Notificaciones
NUEVOS SPOILERS (Originales, Damon y el misterioso ataud)

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

Beital89
31/01/2012 14:13
Chicas aquí os dejo el enlace...

http://tvdspain.wordpress.com/2012/01/31/spoilers-originales-damon-y-el-misterioso-ataud/#more-4947

Una parte de ellos no me ha gustado nada...
ANASOL
31/01/2012 14:40
bueno era algo q ya sabiamos...solo espero q tenga consecuencias en elena...y no q se aleje huyendo sin mas...eso fastidia...digo lo q hace damon...pero tampoco estan together no?me muero de ganas de sufrir ya¡¡¡¡¡
Beital89
31/01/2012 14:53
Si no están juntos y ella le ha dicho que no la puede besar más...no creo que deba juzgarle mucho...pero a saber por donde saltan ahora...
ANASOL
31/01/2012 15:20
pero el como q la dice q ahora no...pero si mas adelante...debe pasar algo para q el lo mande todo al carajo¡¡¡¡¡y no solo un baile o una conversacion...
carolinetyler
31/01/2012 15:30
pobree Klauss... pero seguramente Caroline este a su lado y le apoye y le anime sobre su familia :P
Beital89
31/01/2012 15:36
Dice que necesita un abrazo...vamos a ver quien se lo da jajajajajaja
Ire91
31/01/2012 15:41
La última vez que pensé "pobre Klaus..." al final resultó que había sido él quien se había cargado a la madre... así que mejor no adelantar las cosas jaja

Sobre lo de Damon, pues al menos ya lo sabemos, así que no nos va a pillar tan de sopetón.
A ver como lo plantean... espero que nos den buenas razones de porqué pasa y con quién!
Más les vale no arruinar delena para siempre! Que con lo que les ha costado llegar hasta este punto...hum
Delenaa
31/01/2012 15:58
El abrazo se lo dara Caroline xD
La verdad es que tengo ganas de ver con quien se va a liar Damon, creo que me gustara porque lei en otro de los spoliers que Elena tendria algo que decir, me encantaria verla celosa por Damon
ANASOL
31/01/2012 17:07
bueno...como siempre quedara como el loco, incontrolado e impulsivo...se llevasra la reprimenda y stefan llegara y besara el santo...elena aunque la guste tendra un motivo para apartarse y darse mas razones para no estar con él....
damoniaca
31/01/2012 17:42
Me gusta lo del ataud....tengo ganas de personajes nuevos!!!

Klaus va a estar en el ojo del huracan....y Caroline dispuesta a ayudarle seguro, a ver que tal.
Vampirizada
31/01/2012 18:42
Yo tengo ganas de ver PORQUE karoline va a ayudar a Klaus, o porque se encariña con el, no sera porque le regalo algo para su no-cumpleaños, y no será porque le salvo la vida ya que el dio la orden de quitarsela, asi que, tiene que haber algo más, aparte ella tiene novio no? un novio que se esta rompiendo los huesos por ella...a ver con que calzador nos lo meten...

Respecto a Damon, os habeis planteado que igual NO SE LIA con nadie? solo dicen que aparece desnudo con una vampira, igual pilla un buen pedo y se despierta asi porque el mismo se desnuda, de ahi a lo otro, no está confirmado que haya temita no? Y puede que Elena se encuentre a la vampira por la mañana en la casa y ate cabos como ha hecho otras veces.....pero igual no es motivo de separación de Delena, solo de celos de Elena. jeje
carolinetyler
31/01/2012 19:09
yo kreo sinceramente ke algo pasara entre ellos en el episodio 13 aunke sea al final... algo hace Klaus para ke Caroline valla con el al baile la semana ke viene...
yo kreo... no se es mi opinion.. ke como ya se ha visto en la promo ke Bill FOrbes esta herido o en peligro.. yo kreo k Klaus salva la vida de Bill kreo no se....
pero tiene ke pasar algo antess jajajaja aunke sea una escenitaa jajja
#12 ANASOL
ANASOL
31/01/2012 19:25
yo la verdad vampi q he pensado eso de q no se lie con nadie ya unas veces...y es que lo q nos quieren hac.er..creer esq delena se va al traste...igual es todo lo contrario...veremos lo enamorado q esta damon..porque esto puede ser decisivo para la relacion....
juliaecdl
31/01/2012 19:32
Pues qué quereis que os diga, pero si se va a acostar con alguien, que le aproveche... y Elena no tiene ningún tipo de derecho a enfadarse, es ella la que le ha dicho mil veces que no habrá nada entre ellos, que siempre será Stefan, que no puede besarla otra vez... a ver si así reacciona y se aclara de una vez, que los sentimientos bipolares de Elena me ponen de los nervios jaja

