Notificaciones
Preview 3x12 con Julie Plec

Foro Crónicas vampíricas

Beital89
19/01/2012 22:30
Aquí lo tenéis!! yo no entiendo nada...así que la que pille algo que me lo explique por favor jajajajajaja :(

losprotegidos16
19/01/2012 23:14
segun e entendido yo no dice gran cosa dice ke eena eta enfada kon stean ke bonnie kuando abre el ataud tiene uno de sus sueños ke ve su madre y ella kuando tenia 3 años y a a buskarla y ke eso es muy duro para ella.
de damon dice ke no le gusta muxho la nueva compañia de alaric (meredith) y creo ke eso si aguien entiende mas ke lo pongaa de momento espero averte ayudado (;
Agentemulder
19/01/2012 23:15
Lo he oído varias veces y me cuesta entender lo que dice Julie Plec.

Al principio habla de Elena y Stefan y dice algo así como Elena está enfadada con Stefan y esto influye en la relación con él. Que Stefan está preocupado sobre como abrir la cerradura de los ataudes. Que Bonnie tiene un sueño??? y que aparece una persona de su pasado que es su madre...
Y que Damon no confía en la nueva amiga de Alaric y cree que Meredith podría ser una "psicokiller"...
Beital89
19/01/2012 23:19
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Es que mi nivel de inglés es 0 patatero jijiji :)
Estelotti
19/01/2012 23:20
Con mi ingles de instituto creo que Elena dice: Es eso lo que estas haciendo? Intentar que yo te odie?
Stefan contesta: No me importa lo que pienses de mi nunca mas Elena ( o algo asi). Luego Julie Plec creo que dice algo como que Damon no confia mucho en la nueva novia o chica de Alaric y que trata de hacerle alguna prueba para comprobar si es o no una psicopata. No se, mas o menos eso es lo mas importante que he podido pillar. Si alguien lo puede contrastar, mejor.
Beital89
19/01/2012 23:24
Jajajajajajaja!! verás Damon la que va a liar con la doctorcita jajajajajajajajajajaja
Además Julie cuando se ha referido a él ha empezado a reírse...así que alguna de las suyas hará esta noche jijiji
ANASOL
19/01/2012 23:29
yo tambien he notado lo de la risa...bei...quizas lo de la jeringa sea una prueba de damon para ver si es una vampi killer¡¡¡¡me encanta damon dios¡¡¡