Foro Crónicas vampíricas
Promo 3x13 - Bringing out the dead (Versión extendida)
Promo 3x13 - Bringing out the dead (Versión extendida)
Elijah y sus peinados.
Se ve que dijo...después de estar tanto tiempo en el ataud voy a hacerme un cambio de look.
jajaja.
xD
Se ve que dijo...después de estar tanto tiempo en el ataud voy a hacerme un cambio de look.
jajaja.
xD
Al parecer ya está la traducción.
Damon: Vamos a negociar un acuerdo, y no quiero que tu actitud lo fastidie.
Los tratos se hacen…
Klaus: Ayúdame a destruir Stefan y te prometo que nuestra familia volverá a estar unida.
…para romperse.
Damon: Vamos a tener un problema, ¿verdad?
Elijah: Bueno, estoy aquí. Así que hablemos.
Damon: La noche es joven todavía.
Damon: Vamos a negociar un acuerdo, y no quiero que tu actitud lo fastidie.
Los tratos se hacen…
Klaus: Ayúdame a destruir Stefan y te prometo que nuestra familia volverá a estar unida.
…para romperse.
Damon: Vamos a tener un problema, ¿verdad?
Elijah: Bueno, estoy aquí. Así que hablemos.
Damon: La noche es joven todavía.
De dónde salió Elihja? Los ataúdes los tiene Stefan! Quién es esa mujer que se ve? No me suena su cara....
sabeis lo que dicen no? que en esta promo casi no enseñan nada del episodio porque va a ser fuerte! y aun quedan dos semanas :S
Lucia: al final del cap 12, si no lo habeis visto y no quereis saber SPOILERS no sigais leyendo, damon y stefan estan hablando, D le cuenta que klauss tiene 3 ataudes xk solo le dio tiempo a esconder 1, el que no pueden abrir. Y al final de la escena D le enseña la daga con la que klauss estacó a Elijah, con lo cual para cuando klauss lleva los ataudes a su casa, E ya se ha despertado, y es lo que se ve al final del capitulo cuando le arranca el corazon a uno de los hibridos de su hermano.
De ahi que en la promo aparezca intentando hablar con damon! ;) espero haberte ayudado!!
De ahi que en la promo aparezca intentando hablar con damon! ;) espero haberte ayudado!!