Foro Crónicas vampíricas
The Original Petrova
The Original Petrova
The Original Petrova is mentioned by some of the original family members during the second and third seasons. The first reference of she is presented in the episode Klaus, where Elijah is presented to Katerina Petrova. Elijah says: "I'm sorry, remind me of someone". In the same episode, Elijah mentions that he and Klaus were in love with someone (it is very likely to be the Original Petrova). In the episode The Reckoning, Rebekah mentions her. Rebekah says: "The Original was much more pretty".
Como hemos dejado un poco de lado el tema de la Petrova Original, he encontrado esto en una página y os lo copio, qué pensáis? tenemos nuevas teorías? Yo he leído que pudo haber sido la amante de Elijah y teniendo en cuenta lo que pone más arriba...me lo creo. Vosotros?
Como hemos dejado un poco de lado el tema de la Petrova Original, he encontrado esto en una página y os lo copio, qué pensáis? tenemos nuevas teorías? Yo he leído que pudo haber sido la amante de Elijah y teniendo en cuenta lo que pone más arriba...me lo creo. Vosotros?
También se rumorea que es una hermana de Katherine, pero lo dudo. Tendría que ser su gemela y digo yo que si había una viva, Klaus no la hubiera perseguido tantos años. Me creo antes que haya sido la amante de Elijah, como me dijiste, eso explicaría la reacción que tuvo al ver a Kath o a la misma Elena.
Exacto, además la cara que puso cuando vio a Katherine y su reticencia a presentársela a Klaus...y no es sólo la cara que puso también al ver a Elena, sino cómo la mira siempre y cómo se comportó con ella después de que le quitara la estaca que ella misma le clavó. Lo que ahora me pregunto es, Elijah sabía en que consistía la verdadera "maldición" de Klaus? Por qué estaba tan empeñado en proteger a Elena? Sólo porque le recordaba a Charlotte? O porque quizás se sentía de alguna forma culpable de haber empujado a Kath a ese destino al llevarla junto a Klaus?
Hombre, la verdad es que a veces parecía que sus miradas eran más intensas cuando hablaba con ella, la seguía. No sé, como muy pendiente. Ahora, que lo hiciera porque le recordara a Katherine o a Charlotte a saber. Aunque me creo que todo venga de la primera, al igual que al principio Damon la cuidaba porque se parecía a Kath (NO digo que ahora Damon no ame a Elena, ojo).
En fin, Elijah es monísimo xD
En fin, Elijah es monísimo xD
La verdad es que tengo muchas ganas que desarrollen esta trama... Me encantaría saber toda su historia con los hermanos originales, porque Klaus necesitaba justamente a la replica de ella para romper la maldición. Es una trama que me resulta muy interesante ver como la llevarán a cabo cuando llegue el momento.
En cuanto a la teoría de Elijah la verdad es que me gustaría, además tengo muchas ganas de volver a ver este personaje!
En cuanto a la teoría de Elijah la verdad es que me gustaría, además tengo muchas ganas de volver a ver este personaje!
es mi humilde opinion...pero despues de ver las escenas de damon y elena desde el principio...yo creo q damon no la mataba como al resto no porque se pareciera a kath...sino porque desde el principio le gusto su forma de ser,era comprensiva con él...le cayo bien...le gustaba como le trataba...
le gusto q se resistiera a él...y q le cantara las 40...le hizo despertar su humanidad...pudo matarla para fastidiar a stef...pero desde el principio le gusto...stefan si se fijo en ella porque se parecia a kat...sin saber como era su forma de ser...hasta cuando quiso hacerla daño en la cocina...con aquello de q era mala animadora...cayo rendido a sus pies ante su muestra de empatia cuando elena le dijo q sentia q hubiera perdido el tambien a kat...hacia dos cosas elena: le plantaba cara y intentaba comprender porque era asi...se interesaba por él...y a él en el fondo eso siempre le enamoro de ella...
le gusto q se resistiera a él...y q le cantara las 40...le hizo despertar su humanidad...pudo matarla para fastidiar a stef...pero desde el principio le gusto...stefan si se fijo en ella porque se parecia a kat...sin saber como era su forma de ser...hasta cuando quiso hacerla daño en la cocina...con aquello de q era mala animadora...cayo rendido a sus pies ante su muestra de empatia cuando elena le dijo q sentia q hubiera perdido el tambien a kat...hacia dos cosas elena: le plantaba cara y intentaba comprender porque era asi...se interesaba por él...y a él en el fondo eso siempre le enamoro de ella...
La verdad estoy super intrigada con esto y espero que sepamos pronto algo sobre la Petrova original, ya que en la segunda temporada conocimos un poquito de la historia de Katherine.
Ademas de que creo q la original jugo un papel importante en la vida de los originales y estoy seguroa de que resolveria muchas dudas con respecto al resto de la historia de la familia de Kalus.
Ademas de que creo q la original jugo un papel importante en la vida de los originales y estoy seguroa de que resolveria muchas dudas con respecto al resto de la historia de la familia de Kalus.