Notificaciones
spoiler capi 3x11

Foro Crónicas vampíricas

spoiler capi 3x11

Responder
1 2 Siguiente

spoiler capi 3x11

ANASOL
21/12/2011 22:20
Este capitulo estará lleno de sorpresa y ya sabemos que estará centrado en Caroline (Candice Accola) y en su cumpleaños. Pero hay un problema, y es que Caroline no podrá volver a envejecer jamás, no olvidemos que es un vampiro. Y esa eterna juventud es la causante de su melancolía. Pero ese no es su único problema en The Vampire Diaries , la rubia vampiresa también está lidiando con las consecuencias de su ruptura con Tyler (Michael Trevino). Según Julie Plec, “Es un gran episodio para la relación de Tyler y Caroline.” ¿Podrían decidir reavivar su amor, o darlo por terminado para siempre?

Otra ex pareja con problemas en este episodio es la de Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley), que incluso superan el “gran episodio” que significa para Caroline y Tyler, convirtiéndolo en uno “increíble” para la pareja del vampiro y la human, según cuenta Plec. ¿Serán los causantes de ese beso épico del que hemos oído hablar, o se tratará de la “desgarradora” escena a la que Nina Dobrev se estaba refiriendo a principios de diciembre? Nos inclinamos más por el segundo, porque Plec dice vamos a seguir viendo “el pulso de poder entre Stefan y Klaus, y el punto al cual esta dispuesto a llegar para demostrarlo, sin importarle nadie ni nada.” Así que eso no suena a una posible reconciliación.
Mientras tanto, el hecho de que el más joven de los Salvatore salvara a Klaus de morir a manos de su hermano mayor, hace que Elena y Damon (Ian Somerhalder) estén “cargados de tensión sexual y romántica y muy, muy, muy enfadados con Stefan,” continúa Plec. ”Les deja tirados a los dos para que solos se defiendan de cualquiera que sea el próximo movimiento de Klaus. Esto lleva a un enfrentamiento bastante interesante entre Damon y Stefan en el que Damon, literalmente, le intenta sacar la respuesta a base de golpes de por qué Stefan les traicionó y arruinó su plan.“
Finalmente, Klaus aún está intentando proteger a Elena, lo cual será un problema cuando Rebeca (Claire Holt) vuelva de entre los muertos. Rebeca no solo sigue enfadada con Klaus por haber matado a su madre, ahora quiere ir a por Elena, “que como chica mala le clavó el puñal en la espalda y va a tener que pagar el precio por hacerlo“, dice Plec. Cuidado, Elena. Esta abeja reina tiene colmillos.
lagunero negro
21/12/2011 23:41
joder, Rebekah come back!!!!!!!
evita2
22/12/2011 16:20
Pero los golpes entre Stefan y Damon(dale fuerte Damon xDD) no son del 3x10??????Al menos eso se ve en el avance....

Wowwwwww......queremos mucha tensión sexual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que la resuelvan ya xDD
ANASOL
22/12/2011 17:05
si eso parece en la promo del 10...igual se pegan 2 veces...
ANASOL
22/12/2011 22:11
de verdad q es increible la relacion de estos dos...damon le pegara de rabia sintiendo su rechazo... al creer q defendio a klaus...pero ya veremos q pasara con elena de por medio...se pegaran por ella?
q es para damon lo mas importante...o mejor a quien pondra por delante...a stefan o a elena?
de boca ha sido elena siempre...stefan esta claro a quien pone en 1º lugarrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡
Agentemulder
23/12/2011 13:02
¿Entonces el beso épico es en el 3x11 entre Elena y Stefan?.

¿Y qué tiene de épico?. Salvo que sea un beso de despedida o algo así...y nos lo pongan como "siempre serás tú" o " te esperaré..."...Espero que no sea nada de eso porque no me gustaría que Damon fuese plato de segunda para Elena.
ANASOL
23/12/2011 15:40
sera delena....sino la historia de damon y elena no va a ser creible...otra cosa es q luego sigan juntos...q eso lo dudo...
Lucia88
23/12/2011 19:19
No debieron matar a Rebeka.. ahora va por Elena, y.. un problema más! Pero Klaus quiere defender la ( por su sangre imagino ) por lo tanto se peleará con Rebeka? Quién le quita el puñal?
juinternada
23/12/2011 20:50
Ufff cuanta información... Que ganas de que vuelva!!!!

sera delena....sino la historia de damon y elena no va a ser creible...otra cosa es q luego sigan juntos...q eso lo dudo...

Totalmente de acuerdo Ana, el beso tiene que ser Delena, además Elena en el último capi finalmente acepto que tenían que dejar ir a Stefan, no puede ser que después de todo eso vuelva nuevamente a él (realmente espero que sea así)
Rachelle
27/12/2011 18:47
Muchas ganas de ver las escenas Delena y muchas ganas también de ver cómo Damon le pega a Stefan ^^
lojuvall
29/12/2011 22:22
pobre elena, jjejejejejeje. Con la mala suerte que tiene esta chica, seguro que monta un circo de enanos y con su mala suerte va y le crezen. La pobre.......
Lucia88
29/12/2011 23:00
Jajaja ya ves.. le pasa de todo!
Beital89
08/01/2012 14:04
Por si no las habeis visto, os dejo el enlace de un blog dedicado a TVD donde aparecen imágenes del capítulo 3x11:

http://tvdspain.wordpress.com/2011/12/31/3x11-our-town-nuevos-stills/#
Beatrike
08/01/2012 21:56
Pues yo pensaba que el beso épico era el de 3x10. Tengo ganas de ver el famoso secuestro de Stefan, a ver como la fastidia con Elena.
#14 ANASOL
ANASOL
08/01/2012 22:45
y... como protege klaus a elena....eso sera tambien interesante¡¡¡¡¡
#15 Guerri
Guerri
08/01/2012 23:01
Ese no era el beso épico???????
#16 ANASOL
ANASOL
08/01/2012 23:58
yo creo q tanto los trailers como los spoilers estan mezclados del 10 y del 11¡¡¡¡¡
Agentemulder
09/01/2012 12:12
Yo entiendo que el beso épico por era el del 3x10. Eso no quiere decir que no haya más besos épicos más adelante...
Beital89
09/01/2012 13:59
Yo por beso épico también entiendo el de Damon y Elena del capítulo 10...pero a saber!! no creo que Stefan y Elena se reconcilien tan pronto!! espero que nos quede más por ver de Damon y Elena!! y también espero que la próxima vez que haya beso (que espero que la haya) sea ella la que se le eche encima para besarlo porque ya no aguanta más jajajajaja
Rachelle
11/01/2012 19:47
A pesar de que es mañana el capitulo, traigo un nuevo spoiler, esta vez es Stelena.

"La batalla en curso entre Stefan y Klaus le conduce a traicionar a Elena de un modo que nadie ve venir. Se toman decisiones, se adoptan medidas, y Elena termina MUY dolida."
Beital89
11/01/2012 19:53
Uyyyyy!!! entonces no creo que el beso épico sea entre ellos 2, no?? jujuju
Responder
1 2 Siguiente