Foro Crónicas vampíricas
Capitulo 3x12!! escena delena subtitulada!!
Capitulo 3x12!! escena delena subtitulada!!
Me parecería mal que zanjen el tema así: tras esa conversación Elena se va con Bonnie de viaje y le dice que lo de Damon es un error...
Luego se produce el acercamiento a Stefan...y de nuevo Damon al lado oscuro...como siempre...
Necesitamos una conversación Damon y Elena sobre sus sentimientos cara a cara...no nos pueden dejar así y enfriarlo tan rápidamente...
Luego se produce el acercamiento a Stefan...y de nuevo Damon al lado oscuro...como siempre...
Necesitamos una conversación Damon y Elena sobre sus sentimientos cara a cara...no nos pueden dejar así y enfriarlo tan rápidamente...
yo creo...que para q damon se enfade tanto..debe de haber en esos dos capis un buen acercamiento...porque el hasta en el beso es consciente de q ella esta sino en cuerpo, si en alma con stefan...lo q pasa es q le da el arrebato..y prueba...y le sale bien...ademas en el del jueves stefan le pedira explicaciones y se hara presente...es decir q stefan entrara en el triangulo de lleno y a damon el acercamiento no le vendra por sorpresa...de hecho ira al baile con el...no se para q se haga esas ilusiones ...creo yo...q debe haber alguna respuesta de elena a damon positiva...q creeeis?
esta semana el tema me esta reyando...y sin casi spoilers....
esta semana el tema me esta reyando...y sin casi spoilers....
agentemulder, elena esta en proceso de negacion, en modo niñata ON... quiza si se entera de que damon y katherine han fornicado (hablando en plata), al verse fuera, los celos la dominaran, y actuara impulsivamente... demostrando que ama a Damon, y demostrandoselo a si misma.
bueno a elena se la vera el plumero...pero su relacion amistosa amorosa....se vera quebrantada...y veremos mucha tension...pero pocos besos....quizas elena se de por vencida y sea ese el punto para volver a stefan....damon fijo se arrepiente...
Coincido Lagunero! yo creo que la reacción que tenga Elena con respecto a lo de Damon y la vampira (Kath suponemos) va a ser un punto clave en la relación... esperemos que sea para positivo!
yo creoo que ahora elena va a volver con estefan y estando con el se va a dar cuenta de que esta enamorada de damon,digo yoo!!y espero k si es asii que luego damon le de largas y se aga de rogar jaja,que a eya le cueste conseguirloo!!porque el pobre mioo lo esta pasando mal,encima la otra le corresponde al beso,el se ace ilusiones y aora ella no quiere saver nadaa,no es justoo!!