Foro Crónicas vampíricas
Nueva declaración de Julie Plec
Nueva declaración de Julie Plec
Julie Plec nos habla sobre el momento del 3x11 en el que Elena hablando con Matt dice : no me enamoraba de vampiroSSSS
Por otro lado y gracias a vídeo semana de The Vampire Diaries Bite, sabemos lo que Julie Plec quería transmitir con esas palabras de Elena en el capitulo anterior en el que decía haberse enamorado de “vampiros”. Ese plural ha dado mucho de que hablar a los fans, y Julie Plec cuenta que por primera vez Elena hace referencia a los dos hermanos, y no solo a Stefan, admitiendo así lo que siente por los dos. Sin duda la evolución de la relación entre Damon y Elena ha sido enorme durante esta temporada, pero eso no evita que Elena este algo perdida con esos nuevos sentimientos que han aparecido.
Lo he sacado de aquí:http://tvdspain.wordpress.com/2012/01/19/el-cast-habla-sobre-tyler-y-julie-plec-nos-explica-los-sentimientos-de-elena/#more-4577
Por otro lado y gracias a vídeo semana de The Vampire Diaries Bite, sabemos lo que Julie Plec quería transmitir con esas palabras de Elena en el capitulo anterior en el que decía haberse enamorado de “vampiros”. Ese plural ha dado mucho de que hablar a los fans, y Julie Plec cuenta que por primera vez Elena hace referencia a los dos hermanos, y no solo a Stefan, admitiendo así lo que siente por los dos. Sin duda la evolución de la relación entre Damon y Elena ha sido enorme durante esta temporada, pero eso no evita que Elena este algo perdida con esos nuevos sentimientos que han aparecido.
Lo he sacado de aquí:http://tvdspain.wordpress.com/2012/01/19/el-cast-habla-sobre-tyler-y-julie-plec-nos-explica-los-sentimientos-de-elena/#more-4577
espero q no se rajen por presiones stelenas...y sigan adelante con estos sentimientos mutuos...es la fusion mas explosiva, lo prohibido ,lo imposible...lo q mas llama la atencion desde el principio...ojala hoy nos den un buen capi en este sentido...aunque stefan sienta por ella...q eso esta claro q esta pasando...y tambien tiene su punto...esperoq damon las rescate..y se produzca un acercamiento...
Lo que no se dejen presionar por opiniones Stelenas... podría aplicarse también al contrario,no? Yo creo que AHORA mismo se están dejando presionar por opiniones Delenas... Así que no veo qué tiene de malo que también puedan hacerlo para lo otro, que no solo estáis vosotras de fans. (Esto va sin malos rollos, e? Pero es que parece ser que si juntan a Elena y Stefan sea sólo por presiones o algo, cuando lo que yo veo es que ahora está pasando lo contrario... )
lo de damon y elena se esta fraguando desde la 1º temporada...y con el exito q esta teniendo...oye q la audiencia manda...y las temporadas se van haciendo en nfuncion de los reclamos del publico...
las encuestas no mienten ni las entradas en youtube...lo q no se ve claro es cual es la pareja protagonista...o si el trio va a estar siempre de protagonista...yo lo q creo q mas q presiones..a los guionistas les gusta stefan...eso es lo malo pqra las delena...pero quien sabe...esta serie es sorprendente....y...sin malos rollos con las amigas stelenas...q con presion o sin presion...tengamos muchas escenas delena...tipo porche....habitacion....chimenea....y muchos momentos damon...llenos de gracia estilo y sensualidad ....
las encuestas no mienten ni las entradas en youtube...lo q no se ve claro es cual es la pareja protagonista...o si el trio va a estar siempre de protagonista...yo lo q creo q mas q presiones..a los guionistas les gusta stefan...eso es lo malo pqra las delena...pero quien sabe...esta serie es sorprendente....y...sin malos rollos con las amigas stelenas...q con presion o sin presion...tengamos muchas escenas delena...tipo porche....habitacion....chimenea....y muchos momentos damon...llenos de gracia estilo y sensualidad ....
Completamente de acuerdo! es verdad que ahora hay mas delena que otra cosa...pero también habeis tenido dos temporadas para vosotras solitas! ahora nos toca disfrutar a nosotras tambien! y en un futuro ya se verá como acaba todo! pero de momento me encanta ver como la relación delena avanza!! echando la vista atrás, es increible la gran evolución que han tenido! aquella primera temporada donde Damon no se llevaba mas que bofetadas!! ajaja
La verdad que lo de los comentarios amenazantes es un heavy, si algunas personas trasladan una serie de ficción a la realidad y se les va completamente la olla, tampoco sabemos si por la otra parte alguna vez existieron porque no lo han dicho, pero vamos, de todas formas, no creo que se dejen guiar por amenazas de unos pocos seguidores, sería muy fuerte jajajaja
A lo que yo me refería es que no veo justo que critiquéis la presión Stelena, cuando a MI parecer, la serie esta tomando el camino que está tomando por las presiones de hace ya tiempo de las Delenas, que me parecen perfectas, pero si se critica una cosa, que se haga la otra también, es lo justo, no?
Y sé que la audiciencia manda y es verdad que los fan de Damon y Elena son más, lo reconozco, pero nosotros también tenemos nuestro derecho a quejarnos XD
A lo que yo me refería es que no veo justo que critiquéis la presión Stelena, cuando a MI parecer, la serie esta tomando el camino que está tomando por las presiones de hace ya tiempo de las Delenas, que me parecen perfectas, pero si se critica una cosa, que se haga la otra también, es lo justo, no?
Y sé que la audiciencia manda y es verdad que los fan de Damon y Elena son más, lo reconozco, pero nosotros también tenemos nuestro derecho a quejarnos XD