Notificaciones
Adelanto 3x13 - Escena Damon y Stefan

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 Siguiente

Ire91
27/01/2012 13:08
Beital89
27/01/2012 13:23
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! no entiendo nada pero bueno....jajajajaja alguna ha entendido algo???
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios como está Paul también... vaya hermanitos!!!
Beital89
27/01/2012 13:33
Por cierto...que habitación de la casa es esa?? :S
Ire91
27/01/2012 13:43
La primera parte Damon le pide opinión sobre que se pone y eso... y luego hablan sobre que Damon quiere que Klaus haga un trato y Stefan duda que eso pase. Damon dice que no le queda más remedio porque es cuestión de tiempo que consigan abrir el ataud.

El resto es bastante más interesante:

Damon: Quitarle la daga a Elijah fue inteligente. ¿Estás de broma? ¿Depués de lo que Klaus le hizo? Él está en modo venganza. Perfecto.
Stefan: No hay nada inteligente en lo de confiar en Elijah. Él nos la jugó la última vez que prometió ayudarnos a matar a Klaus.
Damon: Por la forma en la que has estado actuando, confío en él mucho más que en ti.
Stefan: Bueno, supongo que es recíproco, no?
Damon: Oh si, esto es sobre mí besando a Elena. Solo recuerda que si no fuera por Klaus, no te habrías convertido en un idiota y ese beso no habría pasado. Así que preparate y alegraté, que vamos a negociar un trato falso y no quiero que tu actitud lo fastidie todo.
Beital89
27/01/2012 15:05
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas graciassssssssssssss!!! porque no entendía ni papa!!!
Ya está Damon tramando una de las suyas...a ver como sale la cosa!!
ANASOL
27/01/2012 15:27
vamos q le esta diciendo q se alegre..q va a volver a ser el soso q era y volvera con elena....
damon es consciente de q ha sido el 2º plato..o eso cree el....
Ire91
27/01/2012 16:16
Sí Anasol, a mí también me ha dado la sensación de que Damon se ha visto como el 2º plato.
Parece que tiene claro que si Stefan no se hubiera convertido en un idiota integral él no habría tenido ninguna oportunidad con Elena...

Pero yo no creo que eso sea tan cierto!! Que Stefan haya cambiado y haya estado fuera un tiempo, ha ayudado a acelerar las cosas y a que Elena se diera cuenta antes de que Damon estaba ahí... pero la atracción ya existía desde hacía muuuucho!

En fin, ya nunca sabremos que habría pasado si Klaus no se hubiera llevado a Stefan...
Ahora la cuestión es que tal y como están las cosas Elena ya no puede seguir haciéndose la loca. Es su turno para mover ficha!
Beital89
27/01/2012 17:07
Aishhh!! me encanta ver escenas de los hermanitos!! a vosotras no??? :) Me ha gustado el adelanto ^^
ANASOL
27/01/2012 17:07
no se si damon se pone a hacer el loco..tendra una excusa para apartarse de el y discutir...en una entrevista lei q julie plec decia q el tema esta ahi....en esta temporada....en saber si lo q siente elena es de ahora...pore eliminacion...o si sentia algo desde siempre....el plantear la duda me parece buena señal...para delena claro¡¡¡¡
esto lo lei...hace ya ..no me pregunteis donde....no recuerdo....igual lo nego siempre, pero siempre estuvo enamorada....pero tal y como es...no queria ni pensarlo....
Beital89
27/01/2012 17:11
Enamorada de el dudo bastante que haya estado siempre...pero en el fondo creo que algo de tilín si le hacia!!! por lo menos atraída por el creo que siempre se ha sentido...
carlita22
27/01/2012 17:15
Enamorada de Damon no podia estar, porque entonces se le habria notado y habria actuado de manera diferente... Atracción claro que sentía, pero es que cualquier chica se sentiría atraída por Damon... jajaja Y cuando alguien te atrae, si ya no tienes a tu novio al que quieres al lado, y pasas mas tiempo con él, y te cuida y protege... Pues como no va a enamorarse...
#11 ANASOL
ANASOL
27/01/2012 17:16
hombre hay miradas muy sospechosas a partir del 2x3....yo...no digo nada...y ese beso del 2x22...se le pudo dar en la cara o en la frente...digo yo.....fue como una manera de decirle...yo tambien te quiero....
carlita22
27/01/2012 18:50
Estar enamorada no es cualquier cosa, son los sentimientos mas intensos que puede sentir una persona, y si Elena hubiera estado enamorada de Damon en la 1º y 2º temporada no hubiera podido estar con Stefan tan ancha como si nada...

