Notificaciones
SPOILER sobre Damon y Katherine

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

Ire91
15/01/2012 01:42
Un periodista ha puesto hace un rato en su cuenta de twitter esto:

spoilersobredamonykatherine

Como leeis!! Insinua que habrá escena de sexo entre Damon y Katherine!

Yo no me lo quiero acabar de creer... Entiendo que Damon se quiera dar una alegría y me encantaría volver a ver a katherine. Pero, en serio? Damon y Katherine?? No sería eso como volver a los inicios? Pensé que Damon ya lo tenía superado...
En fin, supongo que habrá que esperar al lunes para ver si es cierto o no...

¿Vosotros qué pensais?
Estelotti
15/01/2012 02:04
hellow???mamma mia!!
Ire91
15/01/2012 02:21
Pues si...

El periodista ha tuiteado más cosas al respecto ante el revuelo que ha levantado en twitter.
Así en resumen @KecksExclusives ha dicho que el spoiler se lo dijeron Nina e Ian en la entrega de premios de los People Choices Awards y que la escena se rodó la semana pasada.

O sea que saldrá en el episodio 3x15... la pregunta es, ocurrirá en el presente o en flashback? O quizás sea un sueño?

El lunes sabremos más :)
juinternada
15/01/2012 04:39
Ehhh?????
Si llega a ser verdad sólo espero que sea como dijo Ire en un flashback, no se me parece muy raro además eso de que Ian y Nina se lo han contado me sorprende aun más... Habrá que esperar pero en mi caso va a ser un "ver para creer".
Agentemulder
15/01/2012 08:38
Tal y como transcurre la historia no tiene sentido esa escena de modo real entre Damon y katherine porque con esto, Damon alejaría a Elena de el mismo. Y tengo claro que Damon ya no quiere saber nada de Katherine desde el punto de vista sentimental. A mi me da que puede ser un flashnack o quien sabe si un sueño de Damon o de Elena manipulado por Katherine. Recordemos la escena en que Katherine le muestra a Stefan a Elena y Damon en el grill besandose mientras juegan al billar...
Beital89
15/01/2012 09:07
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! no me lo puedo creer...
Y tampoco me cuadra eso...que sean ellos dos los que cuentan eso :S me suena raro porque nunca dicen nada...adelantan cosas pero no de esa manera!! Como esto pase Damon la ha fastidiado totalmente con Elena...espero que no sea verdad por dios!!! pero me extraña que nadie haya adelantado nada de eso y sean ellos los que lleguen y lo suelten!! Oye y si han dicho que es katherine y en realidad es Elena?? JAJAJAJAJAJAJA ojalá...es muy temprano y estoy desvariando!!
No por favor....espero que no hagan que Damon la cague con Elena!!

Por cierto...alguien hace unos días (no recuerdo quien de vosotros fue) dijo que había leído un spoiler en una página italiana en la que Elena después del eso intentaría esquivar a Damon y evitar mas contacto con el para que no pasar nada...peor que al final caería rendida... no os parece viendo el adelanto del 3x12 que es eso mismo lo que está pasando??
ANASOL
15/01/2012 09:57
jejej q va a caer rendida esta claro¡¡¡¡¡si es q no puede ni mirarle...jeje eso le paso a caso con stefan? la atraccion fisica q tiene hacia damon no la tiene ni de lejos con el ripper...y lo de kath...igual es como en el 3x5...se le sube encima se dan un bveso pero el la rechaza....podria ser...damon lleva sin...en fin..un vampiro q se supone q tiene ganas a todas horas...y ni siquiera puede dar besos...? jejeje como kath se lo proponga no se si fisicamente podra esquivarla....aunque a mi me gustaria q la rechazara eso tambien lo digo....kevin para no gustarte el aspecto romantico...vaya bombas q sueltas majo......
ANASOL
15/01/2012 10:48
jejejeje a mi no me importaria¡¡¡¡buena teoria....y probable...con lo q le ha utilizado kath a el.....jeje y alguna cabeza corta o a alguna muchacha se carga¡¡¡¡¡es q como la coge stef de la cintura....en fin a damon le da algo despues de todo lo q ha pasado con elena...
Lucia88
15/01/2012 12:00
Ay, esto no me gusta eh?

A ver, si Damon se acuesta con Kat... ¡Elena se enfadará!

Y ahora lo único que falta, es que aparezca Stefan para consolarla, Elena se eche a sus brazos ¡y a la mierda el romance !

Tenía la esperanza de que el final fueran Damon-Elena.

