Foro Crónicas vampíricas
Nuevo Sploire sobre Klaus....
Nuevo Sploire sobre Klaus....
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/nuevo-spoiler-sobre-klaus.html
texto:
No sé si recordaréis que en Noviembre publicamos una entrevista a Joseph en la que decía que había planes para ver a Klaus relacionado intímamente con un personaje femenino. Pues bien, ahora la productora ejecutiva Julie Plec, ha confirmado a TVLine que Klaus se fijará en alguien... pero no ha revelado si se trata de un personaje conocido o por conocer.
Ke os parece??? ya tengo ganas de ke se sepa kien seraaaa jejeje
texto:
No sé si recordaréis que en Noviembre publicamos una entrevista a Joseph en la que decía que había planes para ver a Klaus relacionado intímamente con un personaje femenino. Pues bien, ahora la productora ejecutiva Julie Plec, ha confirmado a TVLine que Klaus se fijará en alguien... pero no ha revelado si se trata de un personaje conocido o por conocer.
Ke os parece??? ya tengo ganas de ke se sepa kien seraaaa jejeje
jeje pues como se fije en elena....a damon le va a dar algo...no me pega ninguna mucho la verdad...
si kat...pero vamos ella le tiene pavor...quizas caroline...aunque no me pega mucho la verdad¡¡¡
si kat...pero vamos ella le tiene pavor...quizas caroline...aunque no me pega mucho la verdad¡¡¡
Caroline no creo...se va a acercar al hombre que ha hecho que se aleje de Tyler? Pero bueno, quién sabe, dice que Klaus se fijará en alguien pero no que ésta le haga caso jaja
A mi tampoco me pega mucho con ninguna de las que hay ahora...pero alomejor todo es verlo!! aunque porfavor que no me lo ablanden mucho! que me encanta siendo tan malo y tan débil a la vez!