Foro Crónicas vampíricas
Spoiler. Tenemos a alguien de vuelta a Mystic Falls.
Spoiler. Tenemos a alguien de vuelta a Mystic Falls.
Hace unos dias Ian Sonmerhalder colgó un video del set en twitter, tan sólo grabó las sillas de los chicos de TVD, en plan anuncio, y entre ellas tenía la suya y la de Paul (of course), la de Matt Davis y...la de Daniel Gillies así que he estado buscando por la web y al parecer los rumores apuntan a que tendremos a Elijah de vuelta en el 3x13 ^^
Estará a favor o en contra de Klaus?Pesará más su traición o la sangre que comparten?
Estará a favor o en contra de Klaus?Pesará más su traición o la sangre que comparten?
Pues tiene su sentido ke vuelva en el 3x13 a parte ke de seguro saldra en flasback junto a sus hermanos.
Haber como reacciona .... xcierto sabra Elijah lo de su madre que Klaus mato a esther... ke ganas tenfo de verlo.. y otra cosa... como tomara Elijah que su hermano se heche una novia jajajajajajaja XD
Haber como reacciona .... xcierto sabra Elijah lo de su madre que Klaus mato a esther... ke ganas tenfo de verlo.. y otra cosa... como tomara Elijah que su hermano se heche una novia jajajajajajaja XD
Jajaja! A mi me interesa mucho saber cómo se siente ahora, porque vino en busca de Elena para matarlo, se dejó convencer por Klaus con el rollo de la familia y después le traicionó apuñalándolo otra vez...yo de Elijah estaría bien cabreado (perdón por la expresión)
Por cierto! Acabo de descubrir que Kath también volverá en el 3x13, coincidencia?
Por cierto! Acabo de descubrir que Kath también volverá en el 3x13, coincidencia?
Han puesto por facebook una foto anunciando que volverá en el 3x13, me fio porque normalmente esta página da buena información
Claro Ana! Es esta
http://www.facebook.com/pages/Steferine-Stef-and-Kath/125300027536714?ref=ts
De la misma he sacado lo de Elijah.
http://www.facebook.com/pages/Steferine-Stef-and-Kath/125300027536714?ref=ts
De la misma he sacado lo de Elijah.
Jajaja! Tú tendrás conflicto de intereses entre Klaus y Elijah!! Yo supongo que se unirá al plan de Stefan y Kath igual que Damon y Bonnie, a pesar de que me gusta Klaus, a ver si esta vez lo mata de verdad!