Notificaciones
Nuevos Spoilers para próximos capitulos

Foro Crónicas vampíricas

Rachelle
08/02/2012 16:04
Mirando por ahí he leído esto:

"Esperad a una chica dura" ha dicho Cassidy Freeman. Veremos a su personaje, Sage, en el episodio titulado 1912 donde la encontraremos en alguna que otra situación comprometida. La gran mayoría incluyen a un tentador Damon desnudo...

No sé por qué me esperaba algo asi!jajaja

Arielle Kebbel, Lexi, ha manifestado que le encantaría volver a ser Lexi. "Estoy esperando el día en que Lexi se enfrenta a Klaus, pero no sé cuándo será. Estoy decidido a hacer que suceda."

Una confrontación con Klaus???!!Podría volver otra vez, como cuando intentó salvar a Stefan de su sed de sangre, para ayudar a acabar con Klaus?

Joseph Morgan ha tuiteado esta foto bajo el titulo "Rivalidad entre hermanos". Yo no estoy segura y no me he puesto a comprobarlo la verdad, pero ronda el rumor por twitter que es la casa de Caroline y que probablemente Klaus la esté defendiendo de Rebekah.

nuevosspoilersparaproximoscapitulos
carolinetyler
08/02/2012 16:14
Klaus protegiendo a Caroline de Rebekah???? madreeee pos estoy segura de ke va a pasar esoo... jejeje xke Rebekaha "odia" a Caroline y Klaus la va a querer osea quee tendira su logicaa y molariaa jejejeje =)
ANASOL
08/02/2012 16:17
ajjjj no me gusta nada¡¡¡¡¡es q le van a liaar con todas las tias de mysticccc....delena a la mierda¡¡¡
Vampirizada
08/02/2012 17:22
Damon desnudo con Sage?? me estoy liando....

Pero si el capitulo 1912 es el 5x16, y en el que damon se despierta desnudo es el 15 no? como nos lian...
Estelotti
08/02/2012 17:26
buenooooooo. Mas vale que sea en flashbacks del año que da nombre al capi....por que si no....desenfundo la katana!!!
Vampirizada
08/02/2012 17:45
jajaja, que weno lo de la Katana. RODARÁN CABEZAS!

ANASOL, un hombre así, hay que compartirlo! jajaja cada vez que pienso q se acosto con Caroline...tela
ANASOL
08/02/2012 18:03
ayyy con lo q me gusta q este loco por elena....no estoy preparada para verle con otra¡¡¡¡
si es q es mejor estar con uno mas normalito.....a nuestro bombon nos lo malean otra vez¡¡¡¡¡¡brujas....q lien a alguna con stefan...
Isa92
08/02/2012 18:17
yo no entiendo como todas "aman" a Stefan pero se acuestan a la mínima que pueden con Damon... bueno, rectifico, en parte lo entiendo jajja
lolaila89
08/02/2012 19:29
Una pregunta... Lexi??? Pero Lexi ya no está muerta y requetemuerta??? Otra vez volverá como fantasma? Mira que me gusta el personaje, pero sería rizar el rizo un poco, no?
Rachelle
08/02/2012 19:33
Muy buena Isa, hasta Katherine que vino proclamando lo mucho que amaba a Stefan intentó meterse en la cama de Damon al primer golpe jajja
Vampirizada
08/02/2012 19:35
jajaja es que es normal! con ese hombre suelto por ahi! La única anormal es la Elena....jajaja
Estelotti
08/02/2012 19:40
JAJAJAJA la unica anormal es Elena!!!jajajaja Cierto Vampirizada. Yo a ese hombre le pillo por un callejon oscuro y le hago un señor apaño, COMO MINIMO!!!!
Vampirizada
08/02/2012 20:57
Amen! Oye aqui no habra menores no? jaja
#13 Guerri
Guerri
08/02/2012 21:51
Yo no podría tener a un hombre asi de cuñado... en serio cometeria una aberración jajaja no se si habra menores pero yo aunque lo fuera también le haría un apaño jaja
losprotegidos16
08/02/2012 22:30
jajajja si yo x ejemplo soy menor pero yo sk le kojeria y le aria kualkier kosaa eee?? jajajaj menos pasadamente pero bueno yo kon esste ombr me derritoo!! y no yo tampoko podria tenerlo de kuñado necesitaria ir a su kasa a verle todos los dias una vez minimoo!!! ajjajjjjaja