Notificaciones
spoiler proximos capis

Foro Crónicas vampíricas

spoiler proximos capis

spoiler proximos capis

ANASOL
20/12/2011 12:21
bueno estoy q me muero despues de encontrar un articulo en tvdspain wordpress.com de una periodista experta en series...habla de varias y de tvd tambien....
ojo al dato q es muy fuerte: parece ser q proximamente habra un beso épico....la periodista dice q grito al oirlo.....y q uno nde los personajes q queremos de los principales se marchara de mystic falls...
pa morirse...opinar...q me falta el http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/spoiler_chat_scoop_on_glee_american/281797
carolinetyler
20/12/2011 14:06
dos cosas:
1º espero ke el beso epico sea de Damon y ELena y de CAroline y TYler jajajja
y 2º.... kien se va a ir de Mystic Force xdiosssssssssssssssss???????????????? :S :S EN KE CAPITULO?? se ira para bien o para mal???
ANASOL
20/12/2011 16:20
dice entre`parentesis indirectamente por damon...en referencia al personaje q se va...o sea q los q se pueden ir por damon son elena, stefan...o como mucho alaric¡¡¡¡¡¡
especulando....sera a raiz del supuesto beso....podria ser elena tambien¡¡¡¡¡¡¡pero edl mas probable es stef¡¡¡¡¡
juinternada
20/12/2011 16:30
Wouuu que ganas!!!! Ese beso épico tiene que ser Delena si o si (eso espero jaja) y con respecto a quien abandonará Mystic Fall no se quien puede ser pero no creo que sea Elena.
ANASOL
20/12/2011 16:33
sera stef .... en plan martir....porque tambien podria ser klaus¡¡¡¡
Lucia88
20/12/2011 18:42
Creo que será Stefan... No pega nada que sea Elena, en antiguos comentarios decían que DyE estaban unidos para luchar en contra de Klaus y todo ese royo, así que dudo que sea ella.
Podría ser Jeremy, Caroline, Stefan...
Alaric no, porque al pueblo llega la otra nueva!