Foro Crónicas vampíricas
Invo-Evolución Stefan Katherine
Invo-Evolución Stefan Katherine
¿Sois fans de la pareja Stefan y Katherine? Echad un vistazo a este apartado...
Aquí se explica los avances y retrocesos de estos dos a lo largo de las tres temporadas. No os lo perdáis!!
Invo-Evolución de Stefan y Katherine
Aquí se explica los avances y retrocesos de estos dos a lo largo de las tres temporadas. No os lo perdáis!!
Invo-Evolución de Stefan y Katherine
Yo creo que al final de la serie Stefan debería quedarse con Katherine y seguro que esta historia sigue dando muchas vueltas...
Es que Stefan era demasiado bueno, demasiado perfecto...y eso no puede seeeeeeeeeeeeer jajajajajaja!! Katherine le saca un puntito de rebeldía jajajaja
Si sería una historia de amor mucho más interesante la de estos dos que la de Stefan con Elena..
Para mi gusto Stefan y Elena son muy parecidos en cuanto a personalidad, y hemos visto en otros capitulos que Katherine puede sacar muchas facetas diferentes de Stefan mientras que Elena siempre la misma osease totalmente sumiso.
Aunq Katherine hace interesante a todo aquel que le rodea.. jaja
Para mi gusto Stefan y Elena son muy parecidos en cuanto a personalidad, y hemos visto en otros capitulos que Katherine puede sacar muchas facetas diferentes de Stefan mientras que Elena siempre la misma osease totalmente sumiso.
Aunq Katherine hace interesante a todo aquel que le rodea.. jaja
a mí katherine me caía gorda pero gorda xDDDDDDDD ahora no es q me caiga bien, no, pero me he acostumbrado a tenerla andorrando por ahí y por lo menos se está un poco más quietecita q antes, digamos q puedo tolerar q esté viva jajajaja
en memory lane me gustó mucho q stefan consiguiera atraparla y metiéndola tajos cada 2x3, aunque no sé quien se llevó más por cada vez q katherine hablaba del pasado, el que se quedaba con cara de poker era él xDDDDDDD, seguro q se arrepintió de encerrarla, así podía seguir pensando la retahíla q se ha metido durante estos años de "nada era real" y todo eso jajajaja
en memory lane me gustó mucho q stefan consiguiera atraparla y metiéndola tajos cada 2x3, aunque no sé quien se llevó más por cada vez q katherine hablaba del pasado, el que se quedaba con cara de poker era él xDDDDDDD, seguro q se arrepintió de encerrarla, así podía seguir pensando la retahíla q se ha metido durante estos años de "nada era real" y todo eso jajajaja