Foro Crónicas vampíricas
El mejor regalo de reyes
El mejor regalo de reyes
Por fin esta noche tenemos capiiiii ke ganas, creo ke sera uno de los mejores regalos de reyes!! :) Lo estareis comentando x aki?? yo me esperare a ke pongan subtitulos que sino no me entero de nada jeje, espero que mañana todas estemos felices porque avanza el tema Delena!!
que paseis buena noche :)
que paseis buena noche :)
yo todavia no se si lo vere o no....pero estoy muy ilusionada...con la cantidad de spoilers me he imaginado como va a ir la historia..pero nunca imagine lo q pasa con elena en el coche con stefan....eso es mucho pasarse...no?me quede flipa cuando lo vi...y claro q esta sera la famosa escena desgarradora de stef y elena...claro...q seguro me gusta mas la caliente con damon....eso esta mas q claro¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja claro que nos gustara mas la de con Damon!! espero que no nos desilusionen...
a por cierto Anasol, me encanta tu fotooo (babas...)
a por cierto Anasol, me encanta tu fotooo (babas...)
bueno es q con esa c ara de malo esta guapisimo¡¡¡¡y hoy le veremos con la melena cortadita al menos un poquito...q ganas....quien lo va a ver?
Yo me quiero quedar a verlo...aunque no me entere mucho...me conformo con ver ya las imagenes que tengo mucho mono!!a k hora es?? y dónde se puede ver??
pues lo ponen a las 2 de la madrugada...alli las 8 de la tarde..y alguien siempre pone el enlace de los q lo ven...q siempre son mas o menos los mismos l...q hoy no se si lo podran o querran...ver : lojuvall, ire, lagunero...chicos/as donde estais vais a verlo? es q hoy es mal dia...
Buenas! Feliz Navidad y feliz año a todos :)
Siento no haber hecho acto de presencia hasta ahora... pero entre que no había nuevos epis, la universidad, las fiestas y demás lo he ido dejando y dejando y no he entrado desde hace siglos.
Pero bueno, esta noche hay nuevo capítulo! Y parece que promete y tendremos delena!
Así que desde luego yo me quedo a verlo y a comentarlo si hay alguien más por aquí :)
Solo 3 horas mas!
Siento no haber hecho acto de presencia hasta ahora... pero entre que no había nuevos epis, la universidad, las fiestas y demás lo he ido dejando y dejando y no he entrado desde hace siglos.
Pero bueno, esta noche hay nuevo capítulo! Y parece que promete y tendremos delena!
Así que desde luego yo me quedo a verlo y a comentarlo si hay alguien más por aquí :)
Solo 3 horas mas!
Aquí creo que se puede ver! Pero ahora estoy conectada con el ipod, asi que no lo puedo comprobar... Luego cuando coja el ordenador pongo algún enlace mas.
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7161
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7161
Pues vamos a ver si aguanto hasta las 2...k hoy he madrugado....yo creo k kon las ganas k tengo d verlo,aguantare.