Foro Crónicas vampíricas
3x11 Comentarios
3x11 Comentarios
3 minutos más y empieza el episodio! Abro el post para quien se anime a comentarlo :)
Me iba a quedar a verlo.....pero mi conexión hoy va a pilas,así que mejor me voy y lo veo mañana del tirón.....
Bona nit......y buen capítulo!!!!
Bona nit......y buen capítulo!!!!
Vale, este Stefan es muuuuuuuuuuuucho mejor que el antiguo!! A ver si no vuelve a su lado soso nunca :)
Tyler le ha pedido perdon a Caroline y le ha dicho que entiende que no quiera estar con él, porque aunque él la pondría por encima de cualquier cosa, en realidad nunca será así por su conexión con Klaus. No lo puede controlar... Caroline le ha dicho que ella también lo siente... :(
Tyler le ha pedido perdon a Caroline y le ha dicho que entiende que no quiera estar con él, porque aunque él la pondría por encima de cualquier cosa, en realidad nunca será así por su conexión con Klaus. No lo puede controlar... Caroline le ha dicho que ella también lo siente... :(
Celebran el funeral para que pueda dejar atrás su antigua vida y empezar una nueva!
Vaya con Klaus!! Acaba de poner al consejo en contra de Stefan! Les ha prometido proteger el pueblo si le dan a Stefan... a ver como salen de esta!
Vaya con Klaus!! Acaba de poner al consejo en contra de Stefan! Les ha prometido proteger el pueblo si le dan a Stefan... a ver como salen de esta!
sii cumple-funeral.. muy ironicoo.. Ire controlas el idioma?? más o menos sabes lo q se dijeros stefan y klaus?? de momento no hya plano delena..:(
Tiene pinta que hoy no habrá escenas Delena... con un poco de suerte tendremos escena final! (Cruzando los dedos)