Foro Crónicas vampíricas
Promos EEUU y canadiense 3x11 (Actualizado)
Promos EEUU y canadiense 3x11 (Actualizado)
Más acción xa la semana que viene...y el famoso secuestro,yo quiero escenas stelena como la de anoche,jajaja,que bofetón le dió!!
"Para ser el villano tienes que ser el mejor villano"
La nueva faceta de Stefan, contra todos pronosticos, me estágustando mucho, viva el ripper!
Esperemos que haya otra escena Delena!!
La nueva faceta de Stefan, contra todos pronosticos, me estágustando mucho, viva el ripper!
Esperemos que haya otra escena Delena!!
Actualizado el post con la promo americana versión extendida :)
Y vuelta la borrica al trigo... ya tenemos otra vez a Elena llorando por Stefan??
¿"You had me"? Ólvidate de lo que tenías y concéntrate en lo que tienes!! Que además es mucho mejor.
Y vuelta la borrica al trigo... ya tenemos otra vez a Elena llorando por Stefan??
¿"You had me"? Ólvidate de lo que tenías y concéntrate en lo que tienes!! Que además es mucho mejor.
solo faltaria, que ahora elena vuelva otra vez a los brazos del martir de stefan... ese "you had me" con Elena a moco tendido me huele cosa mala...
pues el you had me a mi me suena de maravilla ME TENIAAAAAS tiempo PASADO, xk ya la ha perdido PARA SIEMPRE por que ahbora ella quiere a Damon!!! ains ains ains que bonito es soñar!!! pero espero que se vuelva realidad!!!!
Ojalá sea lo que dice Jazz, no puede caer de nuevo y tan rápido! Ahora, el "gran" plan de Stefan es secuestrarla, darle su sangre y estrellar el coche...?
A ver con qué no salen! Quiero ver más escenas/besos Delena :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)aunque en el libro Elena se transforma al estrellarse con su coche, pero con la sangre de Damon :/
A ver con qué no salen! Quiero ver más escenas/besos Delena :D
No sé si ya lo habréis leído, pero si no lo habéis hecho y queréis saber algo más, os dejo una entrevista a Julie Plec sobre el 3x11 :)
http://insidetv.ew.com/2012/01/05/vampire-diaries-damon-elena-jeremy/
http://insidetv.ew.com/2012/01/05/vampire-diaries-damon-elena-jeremy/
Quizá la escena del "me tenias" sea la escena desgarradora que nos están anunciando...ya veremos quién rescata a Elena de Stefan si es Klaus o si es Damon.
De todas formas esta historia tiene que dar unas cuantas vueltas todavía.
De todas formas esta historia tiene que dar unas cuantas vueltas todavía.
beatrike, lo de los libros ya lo sé, pero es que la serie no se parece practicamente en NADA!!! y no creo que empiecen AHORA a hacer coincidir las tramas....
spoiler sobre los libros:
spoiler sobre los libros:
SPOILER (puntero encima para mostrar)y la baza de "transformar a elena" no creo que la usen todavia, todo este triangulo amoroso se basa en el pilar de que elena es una humana, y dos VAMPIROS estan "enamorados " de ella... asi que si nos quitan ese detalle, tendrian que cambiar muchisimas cosas...
eso si, ya sabemos que elena no quiere convertirse, si llega a hacerlo por culpa de stefan daria palmas con las orejas por ver el enfado ETERNO de ella!!! ajajjajaja
No sé si en algún momento Elena se convertirá en vampira en la serie, ahora me parecería demasiado pronto...y no me gustaría que fuese de esta manera, sino porque ella lo decidiese voluntariamente, y si así ocurre deberia ser al final porque si no...vamos a tener a una Elena con superpoderes vampíricos y para eso ya está Katherine...
Todo eso del "you Had me" debe ser la escena Stelena desgarradora......es normal,Elena y Stefan han de tener una conversación despues de todo lo que ha pasado.....a mi no me preocupa,de momento,es más,me parece que es necesaria para cerrar de alguna manera la historia entre ellos....
