Foro Crónicas vampíricas
TVD Tomas falsas
TVD Tomas falsas
Es que es exageradamente guapo...su madre tiene que estar orgullosa de la obra de arte que ha hecho jajajajajajajajajaja
Jajajajajajajaja a mi me ha encantado ese momento y el de Paul cuando dice Oh my goooooooood porque Nina tira la estatua jajajajajajaja
Que bien se lo pasan!!
Que bien se lo pasan!!
Jajaja, sí, y os habéis fijado que cuando Ian y Nina se equivocan los dos hacen lo mismo con la boca? esa onomatopeya rara?xD
Jjajajaja me encantan las tomas falsas! Nina es un poco torpe eh! me parto cuando se cae y los otros dos se rien de ella jajja y cuando tira la estatua, el "oh my god!" de Paul y su cara de susto no tiene precio jajaja
Síi, y cuando resbala al subir la escalera xDDDDD
a mi me encantó cuando le roba el balon y al salir corriendo se cae JAJJAJAJJA
a mi me encantó cuando le roba el balon y al salir corriendo se cae JAJJAJAJJA
Jajajjajajajajjajajajajajajjajajaja por favor Nina es un poco torpe n? jajajajajajajajajaj y lo de Hi, Ian buenissimo jajaaja
A mi este hombre me encanta! me da igual que sea Damon, Ian como si es Bartolo!!! es que es ñammmmmmmmmmmmm
Para compenetración...la que tenía Ian un día en una entrevista (creo que hecha por fans) en la que se oyen unos tacones fuera del camerino de fondo y Ian para de hablar y dice....apuesto a que es Nina...le preguntan ¿los tacones?, y él dice Yeah.
En cuanto a los videos...opino como vosotros, Nina es un poquito torpe, eh?? Arma cada una!jajaaj cuando se cae de culo, es un momento inimitable viendo como Ian descojonado va a levantarla del suelo
En cuanto a los videos...opino como vosotros, Nina es un poquito torpe, eh?? Arma cada una!jajaaj cuando se cae de culo, es un momento inimitable viendo como Ian descojonado va a levantarla del suelo
lmao ajahahhaah ya los habia visto pero me sigo partiendo con las tomas falsas. Me suena que habia mas... o no?
Peeecha de reir!!
Cuando le dice " soy Ian " y suuu riisa! Habeis escuchado su risa? es lo más bonito que hay !!
Nina cayéndose y la risa de los dos! Y luego la estatua! Buenísimo! Que risa me estoy dando!
Cuando le dice " soy Ian " y suuu riisa! Habeis escuchado su risa? es lo más bonito que hay !!
Nina cayéndose y la risa de los dos! Y luego la estatua! Buenísimo! Que risa me estoy dando!