El beso del final de la segunda temporada fue más por lástima que por otra cosa.. Que en el fondo sintiera atracción? Sí, pero de ahí a estar enamorada... Sinceramente, me parece ridículo...
#13 ANASOL
ANASOL
27/01/2012 19:15
ains segun el adelanto...los momentos delena tiernos tienen los dias contados...me da a mi q damon prefiere q stefan deje de ser un idiota....como el no yo le llamo...aunque suponga echarle en los brazos de elena....y oye q crueles q son...ya dandonos informacion de tres capis despues....
las q entienden...esto de los enlaces rotos afecta a la conexion en directo?contestad please¡¡¡¡¡
Beital89
27/01/2012 19:58
Yo tampoco creo que queden muchos...pero bueno!!! disfrutaremos de los que nos regalen jijijiji :)
Y vamos a ver también como se va desarrollando el tema Stelena y Klaroline!! aish x dios...y todavía estamos a viernes!! estos parones son muy injustoooooooooooooos!! tengo muchas ganas de ver como termina el tema de Elijah :(
lolaila89
27/01/2012 21:35
En verdad es lógico lo de que Damon prefiera que Stefan deje de ser un idiota aunque suponga echarle a Elena a sus brazos. Estamos viendo la relación tan intensa que tienen estos hermanos, y al igual que Stefan dejó a Elena por salvar a Damon al marcharse con Klaus, creo que Damon también lo haría si eso supusiese salvar a su hermano de algo. Y si os digo la verdad, es muy honorable para ambos estos gestos
carlita22
27/01/2012 21:35
Conexión en directo? Te refieres a verlo en tiempo real, al mismo tiempo que lo emiten en USA, pero por internet?

No tiene nada que ver, un enlace para descargarte un capítulo es cuando ya lo han emitido, grabado y lo suben a la red para que la gente lo descargue.

Una conexión en directo depende de la página en cuestión, si quieren ponerlo o no quieren ponerlo...
Por cierto, lo veis en directo los jueves por la noche? Donde????
carlita22
27/01/2012 21:38
Puede que ser Damon, para ayudar a su hermano, y también en agradecimiento o porque sienta que se lo debe, se aparte de Elena voluntariamente... Pero eso no me gusta, porque entonces es alagar la trama Delena para un futuro... Aunque si faltan 3 temporadas mas, está claro que iba para largo las dos tramas...
lolaila89
27/01/2012 21:40
Por cierto, Stefan sin camiseta.... mmmmmmm jejeje Los de esta serie quieren que nos alegremos la vista todos los capis, cuando no es uno,es otro medio desnudo jejeje Y yo que me alegro de que lo hagan! ajajaja
carlita22
27/01/2012 21:44
jajajajaja Yo también me alegro!
Me acabo de acordar de que leí algo que dijo julie Plec, de que los hermanos iban a intentar que su relación funcionase... Osea que la teoría de que Damon se aparte voluntariamente me convence un poco mas... Tal vez por eso tiene algo con una vampiresa, para distraerse, y no porque Elena y Stefan vuelvan... Porque me parece un poco pronto que vuelvan tan rápido, alomejor tienen un acercamiento solo, y Damon decide alejarse más por su hermano que por celos, nose...
#20 Ire91
Ire91
27/01/2012 22:10
Stefan de cara no es que sea mi favorito... pero si quiere quitarse la camiseta no seré yo quién se queje carcajada

Hablando de lo cual, ayer Ian puso en su twitter que estaba rodando otra vez desnudo... Parece que la Julie y el Kevin han decidido darnos gusto :)

adelanto3x13-escenadamonystefan
Responder
1 2 3 Siguiente