Foro Crónicas vampíricas
Nueva entrevista a Kevin Williamson (Delena, Stefan, ...
Nueva entrevista a Kevin Williamson (Delena, Stefan, Alaric...)
Aquí os la dejo:
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/nueva-entrevista-kevin-williamson.html#more
¿Qué opináis?
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/nueva-entrevista-kevin-williamson.html#more
¿Qué opináis?
pues por un lado lo de stefan q le queda un largo camino para perdonarse y todo eso es bueno para delena...eso significa q a pesar del baile y el supuesto acercamiento...volver no van a volver de momento...pero....lo de q espera q le cuidemos no le odiemos para cuando vuelva...eso no me mola nada...no me mola q ceben a damon..para q luego stef vuelva a ser el hermano perfecto q le gusta a elena...si la pareja principal son ellos q no nos martiricen porfa...
Yo entiendo que los guionistas tengan sus debilidades...pero esto ya es demasiado. El super héroe trágico! madre mia! pués será que a la gente nos gustan los malos...porque Stefan en modo deprimente es infumable! y cuando se junta con Elena, son aún mas deprimentes juntos! Y cuando habla de que los fans tenemos que cuidarle, cuidarle de que????? que empiece a ganarse la simpatía de la mayoría del publico (como lo ha hecho Damon) y entonces hablaremos! y de paso que se busque un lige más divertido y deje a Elena y a Damon que sean felices!
Bueno...yo le voy a mirar el lado positivo...y es que dicen que llevaban tiempo intentando lo del beso entre ellos...por lo tanto es que algo les gusta Delena!! jajajajaja además dice que aman a Damon (solo faltaría)
También tiene razón en que si Elena llegase ahora tan rápido y empezara con Damon se acostara con él...sería muy poco creíble el gran amor que tuvo hacia Stefan y el que está surgiendo por Damon!! querrán ir despacito y con buena letra...sólo espero que no martiricen mucho a Damon si al final va a quedarse con Stefan como si nada!! espero que por lo menos venga otra de la que el pobre mío se enamore!!! porque sería la única forma de que él también terminase feliz y contendo!!
También tiene razón en que si Elena llegase ahora tan rápido y empezara con Damon se acostara con él...sería muy poco creíble el gran amor que tuvo hacia Stefan y el que está surgiendo por Damon!! querrán ir despacito y con buena letra...sólo espero que no martiricen mucho a Damon si al final va a quedarse con Stefan como si nada!! espero que por lo menos venga otra de la que el pobre mío se enamore!!! porque sería la única forma de que él también terminase feliz y contendo!!