Foro Crónicas vampíricas
Las mejores escenas de la season 3
Las mejores escenas de la season 3
Pues eso, que para matar el tiempo de lo que nos hacen esperar con los parones y que la semana no se nos haga tan larga hasta los jueves...podríamos subir las escenas que más nos estan gustando de esta tercera temporada.
Yo dejo esta que me parece muy buena actuación por parte de los dos actores
Klaus-Damon,3x12
Yo dejo esta que me parece muy buena actuación por parte de los dos actores
Klaus-Damon,3x12
¿Cuál de todas??Jajajajaja
Seguro que la famosa llamada de telefono, no??
Aunque Tyler y Caroline no estan mal.....jejeje
No, en serio, creo que es la única escena stelena que me emocionó un poco...y eso que lo diga yo es muuuucho.
Seguro que la famosa llamada de telefono, no??
Aunque Tyler y Caroline no estan mal.....jejeje
No, en serio, creo que es la única escena stelena que me emocionó un poco...y eso que lo diga yo es muuuucho.
Muy buena guerri!!La verdad que las escenas Kath-Damon están chulísimas...no me importaría para nada que Katherine fuese ese "nuevo" amor del que hablan, pero que la haga sufrir...que ella le ha chuleado mucho.
Esta escena me tocó la fibra, no tiene diálogo apenas pero nose, me llega... Damon es tan dulce cogiendo a Elena!
Me gustó todo en general...la escena de Caroline y Tyler, Damon furioso ...y la escena stelena también me gustó!!! pero por supuestísimo casi todas mis favoritas son escenas Delena, de los hermano Salvatore o alguna peleilla con klaus jajajajaja
La escena donde Damon coge a Elena en el hospital fué preciosísima! Es la que más me ha gustado de todas las escenas que han tenido Damon y Elena juntos...
A mi la que más me ha gustado-impactado (en su día estuve apunto de meterme dentro de la pantalla del ordenador, jajaja) Fué esta:
A mi la que más me ha gustado-impactado (en su día estuve apunto de meterme dentro de la pantalla del ordenador, jajaja) Fué esta:
Joeee Carlita, me la has quitado ¬¬ La famosa escena del debate XD jeje Me encata toda... Y la cara del final de Stefan a modo ripper es BRUTAL jaja (por cierto, como me mola Klaus... de físico el tio no me tira nada, no es feo, pero no es mi tipo... Pero como habla... es una tonteria, pero cuando dice la frase de lo de que Elena es más fuerte que la sangre para Stefan lo dice de una manera.... puaaaf!! jajaja Es una tonteria mia, pero me encanta jaja)
Colaboro con una del 3x03, que me tuvo en tensión y me dió muchiiiisima pena a la vez... Son apenas 15 segundos, pero esas miradas, la música... y Klaus rondando con la tensión que eso conlleva =(
Y por seguir con el mismo capi, esta también es impresionante para mí, sobre todo al pensar lo que le debió doler a Stefan todo lo que dijo por alejar a Elena de Klaus y que este no se enterara que seguía con vida =( Y para Elena también tuvo que ser durísimo escuchar eso
Colaboro con una del 3x03, que me tuvo en tensión y me dió muchiiiisima pena a la vez... Son apenas 15 segundos, pero esas miradas, la música... y Klaus rondando con la tensión que eso conlleva =(
Y por seguir con el mismo capi, esta también es impresionante para mí, sobre todo al pensar lo que le debió doler a Stefan todo lo que dijo por alejar a Elena de Klaus y que este no se enterara que seguía con vida =( Y para Elena también tuvo que ser durísimo escuchar eso
Lolaila, esas dos también son de mis favoritas! Es que esta temporada han tenido tantas escenas bonitas y impactantes...
En la del armario, madre mia, estaba yo más en tensión que la propia Elena! jajaja Primero con miedo a que la pillara Klaus, despues deseando que Stefan entrara en el armario (que también tuvo su punto de gracia, entras en un armario y te encuentras a una persona ahí plantada, jajajaja) Después los dos mirandose... Y esperando que Kluas no se asomara... jajaja Vaya, que me encantó... No me esperaba para nada esa escena!
