Notificaciones
Invo-Evolución Stefan Katherine

Foro Crónicas vampíricas

BlackMamba
10/01/2012 19:19
¿Sois fans de la pareja Stefan y Katherine? Echad un vistazo a este apartado...

Aquí se explica los avances y retrocesos de estos dos a lo largo de las tres temporadas. No os lo perdáis!!

Invo-Evolución de Stefan y Katherine
Agentemulder
10/01/2012 19:33
Yo creo que al final de la serie Stefan debería quedarse con Katherine y seguro que esta historia sigue dando muchas vueltas...
BlackMamba
10/01/2012 19:34
Yo también lo espero. Katherine hace a Stefan interesante. En cambio con Elena es un muermo!!
Beital89
10/01/2012 19:45
Es que Stefan era demasiado bueno, demasiado perfecto...y eso no puede seeeeeeeeeeeeer jajajajajaja!! Katherine le saca un puntito de rebeldía jajajaja
amparopozi83
10/01/2012 23:51
katherine le va a poner mirando pa cuenca, esa frase la pondré cuando haga la 2 xDDDDDDDDD
kathypierce
11/01/2012 12:00
Si sería una historia de amor mucho más interesante la de estos dos que la de Stefan con Elena..
Para mi gusto Stefan y Elena son muy parecidos en cuanto a personalidad, y hemos visto en otros capitulos que Katherine puede sacar muchas facetas diferentes de Stefan mientras que Elena siempre la misma osease totalmente sumiso.
Aunq Katherine hace interesante a todo aquel que le rodea.. jaja
amparopozi83
11/01/2012 16:28
a mí katherine me caía gorda pero gorda xDDDDDDDD ahora no es q me caiga bien, no, pero me he acostumbrado a tenerla andorrando por ahí y por lo menos se está un poco más quietecita q antes, digamos q puedo tolerar q esté viva jajajaja

en memory lane me gustó mucho q stefan consiguiera atraparla y metiéndola tajos cada 2x3, aunque no sé quien se llevó más por cada vez q katherine hablaba del pasado, el que se quedaba con cara de poker era él xDDDDDDD, seguro q se arrepintió de encerrarla, así podía seguir pensando la retahíla q se ha metido durante estos años de "nada era real" y todo eso jajajaja