Notificaciones
Tengo una duda (spoiler)

Foro Crónicas vampíricas

Tengo una duda (spoiler)

Tengo una duda (spoiler)

sanhp
20/12/2011 02:05

He encontrado este video es una promoción de la proxima temporada, los capitulos que empiezan en enero, o un montaje, por que o yo veo doble o estan en la cama damon y elena, o a pasado ya yo no los he visto en ingles los vere ahora cuando los echen en español, me podeis decir gracias.
Lucia88
20/12/2011 02:18
AAAaaaaaayyyy diiioosss ojalá sea cierto!!!
ANASOL
20/12/2011 11:54
bueno sin palabras de lo bueno q esta Ian con esa camiseta....a lo q vamos...dichosos mis ojos q leen tus palabras sanhp¡¡¡¡¡bienvenida denuevo¡¡¡¡espero q ahora q lo ponen en español te animes a entrar un poco¡¡¡¡bueno mira parece un montaje total...ni de coña van a poner imagenes de ellos en la cama, porque es lo q todos estamos esperando y es lo q no creo por lo menos si pasa, hasta la 5º temporada por lo menos¡¡¡¡yo mira hasta me he imaginado como pasaria...y es q lo veo tan dificil¡¡¡¡
yo no tengo tnt, para verlo...pero al dia siguiente estara en yonkis y comentamos si quieres...nosotras hemos visto hasta el 9 y estamos de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lucia88
20/12/2011 18:45
Seguro que es un montaje, pero si eso pasaraa!! aayyy como me gustaria!
Vivirelhoy
20/12/2011 22:37
DIOS, Ian por favor, no me hagas esto, como estás tan bueno ahí con el ordenador, me estoy derritiendo... si, es un montaje, se nota aunque esta bien currado carcajada ojalá y los veamos en la camita así algún dia no?
Agentemulder
20/12/2011 22:39
Yo también lo he visto...y seguro que es un montaje...

Las escenas de alto voltaje entre ellos seguramente ocurrirán...pero nos harán esperar unas temporaditas más...
sanhp
20/12/2011 22:39
Gracias chicas, pues Ana nada mas que la pongan en internet vere que creo que echan los dos primeros capitulos, comentamos desde luego, ahora creo que voy a estar mas libre para ponerme en el foro y comentar, antes estaba que no podia casi ponerme, pero de nuevo estoy libre y desde luego para lo que querais comentar, mientras esperado esta serie ahora estoy adicta a un montonazo que no se si veis, ahora veo tambien Walkin dead, la dawton abbey y true blue, aunque estoy deseando ver a Damon haber que pasa, que sepais que igualmente e intentado no leeros pero claro que lo hecho, ainss que ganitas de ver de nuevo aventuras nuevas.
Vivirelhoy
20/12/2011 22:43
The Walking Dead, me enganché a esa serie y tuve pesadillas, lo juro ya no la veo más jaja. True Blood me quise enganchar para soportar el parón de TVD, pero no es del tipo de series que me gustan y prefieron TVD, de todos modos seguramente vea algunos capítulos más. Tambien veo Glee, GG, PLL.
Agentemulder
20/12/2011 23:26
Yo veo Downton Abbey. True blood intenté verla, pero no me gustó nada...no me gustan los personajes...ni veo química entre ellos. O soy yo que tenía un mal día o es que después de ver las escenas Damon-Elena lo demás me parece poca cosa...
ANASOL
20/12/2011 23:39
yo veo: gossip girl, anatomia de grey, el circulo seccreto, revenge,true blood y tvd....q es la mejor¡¡¡
Beatrike
28/12/2011 21:36
Sí, es un montaje aunque está muy bien hecho :)