Foro Crónicas vampíricas
Nuevos Spoilers para próximos capitulos
Nuevos Spoilers para próximos capitulos
Mirando por ahí he leído esto:
"Esperad a una chica dura" ha dicho Cassidy Freeman. Veremos a su personaje, Sage, en el episodio titulado 1912 donde la encontraremos en alguna que otra situación comprometida. La gran mayoría incluyen a un tentador Damon desnudo...
No sé por qué me esperaba algo asi!jajaja
Arielle Kebbel, Lexi, ha manifestado que le encantaría volver a ser Lexi. "Estoy esperando el día en que Lexi se enfrenta a Klaus, pero no sé cuándo será. Estoy decidido a hacer que suceda."
Una confrontación con Klaus???!!Podría volver otra vez, como cuando intentó salvar a Stefan de su sed de sangre, para ayudar a acabar con Klaus?
Joseph Morgan ha tuiteado esta foto bajo el titulo "Rivalidad entre hermanos". Yo no estoy segura y no me he puesto a comprobarlo la verdad, pero ronda el rumor por twitter que es la casa de Caroline y que probablemente Klaus la esté defendiendo de Rebekah.
"Esperad a una chica dura" ha dicho Cassidy Freeman. Veremos a su personaje, Sage, en el episodio titulado 1912 donde la encontraremos en alguna que otra situación comprometida. La gran mayoría incluyen a un tentador Damon desnudo...
No sé por qué me esperaba algo asi!jajaja
Arielle Kebbel, Lexi, ha manifestado que le encantaría volver a ser Lexi. "Estoy esperando el día en que Lexi se enfrenta a Klaus, pero no sé cuándo será. Estoy decidido a hacer que suceda."
Una confrontación con Klaus???!!Podría volver otra vez, como cuando intentó salvar a Stefan de su sed de sangre, para ayudar a acabar con Klaus?
Joseph Morgan ha tuiteado esta foto bajo el titulo "Rivalidad entre hermanos". Yo no estoy segura y no me he puesto a comprobarlo la verdad, pero ronda el rumor por twitter que es la casa de Caroline y que probablemente Klaus la esté defendiendo de Rebekah.
Klaus protegiendo a Caroline de Rebekah???? madreeee pos estoy segura de ke va a pasar esoo... jejeje xke Rebekaha "odia" a Caroline y Klaus la va a querer osea quee tendira su logicaa y molariaa jejejeje =)
ajjjj no me gusta nada¡¡¡¡¡es q le van a liaar con todas las tias de mysticccc....delena a la mierda¡¡¡
Damon desnudo con Sage?? me estoy liando....
Pero si el capitulo 1912 es el 5x16, y en el que damon se despierta desnudo es el 15 no? como nos lian...
Pero si el capitulo 1912 es el 5x16, y en el que damon se despierta desnudo es el 15 no? como nos lian...
buenooooooo. Mas vale que sea en flashbacks del año que da nombre al capi....por que si no....desenfundo la katana!!!
jajaja, que weno lo de la Katana. RODARÁN CABEZAS!
ANASOL, un hombre así, hay que compartirlo! jajaja cada vez que pienso q se acosto con Caroline...tela
ANASOL, un hombre así, hay que compartirlo! jajaja cada vez que pienso q se acosto con Caroline...tela
ayyy con lo q me gusta q este loco por elena....no estoy preparada para verle con otra¡¡¡¡
si es q es mejor estar con uno mas normalito.....a nuestro bombon nos lo malean otra vez¡¡¡¡¡¡brujas....q lien a alguna con stefan...
si es q es mejor estar con uno mas normalito.....a nuestro bombon nos lo malean otra vez¡¡¡¡¡¡brujas....q lien a alguna con stefan...
yo no entiendo como todas "aman" a Stefan pero se acuestan a la mínima que pueden con Damon... bueno, rectifico, en parte lo entiendo jajja
Una pregunta... Lexi??? Pero Lexi ya no está muerta y requetemuerta??? Otra vez volverá como fantasma? Mira que me gusta el personaje, pero sería rizar el rizo un poco, no?
Muy buena Isa, hasta Katherine que vino proclamando lo mucho que amaba a Stefan intentó meterse en la cama de Damon al primer golpe jajja
JAJAJAJA la unica anormal es Elena!!!jajajaja Cierto Vampirizada. Yo a ese hombre le pillo por un callejon oscuro y le hago un señor apaño, COMO MINIMO!!!!