el programa, sabe que sus días están contados.

"Es como algo inevitable", le dice a HollywoodLife.com. "¿Cuán lejos puedo llegar en este loco, supernatural show?Estoy agradecida de haber durado tanto ya ".

Salir con Alaric (Matt Davis) ciertamente no está ayudando a las posibilidades de Meredith de sobrevivir en Mystic Falls - no olvidemos lo que sucedió con Jenna (Sara Canning) e Isobel (Mia Kirshner) -, pero a Torrey no le importa. Ella está completamente detrás de Meredith y la rápida evolución de su romance con Alaric.

"Creo que hay consecuencias para todas las relaciones en este show", admite. "Hay tantos componentes en ello. Es difícil mantener una relación normal y sana. Pero creo que su relación se está construyendo en una manera fresca. Me gustan estos personajes juntos, creo que funcionan muy bien. Siempre estoy emocionada de ver hacia dónde irá la próxima. "

Y siempre y cuando haya aire en los pulmones de Meredith, Torrey dice vamos a averiguar más sorpresas acerca de su personaje.

"Ella tiene sus secretos, y hay un montón de cosas que están a punto de llegar a un punto crítico" dice Torrey. Vamos a empezar a aprender más y más acerca de ella en cada episodio. Ser una Fell definitivamente jugará en el drama. Ella es muy cool, de carácter fuerte y directo que es algo que realmente me gusta retratar ".

También le gustan los cambios que Kevin Williamson y Julie Plec han hecho a su personaje, que era muy diferente en el original de LJ Smith, los libros.

"De hecho, una prueba para el episodio piloto, y cuando Paul [Wesley] lo consiguió, me fui a Borders y compré toda la serie," recuerda. "Fue hace tanto tiempo que no recordaba detalles acerca de Meredith, pero la recuerdo. Ella es definitivamente diferente en la serie, y es por eso que no he vuelto a revisar los libros. No quería tener diferentes visiones de ella entrando en conflicto dentro de mi cabeza