Y cuando Stefan le dijo todo eso a Elena... Le regalé un par de insultos, la verdad, sé que lo hacia para protegerla, pero me dió taaaanta pena que su relación acabara... Bueno, esa escena también me gustó mucho mucho...
En la del armario, madre mia, estaba yo más en tensión que la propia Elena! jajaja Primero con miedo a que la pillara Klaus, despues deseando que Stefan entrara en el armario (que también tuvo su punto de gracia, entras en un armario y te encuentras a una persona ahí plantada, jajajaja) Después los dos mirandose... Y esperando que Kluas no se asomara... jajaja Vaya, que me encantó... No me esperaba para nada esa escena!
Y cuando Stefan le dijo todo eso a Elena... Le regalé un par de insultos, la verdad, sé que lo hacia para protegerla, pero me dió taaaanta pena que su relación acabara... Bueno, esa escena también me gustó mucho mucho...
Bueno la erdad es que a mi no me gusta nada la pareja Stelena pero la escena del armario tengo que reconocer que fue bonita, me gusto.
Me encanto esa escena del hospital cuando Damon coje a Elena, esa sera de mis escenas preferidas de TVD
Es dificil decidir una escena favorita pero estas 2 me gustaron mucho:
Esa mirada Delena cuando le dice Damon a Elena que el tambien lo fingio todo es que me encanto. Si es que esa mirada lo dice todo
Y por supuesto EL BESO DELENA!!! que ya era hora despues de tanto esperar xD
Me encanto esa escena del hospital cuando Damon coje a Elena, esa sera de mis escenas preferidas de TVD
Es dificil decidir una escena favorita pero estas 2 me gustaron mucho:
Esa mirada Delena cuando le dice Damon a Elena que el tambien lo fingio todo es que me encanto. Si es que esa mirada lo dice todo
Y por supuesto EL BESO DELENA!!! que ya era hora despues de tanto esperar xD
Pues a mi el beso Delena me decepcionó un montón... La fotografía, la música y las miradas fueron bonitas, lo que és la escena fué muy bonita, pero el beso en sí mismo... Fue un piquito super remilgado! Podrían haber abierto un poco la boca aunque fuera...
Esta escena me pareció muy fuerte... Pobre Elena, tuvo que recordar la muerte de sus padres... Y Nina lo hizo muy muy bien! Me hizo llorar y todo...
En la escena de cuando Stefan le dice a Elena que se olvide de ella, que no la quiere más y todo eso, me gusta mucho como actua Paul, veis, si aunque no me guste Stefan, reconozco que Paul actua genial, y en la de cuando muerde a Elena,la actuación de Joseph es brutal!!
aunque el beso fue un besillo...damon fue demasiado caballero, o timido,,o no se porque....mi escenon de la 3º es el beso claro...lo q fue el momento, la musica,el cambio, la cara de atonta de elena...y tambien la escena del agua delena, y por ultimo el final del 3x2....sensacionales las tres...
stelenas...todas muy buenas actuaciones...la del puente, la de la declaracion de elena a stefan del beso a damon...muy buenas...
klaus-stefan: cuando le obliga a morder a elena y la cena...muy buenas
escenas damon-klaus: me encantan todas...destaco la escena en casa de los salvatore cuando klaus intenta amenazar a damon para consegir los coffins
salvatores: todas chulas..la mejor la ultima cuando salen de la cena y se sinceran...la amo damon....y yo....llamada de elena incluida...
stelenas...todas muy buenas actuaciones...la del puente, la de la declaracion de elena a stefan del beso a damon...muy buenas...
klaus-stefan: cuando le obliga a morder a elena y la cena...muy buenas
escenas damon-klaus: me encantan todas...destaco la escena en casa de los salvatore cuando klaus intenta amenazar a damon para consegir los coffins
salvatores: todas chulas..la mejor la ultima cuando salen de la cena y se sinceran...la amo damon....y yo....llamada de elena incluida...