Y si,la Plec será Stelena y todo lo que querais.....pero los que mandamos somos Delena......así que a tragarse la bilis y a seguir escribiendo escenas Delena como la de ayer jejejejeje
Y el beso de ayer fué un punto de inflexión,algo que llevabamos esperando un montón de tiempo,pero una vez dado el paso a partir de ahora ya no hay ese tabú y seguro que tendremos muchas más escenas,muchos más besos y mucha más pasión.....aunque creo que el siguiente paso lógico ya lo tiene que dar Elena y ser ella la que bese a Damon........y lo hará,estoy segura....
Y si,la Plec será Stelena y todo lo que querais.....pero los que mandamos somos Delena......así que a tragarse la bilis y a seguir escribiendo escenas Delena como la de ayer jejejejeje
Y el beso de ayer fué un punto de inflexión,algo que llevabamos esperando un montón de tiempo,pero una vez dado el paso a partir de ahora ya no hay ese tabú y seguro que tendremos muchas más escenas,muchos más besos y mucha más pasión.....aunque creo que el siguiente paso lógico ya lo tiene que dar Elena y ser ella la que bese a Damon........y lo hará,estoy segura....
Esto no me está molando....
Elena llorando con Stefan al lado... ¿otra vez? En serio, sigue colgada por Stefan... ¿Qué coño le pasa a esta chica? ¿No le ha bastado el beso de Damon o todo lo vivido?
A lo mejor es una despedida.. ¡quien sabe! Espero que así sea.., si no me da algo.
La escena del coche.., la verdad, es que creo que la salvará Damon, pero que no se convertirá. No pega a estas alturas. Si lo hace, imagino que sería en un final y por su propia voluntad.
Y ojalá, que casi muere/convierte por culpa de Stefan pero es salvada por Damon.
Así, se enfadaría con él y le estaría mucho más agradecida a Damon que antes. O sea, que tiene más claro sus sentimientos hacia él.
Este Stefan... ¡La está liando!
Elena llorando con Stefan al lado... ¿otra vez? En serio, sigue colgada por Stefan... ¿Qué coño le pasa a esta chica? ¿No le ha bastado el beso de Damon o todo lo vivido?
A lo mejor es una despedida.. ¡quien sabe! Espero que así sea.., si no me da algo.
La escena del coche.., la verdad, es que creo que la salvará Damon, pero que no se convertirá. No pega a estas alturas. Si lo hace, imagino que sería en un final y por su propia voluntad.
Y ojalá, que casi muere/convierte por culpa de Stefan pero es salvada por Damon.
Así, se enfadaría con él y le estaría mucho más agradecida a Damon que antes. O sea, que tiene más claro sus sentimientos hacia él.
Este Stefan... ¡La está liando!
Totalmente de acuerdo evita,es normal que hablen de todo lo que les ha pasado, porque recordemos que la relación entre Stefan y Elena parecia algo inquebrantable hace unos 12 capitulos mas o menos...
Elena tiene que descargar toda la rabia que lleva por dentro por lo que Klaus y el propio Stefan han hecho, porque Stefan se libra de culpas mientras Klaus le manejaba pero de lo de negarle ayuda a Elena con Jeremy y el secuestro que vendrá no se libra.
Yo tb creo que no habrá mucho delena en el siguiente capi, y tb estoy de acuerdo en que debe ser Elena la que de el siguiente paso, aunque eso lo llevamos diciendo desde la escena de la habitación el en 3x02...eso sería ya la confirmación de que Elena pasa de Stefan, y no se yo si la Plec nos dará el gusto con eso...
Elena tiene que descargar toda la rabia que lleva por dentro por lo que Klaus y el propio Stefan han hecho, porque Stefan se libra de culpas mientras Klaus le manejaba pero de lo de negarle ayuda a Elena con Jeremy y el secuestro que vendrá no se libra.
Yo tb creo que no habrá mucho delena en el siguiente capi, y tb estoy de acuerdo en que debe ser Elena la que de el siguiente paso, aunque eso lo llevamos diciendo desde la escena de la habitación el en 3x02...eso sería ya la confirmación de que Elena pasa de Stefan, y no se yo si la Plec nos dará el gusto con eso...
