Foro Crónicas vampíricas
Pregunta sobre Klaus
Pregunta sobre Klaus
alguien sabe cuando saldra el interes amoroso de Klaus?? es posible ke salga el jueves estee??
kien tenga alguna informacion ke lo diga x diossss jejejeje
kien tenga alguna informacion ke lo diga x diossss jejejeje
Seguro no te puedo decir nada pero por la página de wetpaint he leído que puede ser que Klaus muestre sus verdaderos sentimientos por Katherine, aunque personalmente me cuesta creer que sea ella la elegida, la verdad, pero quién sabe, lo mismo no se ha pasado 500 años buscándola para matarla sino por otra razón ^^
sinceramente yo espero ke no sea Katherine xke la verdad no tendria graciaa.....
a mi me gustaria o ke fuera Caroline o una humana.. xke si es Katherien yo me decepcionaria la verdad.... ademas Katherine ya tiene al amor de su vida ke es el hermano de Klaus, Finn jajajajajaja
a mi me gustaria o ke fuera Caroline o una humana.. xke si es Katherien yo me decepcionaria la verdad.... ademas Katherine ya tiene al amor de su vida ke es el hermano de Klaus, Finn jajajajajaja
Buff! A mi es que Katherone me gustaría con varios jeje, no quedaría mal con Klaus, y siendo los dos tan perversos como son....se podrían divertir mucho juntos jajaja, con Damon otro igual, la de buenos momentos que nos podrían dar, con Elijah...seguro que hubo algo, al menos por parte de él e incluso, ahora ya Stelena está llegando a su fin (y que prefiero un Delena claro) tampoco le iría mal a la nueva versión de Stefan.