Foro Crónicas vampíricas
Mas spoilers Delena del 3x10!!!!!!!!
Mas spoilers Delena del 3x10!!!!!!!!
: "Cuando regresemos con el episodio 10, Elena y Damon se encontrarán en momentos en que la tensión romántica está en su apogeo y la sensualidad serán aún más calientes entre ellos. Ahora que Stefan esta a la izquierda, Damon y Elena pueden pasar tiempo juntos. Deben unirse contra Klaus, y siguen encontrándose en situaciones en las que ahora son libres de hacer lo que quieran, sin sentimiento de culpa ... " Julie Plec
Wowwwwwwwwww..............que pase ya la Navidad y año nuevo,y los reyes nos traigan ya el capítulo nuevo xDDD
Wowwwwwwwwww..............que pase ya la Navidad y año nuevo,y los reyes nos traigan ya el capítulo nuevo xDDD
evita...me vas a matar¡¡¡¡¡¡y la july se esta soltando...y nos queda 1 mes....de aqui al 5 enero nos cuenta el capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias evita mañana tengo un dia chungo pero tu haras q esta noche piense en otra cosa.............q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Cada vez que la Julie habla sube el pan,Ana jajajajaja.......que siga hablando.......aunque ya estoy viendo que despues Damon se enterará de que Stefan no mató a Klaus por amor a él y bla,bla,bla........pero esos momentos de apogeo sentimental no nos los quita nadie jejejejeje
PD:Ana,espero que tu dia no sea muy chungo xDD.....y si lo es,a pensar que lo chungo siempre pasa tarde o temprano.....
PD:Ana,espero que tu dia no sea muy chungo xDD.....y si lo es,a pensar que lo chungo siempre pasa tarde o temprano.....
jajja, a ver si antes de que damon se entere de que stefan lo hizo por salvarle, un polvete delena ha caido....jajaja
Ahhh la espera se me va a hacer eterna!!!!!
Que ganas tengo de ver a una Elena enamorada de Damon y más allá de todo el sufrimiento que nos hicieron pasar Anteriormente con Delena supieron desarrollar de manera preciosa su historia.
Que ganas tengo de ver a una Elena enamorada de Damon y más allá de todo el sufrimiento que nos hicieron pasar Anteriormente con Delena supieron desarrollar de manera preciosa su historia.
bueno lo malo ya paso...y he sobrevivido...a lo q estamos...bueno la july ha dicho algo asi como q tendran una sensualidad mas caliente o algo asi...mas q la explicacion de anatomia? yo cada vez q veo la escena damon -elena(era kat) y la de damon -kat cuando se liaron en el salon a lo bestia...es q me dan escalofrios.....no me canso de verlas...si algun dia pasa con elena....yo no se q voy a sentir...es q este hombre me pone a 200.............
ains...me encanta la frase: encontrandose en situaciones.....es decir...mucho delena.................
claro q ya vendran klaus y stefan a fastidiar la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡love is in the air¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro q ya vendran klaus y stefan a fastidiar la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡love is in the air¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chic@s ian somerhalder colgo esta frase "Only in showbiz-a meeting w/ boss results in taking half-naked photos for reference-t'was a good mtg Pascal!" y su respectiva foto, http://lockerz.com/s/163230847, asi que tenemos a Damon de nuevo desnudo pero quien es la chica que esta en frente de el.
AAAaaaaaaaaaaaaaaay!! No puedo esperaar a Enero! Por favor a cada palabra que está mujer dice la espera se me hace más eterna!
Entonces... hay lío? Bueno la verdad es que se ha soltado y lo ha dado todo muy clarito.. Está claro Que Klaus dará el coñazo, pero estarán juntos, o eso dice. Y Stefan.. molestará lo suyo, como no, pero son muy tentadoras sus palabras. Nos dejan a Damon y Elena en muy buen lugar juntos..
Ana, ya somos dos. Cada vez que veo a este hombre.... 3000 rpm..
Entonces... hay lío? Bueno la verdad es que se ha soltado y lo ha dado todo muy clarito.. Está claro Que Klaus dará el coñazo, pero estarán juntos, o eso dice. Y Stefan.. molestará lo suyo, como no, pero son muy tentadoras sus palabras. Nos dejan a Damon y Elena en muy buen lugar juntos..
Ana, ya somos dos. Cada vez que veo a este hombre.... 3000 rpm..
yo no se porque no se provechan mas de su fisico y sale en mas escenas sin camiseta....en la ducha con el pelo mojado...y con alguna camisa q no sea negra....anda q no estuvo guapo en un capi con una camisa blanca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo se lo mio no es normal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
me encanta con la barbita de tres dias y con el pelo alborotado y con efecto mojado....yo es q pondria su foto en mi salon...pa verle todo el rato...jejeje me queman como a las brujas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mal asunto si sale en plan sensual con una rubia. Porque eso significa lo de siempre: que como no puede estar con la única mujer a la que desea, pues seria una de sus múltiples distracciones... Si se murió Andie, será el recambio de turno. No se por que pero me da que vamos a seguir con tensión sexual no resuelta.
Fijandome bien en la foto que colgo en el twitter! creo que esa foto es de la primera temporada...el capitulo 3 cuando pasa la noche con Caroline no creeis??? o lo mismo son imaginaciones mias...