Teneis razon en todo lo que decis, pero por lo menos el "it will always be stefan ya se lo ha comido con patatas!! jjaja y eso ya es un graaaan paso!! la 3ª temp esta llena de avances delena, y sobre todo en cuanto a elena se refiere!! esta claro que nos deben una conversacion post beso y ESPERO que nos la den.... pero tbn tiene que haber un "cierre" (aunque conociendo a julie, sera temporal y seguro que cortito) de la relacion stelena.... asi que relax que queda mucho TVD por ver
jeje ya es q esto es como una droga para mi....a ver si tenemos suerte y nos suelta algo de informacion delena de los proximos capis...cual sera la reaccion deelena? por un lado damon...segira comportandose como un amigo'?elena...deseara algo mas q amistad con damon'? haran como con el otro beso q ni hablaron ni na? ohhh q estres¡¡¡¡
No si yo tampoco quiero que la conviertan ahora, no tendría gracia y no creo que sea el momento. También pienso que Damon hará algo para salvarla, ya tengo ganas de ver su reacción cuando sepa que se la ha llevado jaja.
Y sobre el beso, sólo espero que no hagan como si no ha pasado nada y que se hable un poco del tema, porque como nos regalen ese fantástico beso y después no pase nada más, me va a dar algo! Quiero ver esa "gran tensión" de la que se hablaba jaja.
Y sobre el beso, sólo espero que no hagan como si no ha pasado nada y que se hable un poco del tema, porque como nos regalen ese fantástico beso y después no pase nada más, me va a dar algo! Quiero ver esa "gran tensión" de la que se hablaba jaja.
Yo sinceramente no creo que haya mucho delena en el proximo capitulo, aunque espero equivocarme. El problema de todo esto es que al 99% de los espectadores, en especial, espectadoras. Nos encanta Damon, su fisico, su personaje, como ha evolucionado...y claro no nos cabe en la cabeza que Elena sienta lo que siente por Stefan teniendo a Damon delante...yo la verdad tampoco la entiendo. Si la serie pretendia que al público nos enganchara la historia de Stefan y Elena creo que han ido un poco desencaminados...y parece que poco a poco el camino va a nuestro favor, el público es el que manda! y yo creo que el público quiere DELENA!
tienes razon guerri...la marcha de los acontecimientos ha hecho q la serie cambiara dee rumbo¡¡¡
es q la gente le estamos dando desde los foros, facebook twitter...las pisa de la historia....a los guionistas....siempre dijeron q el protagonismo era stelena...y no se porque las cosas estan cambiando...aunque creo q a ellos mismo no les hace la menor gracia....la aclamacion de ian..dondequiera q vaya es inneegable...la serie la sustenta damon y elena....y al final lo q quieren es audiencia....y la audiencia ve lo q mas le gusta y emociona....y q quereis q os diga...igualito los besos de dolor con las venas esas en los ojos de stefan,,,q las miradas timidas....acercamientos lentos....y ternura de nuestro damon...ademas los tienen muy ensayados¡¡¡
es q la gente le estamos dando desde los foros, facebook twitter...las pisa de la historia....a los guionistas....siempre dijeron q el protagonismo era stelena...y no se porque las cosas estan cambiando...aunque creo q a ellos mismo no les hace la menor gracia....la aclamacion de ian..dondequiera q vaya es inneegable...la serie la sustenta damon y elena....y al final lo q quieren es audiencia....y la audiencia ve lo q mas le gusta y emociona....y q quereis q os diga...igualito los besos de dolor con las venas esas en los ojos de stefan,,,q las miradas timidas....acercamientos lentos....y ternura de nuestro damon...ademas los tienen muy ensayados¡¡¡
si, esta mas que claro que la gente quiere relacion delena, para nada quieren stelena. Los guionistas, les guste o no, no pueden hacerse los sordos, las aclamaciones son claras la gente quiere a damon con elena.
Convertirla lo dudo mucho, es demasiado pronto, creo que si eso pasa, sera en unas cuantas temporadas mas.
Me encanta damonnnnnnn como personaje es increible, y me encanta Ian es un actorazooooooo
Convertirla lo dudo mucho, es demasiado pronto, creo que si eso pasa, sera en unas cuantas temporadas mas.
Me encanta damonnnnnnn como personaje es increible, y me encanta Ian es un actorazooooooo