Pero estoy viendo que sera Elena-Stefan.....
Beital89
15/01/2012 12:06
A mi esto tampoco me gusta nada...espero que no sea cierto!! me gustaría que pusieran un poco celosa a Elena...pero no esooooooooooooooooooooooo
#10 ANASOL
ANASOL
15/01/2012 12:31
neb lo q has escrito de donde lo has sacado?jeje dice supuesto acercamiento y escena caliente...es decir q no habra ni acercamiento....y ni a lo mejor sexo...creo q sera solo un toque de atencion....
seguro q stef lo intenta con elena...damon lo ve y elena le manda al pairo...durante lo cual se encuentra con kath...ella se le insinua él cae..y despues de un viaje la da un empujon y la manda lejos....creo q esprobable q pase eso....en el estado q va a estar damon...no estara para sexo...si para machacar a alguien...de eso estoy segura.....
#11 ANASOL
ANASOL
15/01/2012 12:49
hombre y lode q se enfgadara...no creo...la dara rabia, celos, porque ademas no traga a kath...pero enfadarse? si es ella la q no quiere estar con el? se morira de rabia...y volvera a hacer boxeo...pero no se enfadara con damon abiertamente...y él...si ella no quiere estar con él....pues se tendra q buscar sus deshaogos a ver¡¡¡¡pero vamos q con kath..seguro no tiene mas q un affaire¡¡¡
Beital89
15/01/2012 13:00
Pues también es verdad...en realidad no está haciendo nada malo...se han dado un beso pero son pareja ni nada parecido!! si se acuesta con la otra, que se aguante...no va estar esperando a que ella se decida y se aclare!! jajajajaja me has convencido Anasol jajajaja :)
kathypierce
15/01/2012 13:13
Damon con Katherine? me resulta extraño que después de rechazarla varias veces se acueste con ella ahora..
#14 ANASOL
ANASOL
15/01/2012 13:17
a damon le puede tomar el pelo pero a stefan no...y stefan la coge...y sale en varias fotos...la del baile al menos una de ellas es elena...puede ser q vayan vestidas igual¡¡¡¡¡yo veo probable q pase lo q antes estabamos diciendo...cuando el rio suena.....
CherryPie2
15/01/2012 14:00
no creo que sea verdad, los actores no pueden soltar esos spoilers asi como y asi, y menos cuando quedan muchas semanas para la emision de ese capitulo
Meriiin
15/01/2012 14:17
A mi me ha dejado muy sorprendida el comentario, aunque normalmente la mayoria de spoilers se hacen realidad, así que ya veremos como se va resolviendo el tema.
Si Elena tiene una acercamiento con Stefan no me parecería muy descabellado que Damon se liara con Kath, al fin y al cabo es como Elena.
Beital89
15/01/2012 14:18
Y al fin y al cabo también estuvo muy enamorado de ella...
Se le va a juntar todo al pobre..:(
#18 Guerri
Guerri
15/01/2012 14:44
Yo poniendome en el lugar de Damon lo entendería, lleva mucho tiempo enamorado de Elena y no ve nada claro por parte de ella. Yo hace tiempo ya me hubiera dado por vencida...Si las cosas son como imaginamos y después de todo lo que ha pasado Elena tiene un acercamiento con Stefan, yo soy Damon y me moriría de la impotencia...de pensar en todo el terreno que estaba ganando y de repente llega Stefan a besar el santo! es que es normal! es un vampiro no una hermanita de la caridad! y demasiado está aguantando el pobre...
Aunque luego solo faltaba que Elena encima dejara de hablarle o algo asi...y ya otra vez pasos de cangrejo!!!!!
aix que complicación!
kathypierce
15/01/2012 15:04
Pues la verdad me parece fatal.. se suponia que la relación entre Damon y Elena iba a ir creciendo conforme se daba la situación con Stefan, cómo puede ser que un día se bese con Damon y al siguiente con Stefan?
Esperaba que Elena por un momento estuviera dispuesta a dejar atrás su pasado con Stefan, ya que eso es lo que nos han estado dando a entender desde el cap. 9 en adelante..
Lucia88
15/01/2012 16:16
Pues, pienso y espero que Ana tenga razón..

A ver si, Kat va igual vestida y se equivocan o algo no sé ! Pero por favor, que no haya beso Stelena.

Y si lo hay, me parecería genial que Damon se acostará-besara-lo que sea con Kat, porque puede Elena y él no?

Pues muy bien Damon!, y si no la encuentras, te doy mi dirección! jajajajjajajaja
Responder
1 2 Siguiente