Foro Crónicas vampíricas
Stefan y Dra. Meredith
Stefan y Dra. Meredith
No se si lo han anunciado aqui anteriormente...
Paul Wesley (Stefan) y Torrey Devitto (Dra. Meredith) son marido y mujer en la vida real.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! yo por lo menos ya lo sabía :)
Aquí os dejo un vídeo que me ha parecido monísimo!!
Aquí os dejo un vídeo que me ha parecido monísimo!!
Si!! Yo tambien lo creo! :) Y se dice que Damon va a tener un enredo con uno de los personajes. Me temo que quizas sea ella, pero se imaginan la cara de su marido cuando los vea enredados?? :)) A menos que no sea con la "muertita" Rebekah?? Porque lei que Rebekah regresa con una "gran venganza". Puede ser contra Klaus, pero tambien contra Elena. :)
Si, verdad? Aunque ella trabaja con CW que son la cadena que tiene a "Vampire Diares". Ha trabajado con ellos en "One tree hill", y tambien en "Pretty Little Liars" de otra cadena.
Sí lo sabiamos, jeje. Yo no creo que sea una enchufada, leí una entrevista de ella en la que decía lo gran fan que es de la serie e incluso de los libros, que veía la serie por lo que le gustaba más que por Paul (imagináos cómo debió de sentarle eso a él jajaja) y que cuando se lo propusieron Plec & Williamson estaba como "no me lo puedo creer!!!!!" Yo ya la habia visto antes tanto en OTH como en PLL y la verdad es que me gusta, no es de esas actrices que da la sensación de no cambiar de registro, todo lo contrario la verdad :-)