Lo de Klaus y Caroline me tiene intrigada... supongo que algo tiene que pasar ahí en medio, pero no tengo la menos idea de qué
#14 ANASOL
ANASOL
31/01/2012 19:56
ya pero a mi en el fondo me da penilla q con lo cerca q estaban...q ahora el se le vaya la pinza y se estropee todo...jo q duro es ser delena¡¡¡¡¡me da a mi q no vemos beso apasionado esta temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juliaecdl
31/01/2012 19:59
No os preocupes, yo creo que caerá en el final de temporada jaja siempre hay algo delena!
Si, pero apuesto a que si Damon se lia con otra es, probablemente, por algo que ha hecho Elena antes (véase liarse de nuevo con Stefan, alguna conversación o algo). Y no sé a las demás, pero a mi no me gusta ver a Damon hundido por culpa de ella... asi que si esto es un empujón para que ella se alcare por fin, bienvenido sea jaja
#16 Isa92
Isa92
31/01/2012 22:26
No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes... A partir de lo que ocurra en el 3x14 tengo la sensación que Damon se apartará de Elena, algo muy gordo ha tenido que ver si se da el gusto con otra... A ver si así Elena espabila y para el final de temporada nos regalan un buen momento delena (no estaría mal ese beso apasionado Anasol carcajada)
Agentemulder
31/01/2012 22:35
En mi opinión, la razón por la que Damon termine desnudo y con una vampira en la cama podría ser:
o bien ve a Elena y a Stefan besándose...o ya sabemos que con su super sentido de la audición desde la lejanía oiga la conversación entre ambos y bien: o Elena le dice a Stefan que el beso con Damon no ha significado nada o bien que le diga a Stefan que le da otra oportunidad porque el amor que había entre ellos era tan fuerte que no quiere dejarlo marchar...

Entonces si se me ocurre que Damon viese que Elena se aleja de él y reaccionase así...pero entonces no entenderia la reacción de Elena después????.

La opción más tonta sería: Damon oye parte de la conversación entre Stefan y Elena donde quizá Stefan le diga a Elena que todavía la ama, se besan...y Damon sale de allí cabreado...aunque luego en esa conversación Elena todavía no hubiese perdonado a Stefan y le pidiese tiempo para pensar...

Después se encontraría a Damon en la cama desnudo y vería a la vampira de turno...y tendríamos el enfado de Elena...aunque para mí esta opción será la más absurda y tonta y sería ganas de calentar todavía más el tema...por parte de los guionistas...
#18 evita2
evita2
31/01/2012 22:36
Bueno,en realidad solamente dice que Damon se despertará desnudo junto a una chica.......pero no sabemos si pase algo.......

Sobre Klaus.......digo como Ire....la última vez que me dió pena al final resulta que descubrimos que mató a mami original......y que pretende,que sus hermanos encima le den una palmadita en la espalda despues de lo que ha hecho con ellos???????? Asi,que por mi.....el abrazo que se lo de otra,que yo no carcajada

EDITO:Agente mulder,mejor aún.....Stefan la besa y lo ve Damon que cabreado se va y se encama con alguien......pero lo que no ve ni oye es que Elena aparta a Stefan y le dice que tiene dudas porque siente algo por Damon(segun Nina se diran cosas que no se podran retirar y que sorprenderan al espectador)
Beital89
31/01/2012 22:41
Yo ya perdí toda esperanza de un beso apasionado esta temporada... :( desde luego...es muy duro ser Delena jajajaja siempre te dan una de cal y otra de arena!!!
Agentemulder
31/01/2012 22:46
Por Dios!!!!. Que llegue el jueves y por lo menos podremos comentar el 3x13...que con las escenitas del 3x14 nos estamos volviendo locas...
Responder
1 2 Siguiente