Foro Crónicas vampíricas
Spoiler sobre Jeremy
Spoiler sobre Jeremy
Nuevo spoiler!!! :)
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/robert-richard-habla-de-jamie-bonnie-y.html
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/robert-richard-habla-de-jamie-bonnie-y.html
Pues me gustaria que volviera con Bonnie, era de la unica manera que no me aburria Bonnie, me gustaba mucho esa pareja
chicas si vais a publicar un SPOILER
POR FAVOR NO LO PONGAIS COMO TITULO!!
de verdad que da mucha rabia leer estas cosas cuando quieres compartir tu opinion pero sin spoilearte jejejeje
POR FAVOR NO LO PONGAIS COMO TITULO!!
de verdad que da mucha rabia leer estas cosas cuando quieres compartir tu opinion pero sin spoilearte jejejeje
Lo siento!!! como normalmente ponemos spoilers y todas comentamos ...no lo he pensado!!! Perdón!!!
Como cambio el titulo del tema??
Como cambio el titulo del tema??
dale a editar tu primer comentario de este tema ;) muchisimas gracias!! siii pero como veras YO soy una de las pocas que nunca comenta cuando alguien pone nuevos spoilers jejejeje y siempre ando regañandoos cuando se os escapan xD :p xD
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D Graciasssss!!^^ no volverá a pasar jijiji!! jajajaja ha sido un descuido jajajaja
Muchisimo mejor, mil gracias!!!!
asi, la gente que quiera leerlo sabe de que se trata y si le interesa, leera el link entero , pero los que no queremos leerlo no nos enteramos ni se nos va la vista al titulo jejejeje!!
y un despiste lo tiene cualquiera!!! jejejejeje ya me veras echando la bronca por toooodos los temas ejejeje xk al final en un comentario acabas escribiendo algo que has visto en un spoiler y yo me "enfado" con todas :p xD
asi, la gente que quiera leerlo sabe de que se trata y si le interesa, leera el link entero , pero los que no queremos leerlo no nos enteramos ni se nos va la vista al titulo jejejeje!!
y un despiste lo tiene cualquiera!!! jejejejeje ya me veras echando la bronca por toooodos los temas ejejeje xk al final en un comentario acabas escribiendo algo que has visto en un spoiler y yo me "enfado" con todas :p xD